/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 30, 2006

NUEVAMENTE A LOS VECINOS DE LA BENITO JUÁREZ

Hoy Lunes a las 10 am estará el Delegado de Benito Juárez, Germán de la Garza en la Casa de la Cultura Juan Rulfo, en la calle de Campana de dicha Delegación, cerca de la Iglesia de Santo Domngo.

De la Garza es continuador de las políticas entreguistas que caracterizaron a Akabani, quien prácticamente regaló terrenos de valor artístico y cultural a la Universidad Panamerica del Opus Dei tales como la Casa de Fernández de Lizardi que era una biblioteca pública, la secundaria 52 y el Centro Nacional de Transfusión sanguínea en Goya. También vendió a $1.5 (un peso con cincuenta centavos) la planta de luz de los antiguos tranvía a un familiar de Levin Coppel (antes el antro Moulin Rouge). Ahí les comento por si se animan a hacer presión para que este yunquito sepa que no todos en Benito Juárez aceptan las acciones de su partido que hasta el momento siguen impunes.

Más informacion sobre los hechos en:
http://yo-apoyo-a-amlo.blogspot.com/2006/10/el-opus-dei-invade-insurgentes-mixcoac.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: