/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 30, 2006

:: Agrego sobre "porros" en el DF de ayer

Agrego lo de los porros ps si la neta desde el 2 de octubre son esos mismos grupillos que se la pasan nada mas aprovechando para sacar a flote sus actitudes anarquicas, uno en particular y así como ayer, buscan el protagonismo o chance y vayan porque les dieron línea. Voy a lo siguiente, los SSP se han portado chido desde esa vez del 2 de octubre en la marcha del aniversario de la matanza del 68, para los que fueron recordaran que llovio un chingo y ese grupo en especial pasaban y pateaban el agua para mojar a los polis, si no me creen llamen a la SSP y veran un reporte de eso, se protegían como podían solo con escudos y ni siquieran volteaban a mentar madres ni nada, la SSP repito se comporto y se comporta chido. LO DE AYER ES UN LLAMADO MÁS A QUE NOS CUIDEMOS ENTRE TODOS DE INFILTRADOS QUE SE QUIERAN PASAR DE VIVOS, RECUERDEN AÚN DESDE EL PLANTÓN EL AMBIENTE QUE SE LOGRO TAMBIÉN POR LA BUENA CONVIVENCIA CON LOS MISMOS POLIS DEL GDF. ESO NO ES PORQUE TENGAN LÍNEA DEL GOBIERNO LOCAL SINO PORQUE NUESTRA LUCHA ES PACÍFICA Y NO HAY NECESIDAD DE TOLETASOS.

Otro ejemplo del sábado que se marcho hacia los Pinos yo estuve, no me pueden cuentear dos mocosos con un megafono casi todo el trayecto se la pasaban cadaque veían un poli "hay que estudiar o policia nos vamos a quedar" bueno, nadie les hacia caso. Les comparto lo anterior para que sigan pendientes y recuerden que la lucha para cambiar el país es pacífica Y QUE LAS ACTITUDES FECALERAS SE QUEDAN AFUERA. PUNTO.

No hay comentarios.: