/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 30, 2006

ABADSCAL REQUIERE TAMBIEN SU PROZAC

Entrevista de Abadscal y Denise Maerker

La puesta en escena de la complicidad de los medios con el gobierno represor, en un a entrevista hecha a modo para poder contrapuntear las criticas a la incursión de la PFP en Oaxaca.

El show macabro comienza con las razones por las cuales se intervino con la fuerza pública en la capital del estado, de acuerdo a los supuestos antecedentes sangrientos del 28 de Octubre de 2006 y el respeto ambos actores en conflicto.

De acuerdo al fascista de mierda estas fueron las razones:
1.- Salvar el año escolar
2.- Ocupar el centro
3.- Reestablecer el orden y disminuir el nivel de violencia

Con información del SSP Federal un operativo blanco sin muertos, a petición de los diputados locales y el gobernador URO.

Señor Abadscal y televisos a quién le quieren ver la cara de pendejo:

La decisión influenciada de los senadores del PRI y el PAN evitaron la desaparición de poderes y de la salida de URO, permitiendo que se hiciera una acción concertada de provocación de los paramilitares que durante 5 meses has mantenido en vilo la explosión social.
Esta acción no tuvo como finalidad todas esas mamadas que cree que nos vamos a tragar, lo que realmente están tratando de hacer es hacerle el trabajo sucio al tirano de Ulises para eliminar y reprimir a sus enemigos políticos y así de manera ejemplar demostrar lo que puede suceder si evitamos que tome protesta el espurio y apuntarlo en la silla que no le corresponde y le queda muy grande.

Pues les informamos que la SEGOB traiciono los acuerdos previos que tenían con la APPO, que el operativo de la PFP es violatorio de los derechos individuales ya que no han declarado la suspensión de garantías lo cual sería el reflejo de la ingobernabilidad que se vive en todo el Estado ya que no quieren reconocer que URO no ejerce ningún poder.

No se puede traicionar lo que se estaba presentando en la mesa, y que usted juró en el nombre de Dios no usar la fuerza del Estado lo cual lo convierte en un maldito mentiroso y traicionero con el cual no se puede llegar a ningún acuerdo. De manera unilateral decidió comenzar un operativo mintiéndole a la opinión pública que era apoyado por los maestros.

El tiro le salio por la culata y acaban de encender una mecha en Oaxaca que promete extenderse a nivel nacional, por lo cual le exigimos:

1.- Salida de la PFP de Oaxaca para sentarse a la mesa de dialogo
2.- Liberación de los presos políticos y su integridad
3.- Respeto de los derechos humanos de los integrantes de la APPO e inactivar las órdenes de aprehensión
4.- La salida irrestricta de URO

No hay comentarios.: