/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 30, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Hoy domingo 29 de octubre 2006 un grupo de cincuenta compañer@s de la asociaciòn Ya Basta desde toda Italia ha realizado una inciativa de protesta y de solidaridad internacional con los movimientos populares de la ciudad de Oaxaca, México, quien han sido brutalmente atacados el pasado viernes por fuerzas de policia y paramilitares

La oficina del consulado mexicano en Milan ha sido sitiada, y la calle bloqueada asì como la puerta de entrada se ha manchado de rojo color de la sangre. La denuncia del papel de los poderes oficiales en la matanza de maestros en lucha por su salario y del compañero reportero de Indymedia, ha sido realizada por medio de una grande pancarta que ha sido colgada desde el edificio: TODOS SOMOS OAXACA: ALTO A LA REPRESION FUERA ULISES RUIZ. Ha sido pintada también en la entrada la palabra ASESINOS. La protesta se ha llevado a cabo en una hora.


Con esta primera acciòn hemos decidido hacer escuchar que los pueblos en lucha en la ciudad de Oaxaca NO ESTSN SOLOS, TODOS/AS SOMOS OAXACA Y OAXACA SOMOS TODOS/AS. La responsabilidad de los muy graves hechos en Oaxaca es de los poderes oficiales: los mismos medios de comunicacion ya tienen indentificados unos de los responsables de los asesinatos, ellos son funcionarios del partido del gobernador del estado (PRI), y el gobierno federal amenaza otra matanza con la invasion militar de la ciudad que se prepara.

La oficina diplomatica cerrada y sitiada indica que aqui en nuestros territorios no puede haber espacio para las representaciones diplomaticas de gobiernos sangrientos.

Nos causa asombro la reacciòn absolutamente inexistente de las fuerzas politica que se autodefinen democraticas, en Mexico y en el mundo.


EN MEXICO UN PUEBLO EN LUCHA HA SIDO ATACADO Y MATADO POR LAS ARMAS DEL ESTADO. Callar y no actuar es una inaceptable complicidad con la barbarie.


Nosotr@s, compañer@ de la asociacion Ya Basta, repetimos nuestra total y completa solidaridad al pueblo atacado en Oaxaca, a la APPO, a Radio Plantòn y a todas las organizaciones en lucha:

hermanos y hermanas estamos con ustedes, nosotros somos ustedes, ustedes son nosotros.

Seguiremos levantando nuestra voz con nuestras iniciativas.
Asociacion Ya Basta – Italia
Por la dignidad de los pueblos y contra el neoliberalismo.

www.yabasta.it


Estas son las fotos que mandan con este e-mail:






DIVERTIMENTO MEDIÁTICO
Aquí les mando una humilde reflexión que puse en el foro de Galván Ochoa acerca de una triste realidad que vivimos los mexicanos: la manipulación del habitante promedio mediante el espectáculo televisivo aunado con lo religioso y/o chantajista.

Como ustedes saben, hoy TV Azteca organizó un divertimento en el Zócalo de la ciudad de México donde se conjugaron la fe del mexicano y el show business, así como el hambre de rating. Por supuesto, me refiero al show mediático de la estatua de Juan Pablo II y como pasa siempre,los de Azteca prefirieron mantenernos ignorantes ante lo de Oaxaca (salvo unos cuantos cortos informativos) con tal de asegurarse puntos de audiencia.

Sin más preambulos, aquí va:

Poderoso caballero es el señor dios dinero…

Como todos sabemos, uno de los referentes más importantes en la historia de finales del siglo XX y principios del XXI es la figura de Karol Wotjila, mejor conocido como Juan Pablo II.

Durante su pontificado (1979-2005), Juan Pablo II visitó el país en cinco ocasiones. Por supuesto, en un país donde más del 85% de la población es (o se dice) católica, se le guardó un cariño muy especial por parte del creyente promedio.

Sin embargo, esta influencia del personaje sobre las masas lamentablemente ha servido para que los grandes capitales, en particular la telecracia y sus esbirros, se den sus "baños de pueblo" y utilicen a Dios como parte del juego de los ratings. ¿Te has preguntado, amigo lector (creyente o no creyente), si realmente es digno que se degenere a un icono como la virgen de Guadalupe o a Juan Diego al nivel de estampitas en las papas Sabritas?

El día de hoy, mientras el señor Norberto Rivera aplaudía la entrada de la fuerza pública a la ciudad de Oaxaca, en el Zócalo de la Ciudad de México miles de creyentes aplaudían a la inerte estatua de Juan Pablo II (construida con las llaves del "corazón de todos los mexicanos", como si en México no hubiera protestantes, musulmanes o simplemente ateos), con el pan y circo de La Academia y compañía.

Ojo, y esto NO es por cuestionar la trayectoria o status del personaje citado, sino que es lamentable que tan noble causa como la defendida por Wotjila durante su vida, sea reducida a un mero espectáculo para solaz y distracción del pueblo. Reitero, el pan y circo de siempre, pues.

Si durante cada diciembre Televisa aumenta sus ratings gracias a la buena voluntad del mexicano azuzada por el mercantilismo, lo políticamente correcto y el neoliberal way of life, su contraparte lo hace bajo el axioma de -parafraseando a Marx- "la religión, la televisión y la globalización son el opio del pueblo".

La verdad, está para pensarse...



APOYO A OAXACA DESDE SONORA
hoy nos reunimos en la plaza Emiliana de Zubeldía( Hermosillo Sonora) en apoyo al pueblo de Oaxaca, nos manifestamos en el Hermosillo flash guardando unos minutos d silencio en honor a los ya fallecidos y gritando algunas consignas como: "Oaxaca no es cuartel, fuera pfp" "Oaxaca Hermano unamos nuestras manos" "fox siniestro no mates mas maestros" Oaxaca amigo sonora está contigo" entre otras, mañana a las 5pm de la tarde emprenderemos una marcha desde la plaza Emiliana de Zubeldía pasando por el centro d la ciudad hasta llegar a la plaza Zaragoza en apoyoa Oaxaca. ¡¡¡NO PODEMOS SER TANTOS LOS EQUIVOCADOS SEÑORES GOBERNANTES!!!
¡¡¡Oaxaca AGUANTA Sonora también se levanta!!!

apoyo total a oaxaca!!

att. ciudadanos con conciencia, corazón y RAZÓN.

P.D les anexo unas fotos.


Estas son las fotos:
























PROTESTAS MUNDIALES CONTRA LA REPRESIÓN EN OAXACA : ITALIA


GRACIAS, TELEVISOS, POR LA REPRESIÓN
Ya sé que sabemos esta información de antemano, pero te envío este mail como un testimonio más de la asquerosa represión y manipulación de información.

Hoy casi vomito, al escuchar a una señora -simpatizante del PAN o PRIANAL, lo mismo da- de la colonia Nápoles decir que "qué bueno que habían entrado la PFP a Oaxaca para que calmen de una vez por todas a los revoltosos".

GRACIAS, TELEVISIÓN DE MIERDA Y MEDIOS INÚTILES, POR LO QUE LOGRARON: EL SEUDO-CONSENSO (del sector reaccionario y del que ignora la realidad) EN PRO DE LA REPRESIÓN.



NOS PIDE QUE NO PELEMOS A LOS MEDIOS COMERCIALES

Ustedes se caracterizan por dar información VERIDICA

No repitan (o no hagan copy-paste) de las Notas de EL UNIVERSAL

Simplemente porque Miente

En este trágico y valeroso día los medios de Comunicación nacionales asumen nuevamente un papel VERGONZOSO

No fué tomado el CU donde transmite radio Universidad,
(al menos por ahora)
SIGUEN TRANSMIIENDO CON TODO VALOR !!!!

lo desmiente la propia Radio y Radio-Amlo, yo los estoy grabando y ahorita voy a subie el reporte grabado en audio mp3, donde se dice que ya murio un Niño de 14 años ...

Además les Pido que DIFUNDAN que LA CRUZ ROJA NO PRESTA ATENCION A LOS HERIDOS PORQUE ESTÁN COLUDIDOS CON EL PRI (lo reportó la Radio-Universidad) es anti-Humano, esto no ocurre ni en una Guerra, aunque FOX ya le declaró la Guerra al Pueblo de Oaxaca y de todo México con el envío de la PFP como tropa de Ocupación de un Territorio que lucha pacifíficamente por el Derecho Democrático de tener su propia Toma de Desiciones.

voy a hacer varios reportes Nocturnos porque ahora es un momento clave en la persecusión que pretenden hacer los fascitas de la PFP


saludos fraternos
desde el Movimiento Social Ciudadano-Jalisco
http://ciudadanosenmovimiento.blogspot.com/


POR LA INMEDIATA SALIDA DE OAXACA DE LA PFP-FUERZA DE OCUPACION...!!!!

LA SANGRE DERRAMADA NO SERÁ NEGOCIADA !!!
ARRIBA EL HEROICO PUEBLO DE OAXACA !!!


COMENTO:
En efecto; nos informan de RadioAMLO que Radio Universidad sigue transmitiendo. Que les cortaron la luz pero que se prepararon y echaron a andar un generador. Me informan, no obstante, que Radio Universidad SÍ salió del aire 2 veces, pero que gracias a que echaron a andar el generador pudo regresar la señal. Lo que no fue verídico fue la entrada de la PFP al campus de CU en Oaxaca. Ni modo tratamos de tener notas de 3 fuentes distintas para tener la iformación más verídica posible, pero a veces se nos van a ir una que otra nota como esta. Tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para que esto no suceda, eso sí.


DESDE PUEBLA
Domingo Sangriento en Oaxaca. El presidente envía a la policía militar contra los manifestantes

Oaxaca, Oax. elementos de la Policía Federal Preventiva entraron a la ciudad de Oaxaca este domingo y ha comenzado el levantamiento de las barricadas, en medio de protestas a lo largo del país y en el extranjero.

La Asociación Popular de Oaxaca (APPO) informó que dos personas, Roberto López Hernández y Jorge Alberto Beltrán, murieron a consecuencia de disparos de armas de fuego; también murió un niño cuyo cuerpo ha sido fotografiado por la agrupación popular, pero que los policías no les han devuelto. La Comisión Nacional de Derechos Humanos ha destacado que cerca de cincuenta personas se encuentran desaparecidas y se presume que han sido llevados a la zona militar del estado de Oaxaca.

Los elementos de la Policía Federal Preventiva (militar) han utilizado tanquetas antimotines para dispersar, con chorros de agua, a centenares de manifestantes que trataron de impedirles el paso hacia la plaza cívica de esta ciudad. Muchas personas han reportado que el líquido utilizado es hurticante y corrosivo.

En su incursión de este domingo a la capital del estado, la Policía Federal Preventiva (PFP) ha recuperado la alcaldía, la Secretaría de Finanzas y la sede de la policía municipal. Por otro lado, la APPO se resguarda todavía en la Universidad Autónoma Benito Juárez, donde también han sido atacados con gases, líquidos tóxicos y balas, por la policía.
Las protestas contra esta acción violenta se ha llevado a cabo en California, por la comunidad oaxaqueña en el exterior, así como en los consulados mexicanos en Barcelona y Milán.

Proximas acciones en Puebla:

LUNES

Marcha a las 18 horas en el Gallito. Reforma y 11 sur.

Huelga en la BUAP. de las 12 a las 4 de la tarde en todas las facultades.



ENVÍAN DIRECCIONES DE MEDIOS INTERNACIONALES PARA DENUNCIAR LA BARBARIE PRIANISTA EN OAXACA
Queridos senderistas y defensores de la justicia:

Aqui les mando un compilado de direcciónes de medios inerncionales (rescatadas del archivo del sendero), direcciónes internacionales de la cruz roja de diferntes países, e instituciónes defensoras de los derechos humanos a nivel internacional:


Medios Internacionales en Inglès:

philip.stephens@ft.com, press@amnesty.org, quentin.peel@ft.com, recepcion@amnesty.org.ar, redaccion@periodistadigital.com, redaccion@prisacom.com, redaktion@bz-berlin.de, rossana.rosado@eldiariony.com, secretariat@monde-diplomatique.fr, servicecentre@amnesty.org.au, alberto.vourvoulias@eldiariony.com, amis@monde-diplomatique.fr, atccommentary@npr.org, aurbina@nacion.com, awolf@indypendent.org, cartas.director@elmundo.es, cartasaldirector@mercurio.cl, contactenos@elcomercio.com, david.ramirez@eldiariony.com, editormundo@comercio.com.pe, editorpolitica@comercio.com.pe, executive-editor@nytimes.com, foreign@nytimes.com, hector.rodriguez@eldiariony.com, ignacio.ramonet@monde-diplomatique.fr, info@es.amnesty.org,lyng-hou@gda.com, mail@democracynow.org, managing-editor@nytimes.com, masson@lemonde.fr, mecommentary@npr.org, mobile.spanish@dw-world.de, msequeira@nacion.com, nytnews@nytimes.com, opinion@elnuevodia.com,
amis@Monde-diplomatique.fr,
institute@thenation.com, awolf@indypendent.org, rossana.rosado@eldiariony.com, javier.castano@eldiariony.com, vicky.pelaez@eldiariony.com,
atccommentary@npr.org, quentin.peel@ft.com, bbcworld@bbc.co.uk,
foxaroundtheworld@foxnews.com,
news@timesonline.co.uk,
foreign.news@thetimes.co.uk,
newseditor@independent.co.uk,
foreigneditor@independent.co.uk,
international@guardian.co.uk,
wsj.ltrs@wsj.com,
editorial@post-journal.com,

Medios Internacionales en Español:

tmedina@eluniversal.com, mlando@eluniversal.com, cartas.director@elmundo.es, redaccion@prisacom.com, lyng-hou@gda.com, editormundo@comercio.com.pe, editorpolitica@comercio.com.pe, cartasaldirector@mercurio.cl, msequeira@nacion.com, aurbina@nacion.com, contactenos@elcomercio.com, opinion@elnuevodia.com, redaccion@periodistadigital.com



Direcciónes del Comité Interncional de la Cruz Roja de diferenntes países:

México- email.mex@icrc.org
USA- email.nyc@icrc.org
Reino Unido- rhbenjamin@redcross.org.uk
Francia- paris.par@icrc.org
Rusia- moscou.mos@icrc.org
Belgica- bruxelles.bru@icrc.org
Australia- mob_sydney.suv@icrc.org
Argentina- buenos_aires.bue@icrc.org
Brasil- brasilia.bra@icrc.org
Colombia- bogota.bog@icrc.org
Peru- lima.lim@icrc.org
Venezuela- caracas.caa@icrc.org


Equipo de peticiones/ Oficina de Alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: tb-petitions@ohchr.org

Derechos/Human Rights: hr@derechos.org


Human Rights Watch:

Nueva York: hrwnyc@hrw.org
Washington DC: hrwdc@hrw.org
Reino Unido: hrwatchuk@gn.apc.org

Dirección del formulario on-line para mandar mensajes a Amnistia Internacional/México:
http://web.amnesty.org/contacts/contact_us/esl-mex



ACCIÓN DE PROTESTA CIBERNÉTICA
Acción de protesta cibernética.

Compañeros, esta tarde (domingo 29 de octubre), varios empresarios apoyaron la intervención de la PFP y el ejército a Oaxaca , entre los empresarios se encuentra Luis Peña, director de Banorte (uno de los patrocinadores del periódico La Jornada y Proceso), ver la nota de El Universal. Ante este hecho convocamos mediante este e-mail a enviar cartas al periódico La Jornada para la sección "El Correo Ilustrado" solicitando cada quien con sus propias palabras, un BOICOT PERMANENTE a Banorte, así como invitar a los usuarios de ese banco a cancelar sus cuentas.

La forma para enviar cartas a la sección "el correo ilustrado" de la Jornada, es la siguiente:

No exceder de 30 líneas. Dirigirse a Av. Cuautemoc # 1236, col. Santa Cruz Atoyac, CP 03310, Delegación Benito Juárez. Fax: 5605-6426 / e-mail: svaladez@jornada.com.mx / TEL: 9183-0315

En las próximas horas estaremos enviando un correo con los datos para hace lo mismo en la sección "palabra del lector" de la revista proceso.

Importante reenviar este correo a mas personas .

¡Todos somos Oaxaca!

Notas, decenas de fotografías y videos de lo que está aconteciendo en Oaxaca:

HHR-NEWS

www.hoyhayresistencia.blogia.com



PROVOCADORES Y MILITARES
hola Vic, te cuento que hoy nos las estabamos pasando muy bien en el desfile hasta que llegamos al zocalo, donde a unas de esas personas intolerantes se les ocurrio insultarnos, bueno pues se armo la bronca con algunos compañeros pero al final no paso a mayores. lo que yo pienso es como a esas personas se les ocurre ponerse a gritar de cosas con sus hijos ahi? que les estan enseñando? que la gente que piensa diferente y que tiene el valor de salir a las calles y esta loca? o que los que tienen el valor de oponerse a lo que no les parece estan mal?
yo no se si el niño estaba llorando desde antes o despues de que su madrecita comenzara a gritarnos, y la señora esa no se callaba y seguia gritando a pesar de que los policias le habian dicho que cerrara su bocota, pero bueno, aqui estan los fascificos:



y despues el el hemiciclo la gente estaba reunida para esperar noticias de Oaxaca, cuando llego silenciosamente un camion con unos tipos casi rapados y uniformados de guinda que querian bajar a poner unas barricadas o rejas, pero la gente les grito sus verdades y pues se tuvieron que ir, muy tranquilos y hasta con sus sonrisas sinicas se alejaron del hemiciclo:






COMENTO:
Estos de guinda deben de haber sido los provocadores a los que la SSP local recibió a toletazos en el eje central. Esos cabrones eran porros que llevaban la consigna de iniciar el zafarrancho para tratar de meter en broncas a la APPO. La APPO se deslindó de ellos.


REUNIÓN PARA EL MARTES
Estimadas compañeras y compañeros:

El martes 24 de Octubre nos reunimos en la casa de Solidaridad diveras organizaciones y personas con el objetivo de formular propuestas para apoyar la salida política y pacífica desde la sociedad civil al conflicto de Oaxaca.

Se llegó al acuerdo de que todos los presentes, divulgáramos esta invitación a diferentes organizaciones, y reunirnos el próximo martes 31 de Octubre a las 10 a.m en la Casa de la Solidaridad ubicada en Patricio Sanz 449, Col. del Valle, Del. Benito Juárez.

Se acordó igualmente que el objetivo de está próxima reunión sería de compartir propuestas para impulsarlas colectivamente.

Favor de difundirlo entre sus contactos y organizaciones interesadas en el tema.



CORRECCIÓN A E-MAIL
Estoy escuchando radioamlo y te comento que yo mismo escuche al americano
que hablo para este asunto de denuncias, etc...

El email que dio es (segun yo, porque cuando lo dio, dijo, para evitar confusiones, "v de verde", etc... asi que si puedes confirma la diraccion correcta si puedes comunicarte con los de radio amlo (aunque me parecio haberlos oido dar el email incorrectamente tambien. Pero insistyo, yo recuerdo que uso la tecniva para aclarar la "v de verde", asi que el email
correcto es:

*************************
lulapnvoax@yahoo.com
*************************


y no el de lulacntoax@yahoo.com


Tal vez debas de publicar ambos para para dar oportunidad a que los mismo usuario te reporten cual fue el correcto...



REPORTE DE OAXACA
confirman, YA HAY 3 MUERTOS, ENTRE ELLOS UN DOCTOR Y UN NIÑO, INDIGANACION Y CORAJE PERO SE DEBE RESISTIR PACIFICAMENTE, GUARDAR CALMA Y TRANQUILIDAD, EN ESTE MOMENTO EN RADIO RESISTENCIA EL SONIDO DE LA CUARTA REPUBLICA...LA REFRIEGA COMENZÓ RADIO UNIVERSIDAD ES UNA FORTALEZA, CONCENTRARSE EN RADIO UNIVERSIDAD, PRUDENCIA Y DISCIPLINA UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS, TODO EL PODER PARA EL PUEBLO...

PONER BARRICADA ENORME EN EL PUENTE DE HORNOS... TOMAR CAMIONES... GENTE DEL LLANO VERDE LLAMADO A LA RESISTENCIA...LLAMAR A ESTOS TELEFONOS ES EL TELEFONO DE LOS PINOS 01 55 50933480, DEL EXTERIOR 52 5 55 50 933480 Y PEDIR QUE SAQUEN A LA POLICIA PFP DE OAXACA...

ESCUCHEN RADIO AMLO EN ESTOS MOMENTOS...

OAXACA LUCHA CON HONOR... ESTEN ALERTA PARA LO QUE NECESITE LA HEROICA OAXACA...
usar cubre boca camiseta doblada en tres y con agua y vinagre para evitar los gases lacrimogenos LLAMADO A LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA, PROTESTEN Y APOYEN AL MOVIMIENTO...(porque no lo hacen)



DISTORSIONAN LA INFORMACIÓN EN YAHOO NEWS
como ven, a este tipo de informacion le debemos que hoy en dia todavia haya pendejos que aprueben la fuerza publica en Oaxaca:

http://mx.news.yahoo.com/s/29102006/38/nacional-marcha-gobernador-ruiz-polic-coinciden-z-calo.html

Dice yahoo noticias que las marchas de los policias y la APPO "coinciden" en el zocalo de Oaxaca, osea como que: quihubole mi buen? tambien en mitin en la plaza mayor? oye que coincidencia, los de la APPO tambien nos reunimos aqui para un cafesito, a ver si juntamos almuerzos y organizamos una kermess.

Y luego notese los ultimos parrafos, son identicos a los que han venido poniendo respecto al problema de Oaxaca, las manifestaciones no se originaron por los maestros chingao, sino por que el gobierno estaba vendiendo patrimonio nacional a empresas extranjeras, si la plaza mayor de Oaxaca esta hecha pedazos es por que el gobierno de Ulises Ruiz se puso a remodelar y a buscar tesoros que disque para el museo, y la APPO no es de puros maestros, si no saben dar una informacion veraz deverian callarse el hocico esas pinches chachalacas.

Chequense la noticia de ayer que dice como encabezado: LOS ALZADOS rehusan entregar Oaxaca y rechazan el ultimatum del gobierno.

http://mx.news.yahoo.com/s/27102006/38/nacional-alzados-reh-san-entregar-oaxaca-rechazan-ultim-tum-gobierno.html


COMENTO:
Yahoo solía hacer la página que aparecía al abrir mi nagevador. Debido a que han hecho cosas como esta, desde hace unos días cambié la página principal de mi navegador a google.com. Les sugiero a todos que hagan lo mismo.


DESCRIBE COMO ASESINÓ LA PFP A UN ENFERMERO EN OAXACA
Esto que sigue pone en completa evidencia la barbarie del PRIAN por medio de la APPO:
mi padre es anestesiologo del seguro social, estuvo al tanto entre 6 y 8 en ambulancias atendiendo heridos de la zona de canal 9, que se encuentra entre el tecnologico de oaxaca y riveras del atoyac ; fueron llamados a esta zona (en el puente del tecnológico) para atender el cuerpo del enfermero, trabajador deseguro social, Jorge Alberto Beltrán de 35 años aproximadamente, quien desafortunadamente se encontraba ya muerto , por un impacto de bala de bazuca de gas lacrimogeno , la cual penetro a la altura del corazón lacerando esta parte del cuerpo, al parecer ocacionando su muerte instantaneamente. Posiblemente fue un impacto no mayor de 10 metros. el cuerpo quedo a la mitad de la calle mientras que compañeros trataban de orillarlo para que fuera atendido, pero por los gases fué imposible


COMENTO:
Sí; leyeron bien. La PFP mató a un ENFERMERO en Oaxaca. Nisiquiera por la gente que está ahí para salvar vidas tuvieron respeto. Son, como Ulises Ruiz, fecal y Fox, unos PINCHES ANIMALES.


OTRA VEZ EL TELÉFONO DE ABASCAL
Hable a Abascal para expresar mi oposicion a la represion a Oaxaca. Si tomaron mi mensaje y, la senorita que lo tomo me dijo que se estan tomando los mesajes en referencia a esto. Que no era la unica, etc.

Por favor hablen para protestar este es el # Tel ( lo tome del Sendero del Peje) :
(55) 509 33400.



MÁS IMÁGENES DESDE ESPAÑA
Nos escriben de http://elbarzon.blogspot.com
Imágenes de la acción en Madrid en solidaridad con la APPO de Oxaca
Madrid,29-10-2006,12h,Pza e Tirso de Molina.Madrid.Acto de protesta por los recientes asesinatos y violaciones de los derechos humanos en el estado mexicano de Oaxaca.El acto fue convocado y llevado a cabo por colectivos de apoyo y y defensa de los derechos humanos en Mexico de todo el estado español



Entiende de una vez por todas Fox, en todas tus decisiones politicas siempre la has defecado, saca a tus cerdos de la PFP de inmediato y destituye al estupido de Ulises, por que Fecal no pasara.



AYUDA A BLOQUEAR PÁGINAS DE INTERNET DE LOS CONSULADOS DE MÉXICO
La acción es muy sencilla, simplemente dar un click en la liga y así
ayudarás a bloquear las páginas electrónicas de consulados y embajadas
de México en EUA y Canadá:

La liga:

http://www.mountainrebel.net/oaxaca/

Vientos por toda la gente del grupo que está movilizándose en México y
en el extranjero!



DE NUEVO LA PROTESTA EN EL CONCIERTO DE JOAQUÍN SABINA
Te comento que el día de ayer al término del excelente concierto de Joaquín Sabina, dos chavos pusieron una manta roja en el barandal del segundo piso en pleno Auditorio Nacional , la manta era en apoyo a Oaxaca, y de no a la represión, pero ya te imaginarás que hicieron que las quitaran.......

Así que pusieron las mantas en el mismo segundo piso, pero del lado que da a Reforma, asi que al ver que estaban gritando consignas de " Queremos solución, no represión!", pues empezamos a unirnos a la protesta, y no sabes muchísima gente estaba apoyando, se lograba escuchar fuerte y claro, otras consignas tambien fuerón : Ulises ya cayó, y luego Calderón! Fuera Calderón! entre otras, estuvimos alrededor de unos 5 a 10 minutos, y sí que apoyamos....

Esos sí, estuve checando y no ví nada en los medios.....desafortunadamente no tengo fotos, pero me quedo con la satisfacción de que fue un buen concierto en el que hubo de todo y que pude contribuir en la protesta..........



DEL HEMICICLO A JUÁREZ A GOBERNACIÓN
¿Se acuerdan lo que hicimos en 1994 cuando el ejercito de Salinas andaba cazando a los zapatisras en los mercados de Chiapas?

Hoy, como entonces, es necesario salir a las calles a detener la masacre en Oaxaca....


habrá otra marcha este lunes 30:

Marcha de la Dignidad y el Coraje en Defensa de los Pueblos de Oaxaca

Ante la brutal agresión, el crimen de estado y los atropellos
constitucionales perpetrados el día 27 de octubre de 2006 con armas de alto
poder, por los grupos paramilitares organizados por Ulises Ruiz Ortiz
(ilegítimo gobernador del estado de Oaxaca), Heliodoro Díaz Escarraga
(Secretario de Gobierno) y Elpidio Concha Arellano (cacique priísta de la
región de la Cañada), en contra de integrantes de la APPO más de treinta
organizaciones sociales, sindicales, campesinas, colectivas y estudiantiles
que conformamos LA COMISION ORGANIZADORA PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA ASAMBLEA
POPULAR DE LOS PUEBLOS DE MÉXICO hacemos un llamado enérgico a la comisión
sexta, a los convencionistas, al movimiento de resistencia civil pacífica, a
los dialoguistas, a las redes ciudadanas, así como a las organizaciones
populares y colectivas, y a todas las mujeres y hombres de buen corazón, a

La marcha de la Dignidad y el Coraje en Defensa de los Pueblos de Oaxaca,
que se realizará el próximo lunes 30 de octubre, a partir de las 16:00 hrs.,
la cual partirá del Hemiciclo a Juárez hacia Gobernación.


¡ALTO A LA REPRESIÓN CONTRA EL PUEBLO DE OAXACA!

¡FUERA DE OAXACA EL CRIMINAL ULISES RUIZ ORTIZ!

¡NI UNA LUCHA AISLADA MÁS!

¡TODO EL PODER PARA EL PUEBLO!



LOS ANIMALES DE LA OTRA CAMPAÑA
hoy se apersonaron animales de la otra campaña en el campamento de los compas de Oaxaca que están en huelga de hambre. Poco antes de las 11 un grupo de ellos estaba haciendo planes para decidir la acción a seguir. La gente fue llegando como todos los domingos al Hemiciclo, de pronto uno de esos animales empezó a hacer un llamado para ir en manifestación al hotel nikko a mentarle su madre a uro -porque segun ellos, el asesino se encontraba en su "despacho" de gobierno; algunas señoras de la resistencia los conminaron a esperar la caravana y después se vería qué hacer, también a no dividirnos (¿¡!?), pero no, esos animales, por sus calzones, hicieron su marchita sin tomar en cuenta a nadie, les vale madre. Para ellos lo que cuenta es su radicalismo pendejo.

Más tarde, esperando a que llegara gente de la resistencia para la marcha que se convocó rumbo a los pinos, y mientras se escuchaban a través de Radio Universidad de Oaxaca los acontecimientos que estaban ocurriendo allá, y también mientras se convoca a esperar que termine la asamblea que en esos momentos se estaba llevando a cabo en el plantón frente al senado, para saber cuál era la decisión de los hermanos oaxaqueños para la acción a seguir, los animales de la otra campaña cerraron Av. Juárez, no sin ciertas fricciones con los automovilistas y con algunas personas que no estaban de acuerdo conque se bloqueara la calle. Y pues haciendo caso omiso de las palabras de los compañeros oaxaqueños de esperar el término de la asamblea, deciden ir a bloquear Eje Central y Madero.

Para ese entonces ya había ahí cuerpos de seguridad de la SSP, acto seguido viene ahí un conato de fricción con los guardias y los manifestantes, no pasa nada, los guardias se repliegan en dos grupos, hacia el sur y hacia el norte, y mientras estoy en medio de ese desmadre, videando, a mis espaldas se oyé una voz que dice "deja de grabrar policia", volteo, son como cinco o seis animales, y un pendejo animal, detrás de otros dos, como escudándose, repite lo mismo, le contesto que de dónde saca que soy policia, en tanto se me aparece a mi costado izquierdo un animal más grande, como de 1.80 cm amenazándome "si eres policia mejor vete y apaga tu cámara", le repito lo mismo que al otro animal, pero él repite lo mismo haciéndome caminar hacia atrás: decido apartarme, apagar mi cámara. Me trepo a una jardinera de la explanada de Bellas Artes, alcanzo a ver que los animales tienen ya cubierta la jeta.

Qué onda con esos güeyes, están pero bien pendejos, qué, necesito traer rastas en el pelo, pos está cabrón porque siempre he usado el cabello corto, o necesito andar en fachas y mugroso, también está cabrón, porque podré ser renegado pero me baño, además ayer fue sábado, y, pues lo prieto, eso ni bañándome todos los días.

La neta, mejor que se se vayan a... buscar a su cara de trapo que anda touristeando allá en el norte.


COMENTO:
Marcos, deja de hacer el RIDÍCULO y saca a tus animales de esto. NO estás teniendo ni la más mínima pizca de influencia en este asunto y lo único que estás logrando es que la SSP reciba a tus peleles a toletazos. YA ENTIENDE: PERDISTE EL APOYO DE LA GENTE. Saca las manos de esto por que no vas a poder llevar agua a tu molino y lo único que vas a lograr es meter a la APPO en broncas. Si de verdad te quieres involucrar ve directo a Oaxaca. No andes mandanto a tus peleles a meter en broncas a la APPO en el DF.


IMÁGENES





TELÉFONO DIRECTO A LOS PINOS
Desde Radio Universidad Piden Saturar la linea de los pinos haciendo la exigencia de retirar las fuerzas publicas de Oaxaca, denuncian la muerte de un joven a manos de la PFP.

Telefono directo a los pinos:

015550933480

a llamar!!!



FOTOS DE LA MARCHA DE AYER EN APOYO A LA APPO EN EL DF
Sin comentarios (pues debes de andar en friega) te mando una fotos de:
1.- Marcha APPO ayer sabado 28 a los pinos (por la tarde)
2.- Desfile pro AMLO y pro Oaxaca hoy en el d.f.
3.- Protesta frente al Nikko hoy a las 3:00 p.m. aprox.

En todos estos casos, ese apoyo SI se vió.










FOTOS DE LOS CARROS ALEGÓRICOS DEL DESFILE DEL DOMINGO
Se que el momento es de total atención a oaxaca y la verdad estamos muy tristes en mi familia por lo que esta pasando, aun con todo quise enviar este material en donde nos fue bastante bie, fue todo un exito ya que fuimos poco mas de mil autos mas los de apie bicicletas, patines y demas transportes, recibimos muchisimo apoyo de los autos que pasaban en contraflujo y no faltaron las mentadas que sorprendentemente fueron las menos, fue un exito, el problema fue que no avisaron en donde culminaria la caravana y varios se desviaron en el zocalo, lo que hizo que al final el mitin en el monumento a la revolución se viera un poco menos nutrido por esto, yo fui testigo de que en el zocalo hubo confusión y varios agarraron por pino suarez, yo le di vuelta al zocalo y me fui por 20 de noviembre para salir a reforma y al monumento a la revolución, esto por que una persona de apie me lo dijo, de hay en fuera nos fue excelente, lo triste fue que coincidio nustra caravana de carros alegoricos con la represión en oax, lo cual ibamos escuchando en nuestros radios.

!!!!NO ESTAN SOLOS, NO ESTAN SOLOS ¡¡¡¡¡ esta lucha no cesara, nada la detiene.















MÁS SOBRE LA PROTESTA CONTRA CARSTENS
Protestan perredistas en Cumbre

Simpatizantes del PRD protestan en contra de Agustín Carstens, coordinador de política económica del equipo de transición de Felipe Calderón

Palmira González

Monterrey, México (29 octubre 2006).- Durante la inauguración de la cuarta Cumbre de Negocios en Monterrey, unos 30 simpatizantes perredistas protestaron a la puerta del centro de convenciones en contra de Agustín Carstens, coordinador de política económica del equipo de transición del Presidente electo Felipe Calderón.

Los manifestantes se identificaban como miembros de la Convención Nacional Democrática y se reunieron de los grupos de jóvenes del PRD, de los Comités Laborales de Nuevo León y militantes del PRD y PT.

El regidor del PRD por Monterrey, Ignacio Zapata, aseguró que el grupo de manifestantes estará presente en cada visita de un funcionario del Gobierno entrante, al cual, no reconocen.

Señaló que todos los grupos tenían derecho de expresar sus puntos de vista en una manifestación pacífica.

Con cartelones de protesta como "Carstens a Calderón como Goering a Hitler", los manifestantes, en su mayoría jóvenes, gritaban frases como "Carstens, entiende, la patria no se vende", "Carstens, sicario, del Fondo Monetario" y "Es un honor estar con López Obrador".

Heráclito Benavides, Secretario de jóvenes del PRD en Nuevo León, aseguró que Carstens llega a México con órdenes del Fondo Monetario Internacional de privatizar el sector energético e imponer IVA a alimentos y medicinas.

Los manifestantes llevaron una caja de nopales para mostrarle a Carstens lo que come la mayoría del pueblo mexicano y que seguramente, dijo Benavides, el economista nunca ha probado.

Los manifestantes coincidieron en que estarían protestando de forma pacífica durante la participación de Carstens y a la llegada del presidente electo Felipe Calderón a la Cumbre.

María Luisa Gómez del Campo, de los comités laborales de Nuevo León, calificó a Carstens como un Nazi que pretende llevar a cabo la fase final de privatización de empresas del Estado.

"No lo digo en sentido figurado, es riguroso el término", dijo Gómez, "él viene de la Universidad de Chicago que llegó al poder en el Chile de Pinochet".


Las fotos:







CARTÓN SOBRE BRAD WILL
Cartón en homenaje a Brad Will realizado por uno de los más brillantes moneros de Brasil, Carlos Latuff:




Versión para imprimir en este link:
http://s17.quicksharing.com/v/8627040/bradwill.gif.html


MÁS FOTOS DE LA MARCHA EN APOYO A OAXACA
Lo interesante es que esta vez los manifestantes usaron los escudos de la SSP para pegarles consignas en contra de URO:










ESCRIBE JOSÉ NATERA DESDE LOS ANGELES
Te comunico que ya estoy en Los Angeles haciendo proselitismo, de regreso me comunico para decirte como palpe la onda por alla.

Saludos y si no es mucho encaje te agradeceria que le recuerdes a la gente que ando por aca..

Te dejo un flyer con la info..


Este es el cartel:




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: