/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 30, 2006

40 DETENIDOS DE LA APPO EN ZONA MILITAR

Nos escriben nuestros informantes:

1) Están aproximadamente 40 personas detenidas en la 28 zona militar de Oaxaca. Los tienen sin dormir y sin comer. Ésto fue una órden directa de fecal y fox. El comandante de la zona dice que solo cumple órdenes, muchos militares están que trinan por esta situación.

2) Ayer se recibierón muchas llamadas en la defensa y en el hospital militar, te puedo decir que las llamadas están funcionando, sobretodo porque ya se esparció la información. Sugiero que se les llame diciendoles que consulten la páginas de internet, que no crean en las noticias de la televisión.
El teléfono nuevamente (01 55) 55 57 31 00 y solicitar los comuniquen con oftalmología, cardiología, etc.

3) Las tanquetas dispararón una mezcla preparada con agua y sustancias irritantes como la pimienta, procesada. Los de la PFP están usando el FAL (fusil automático ligero)

4) Sugerencias que me da mi contacto para difundir lo de Oaxaca.

a) Tener brigadas a fuera de los medios de desinformación con las foto de lo que sucedió en Oaxaca. Medios de desinformación Televisa, Tv azteca, Radiofórmula, Periódico reforma,etc.

b) Tener brigadas en puentes peatonales mostrando las fotos que aparecen hoy en la jornada y de ser posible ampliarlas, en horas de mayor tráfico.

c) Brigadas en parques, plazas, mercado y afuera del super.


5) Dice que es importante la presencia de AMLO en algún mitin o marcha en contra de la represión.

6) Idear otros medios de información ya que el internet no es usado por mucha personas en nuestro país.




EL MIERCOLES 1 DE NOVIEMBRE ESTARAN:
1)ALEJANDRO ENCINAS (POBRE CON QUE PORQUERÍAS SE TIENE QUE ENCONTRAR).

2) PERVERTO RIVERA CARRERA (EL SEPULCRO BLANQUEADO) Y EL ASESINO Y TRAIDOR, FOX. EN LA CATEDRAL DEL DISTRITO FEDERAL INAGURANDO LAS REMODELACIÓNES DE LA IGLESIA. DESCONOSCO LA HORA, TAL VEZ ALGUIEN LA SEPA.

PARA DECIRLES QUE PENSAMOS RESPECTO A SUS ACCIONES.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: