/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 30, 2006

MARCAJE PERSONAL : FOX EN TLAXCALA

¿Quieren mostrarle a Fox su repudio por la represión en Oaxaca? ¿Llamarlo ASESINO en su carota? Entonces, si están en Tlaxcala, hoy podrán hacerlo:

URGE EL MARCAJE PERSONAL A FOX Y FECAL, OJO GENTE DE TLAXCALA, SALIO ESTA
NOTA EN EL UNIVERSAL, PARA MAÑANA EN TLAXCALA HACER ACTO DE PRESENCIA Y EXIGIR A FOX LA SALIDA DE LA PFP Y DE URO

SALUDOS


Efectuará Fox gira de trabajo por Tlaxcala

Según la agenda presidencial de mañana, el mandatario inaugurará en la Ciudad de México la 17 Convención del Mercado de Valores

Notimex
El Universal
Tlaxcala, Tlaxcala
Domingo 29 de octubre de 2006

18:40 El presidente Vicente Fox Quesada efectuará este lunes una gira de trabajo por Tlaxcala, de donde regresará por la tarde-noche. Según la agenda presidencial de mañana, el mandatario inaugurará en la Ciudad de México la 17 Convención del Mercado de Valores.

Más tarde asistirá al Seminario Internacional de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores de avenida Juárez, en el Centro Histórico.

Posteriormente se trasladará a Tlaxcala, de donde retornará aproximadamente a las 18:30 horas.

A las 10:30 horas, Aguilar Valenzuela asistirá al coloquio Medio siglo de comunicación presidencial en el auditorio José Sánchez Villaseñor de la Universidad Iberoamericana.


¡TODOS A MENTARLE SU PINCHE MADRE AL PINCHE TRAIDOR REPRESOR!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: