/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 30, 2006

Y ESO QUE HABÍA REGRESADO LA PAZ A OAXACA (SEGÚN FOX)

Hoy en la mañana dijo Fox muy triunfalista que disque había regresado la paz a Oaxaca.

¿Ah sí?










Y además...

Reportan conatos de enfrentamientos en Zócalo de Oaxaca

En los frentes de alrededor del Zócalo oaxaqueño la tensión continua. Conatos de enfrentamientos se registran por los cuatro polos.

Las líneas de contención entre ambos bandos, fuerzas federales y el movimiento en resistencia, se ha ampliado. Se azuzan unos a otros. El Zócalo oaxaqueño continua en poder de la Policía Federal Preventiva.

Un cinturón popular es el que mantiene una situación de latente peligro. Helicópteros sobrevuelan el Zócalo en intervalos para rastrear, e instruir a las fuerzas del orden, los movimientos de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).


Se calientan los ánimos en mitin

Los manifestantes continúan provocando a los agentes federales que aguardan junto a una tanqueta

Virgilio Sánchez

Oaxaca, México (30 octubre 2006).- Integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) se enfrentaron la tarde de este lunes con elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) en las calles 20 de Noviembre, Trujano y J. P. García.

Activistas que se manifestaban a un costado del Palacio de Gobierno, lanzaron tres cohetones directamente hacia los efectivos de la PFP que resguardaban esa zona.

En respuesta, los agente federales les lanzaron gases lacrimógenos.

Hasta las 15:40 horas, la tensión continúa en el lugar, ya que los alrededor de 60 manifestantes, en su mayoría jóvenes, buscan encarar a los uniformados, quienes aguardan junto a una tanqueta.

En el Zócalo de la ciudad y sus alrededores, los agentes cerraron todos los accesos, negando el paso a todos los habitantes.

En otros puntos, con presencia de integrantes de la APPO no se han registrado incidentes.


Vaya pues con la pax foxiana.

Por lo que vuelvo a insistir: nada salió como el PRIAN lo esperaba. Ahora el problema es mucho más grave. Y si sigue escalando, no se resolverá con la simple destitución de Ulises Ruiz, sino con la de fecal.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: