/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

REPORTE CONFIDENCIAL DE TABASCO

Hace unos momentos recibí un e-mail con información de lo que tiene planeado el PRI en las vísperas de las elecciones.

1. Tiene planeado secuestrar a los perredistas que vienen de fuera del país, golpearlos, y dejarlos tirados FUERA DE TABASCO con toda clase de intimidaciones.

2. Tiene ya activado el operativo de compra de voto con las listas de toda la gente a la que le pagaron por copias de su credencial de elector. Estarán reportando cada dos horas a su centro de operaciones para sacar a la gente a votar en caso de que no hayan llegado a votar. Están asignados en grupos de 15 y tienen funcionando ya el 80% de las computadoras donde estarán monitoreando el operativo desde diversas "casas amigas."


Con lo que no cuentan los priistas es con los resultados que tendrán sus operaciones. Lo único que les digo es que si los priistas no detienen estos operativos, un montón de priistas van a acabar en el tambo. Inclusive la Marrana Andrade y el propio Granier podría acabar en el Tambo.

Allá ellos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: