/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

VIDEO : LAS MARRANADAS DE KFC

Nos mandan el siguiente video con una muy buena razón para no volver a comprarles nada a los dl KFC. Y es que los empleados agarran la comida CON LAS MANOS SUCIAS (así como las de fecal) para prepararla. Vean el video:

MARRANADAS EN KFC

http://www.youtube.com/watch?v=KOr3gzB5uOY

Digo, ¿quién nos garantiza que no se sacaron un moco, o se rascaron la cola antes de hacer esto?

Por cierto que esta es la reseña del incidente que nos envía una lectora:

Hoy 13 de Octubre, decidí ir con mi mama a la resistencia creativa en Televisa Chapultepec, recorrimos toda la ciudad, pero es una experiencia que vale la pena y que nos marca pa toda la vida.

Ya de regreso ps nos dio hambre y decidí invitar a cenar a mi mama al KFC de perinorte (autopista México-Querétaro) Llegamos al 5 pa que cerraran, y la cajera ya nos atendió medio mamona porque ya se quería largar a su casita, nos cambiaron toda la orden porque ya no tenían cosas hechas, pero bueno... con el hambre que teníamos eso valió gorro, pero en eso yo de chismosa volteo a ver que onda, y me encuentro con un wey que esta agarrando las piezas de pollo con su mano asquerosa… osea!!! Que onda con la higiene del lugar, y pues que saco mi camarita y lo grabo, la cajera bien asustada solo me miraba, ya cuando reacciono me dijo “oye no puedes hacer eso” y yo le respondí que pues no había letreros que dijera prohibido grabar o algo así y que solo quería grabar como agarran la comida con la mano y ella enojada me dice “pero ya la vamos a tirar corazón”… pero bueno me entregaron lo que pedí y me fui a cenar bien sabroso. En eso llega el “jefe de piso” y muy amable nos pregunta que si todo estaba bien, y pues nosotras le dijimos que si, y ya luego soltó la sopa de que le habían dicho que estábamos grabando, y pues yo le dije que si, pero que ya había guardado mi cámara, y que NO me había gustado como me atendió la cajera, el me pidió una disculpa muy amable en nombre de la cajera, la cual me sirvió pa pura madre, porque no me quito el disgusto, yo nunca solté mi K-tira… y es que son tan sabrosas que no me puedo resistir… y ya se empezaba a soltar la mata con su choro mareador, de que ya han ido a grabar y que bla bla bla bla y en eso yo SEMI enoja le dije “ si… pero… ya puedo cenar” y el muy amable me sonrió, y me dijo “ claro… buen provecho” y se retiro a capotear al chavo que estaba agarrando las piezas de pollo con la mano.

Terminamos de cenar, y ya para irnos el jefe de piso nos estaba esperando en la puerta y seguía con su chinganda sonrisa, nos dijo “ ya se van?” y pues nosotras de pendejas le dijimos bien amables que si, y en eso el cabroncete me dice “ por favor puedes borrar el video” (aun sin abrir la puerta) y yo le dije que no, el me dijo que por seguridad de sus asociados ( el baboso animal le dice así a los que trabajan ahí, ósea que nada que ver…) yo le dije muy estúpidamente “mira… ni siquiera salen sus caras, solo salen las manos” y el reverendo hijo de putaaa me dijo que si!!!! Obvio… ni loca se lo iba a enseñar, y todavía se atrevió a decirme que si no lo borraba o se lo enseñaba no podíamos salir, y yo ya con el móvil en la mano y súper encabronada le dije “ te juro que te vas a meter en un problema, porque esto es secuestro” y el muy cobarde me abrió, pero ya alzándome la voz y señalándome me dijo “ si le pasa algo a mis asociados o a mi voy sobre ti, tengo cámaras” y yo me Salí cagandome de la risa con mi mama porque estaba rojito de coraje.

Ojala lo puedas publicar en el blog, para que la gente se de cuanta de que rollo con esa cadena de comida rápida, y no vaya a serla de malas que se encuentren una uñita con mierda en una pieza de pollo.


¿O sea que KFC tiene la práctica de secuestrar y amenazar a los clientes?

Chale. Pinches trasnacionales de mierda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: