/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 30, 2006

OAXACA ARDE.



Choca PFP con APPO: 2 muertos

PEDRO MATIAS/ROSALÍA VERGARA.

Oaxaca arde. Es una zona de guerra luego de que tropas de la Policía Federal Preventiva y de la Agencia Federal de Investigaciones tomaron la capital del estado por tierra y aire, después de 13 horas de cruentas batallas que dejaron dos muertos, 10 heridos, 50 detenidos e igual número de casas cateadas, 15 autobuses y otros cuatro vehículos de motor incendiados, un agente de la PFP retenido y el decomiso de una tanqueta antimotines.

Y sin embargo, aún no asume el control de la ciudad, ya que hasta esta madrugada habían quedado cercados por miles de insurrectos y miles de barricadas.Desde las ocho de la mañana de este domingo negro para Oaxaca, cuatro mil 536 efectivos de la PFP apoyados por 120 agentes de la AFI, con chalecos antibalas, mascarillas, armas de asalto R-15, bazucas y bombas químicas, se alistaban con seis helicópteros, 14 tanquetas antimotines con agua y gases pimienta y lacrimógeno, para entrar a la capital del estado.

No hay comentarios.: