/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

ERAN PANISTAS LOS QUE ESTABAN HACIENDO ACTOS DE VIOLENCIA EN TABASCO

Era de esperarse. Los que estaban haciendo actos de violencia en Tabasco eran los panistas. El propio PRI lo denuncia en esta nota de Milenio.

Denuncia candidato del PRI agresiones de presuntos panistas

El afectado responsabilizó a su contrincante del PAN, Homero Aparicio Brown, como autor intelectual de los hechos.

Villahermosa, Tab.-El candidato del PRI a la presidencia municipal de Centla, Nicolás Bellizia, denunció las agresiones de las que fue objeto en su domicilio por parte de presuntos militantes del Partido Acción Nacional (PAN).

Como autor intelectual de esos hechos responsabilizó a su contrincante del PAN, Homero Aparicio Brown. El afectado detalló que a las 10:30 horas de este sábado fue informado de las agresiones que perpetraron supuestos panistas contra uno de sus colaboradores en la colonia Gobernador Cruz.

Ahí, abundó, destruyeron cinco vehículos, uno de ellos un Jetta modelo 2004 propiedad de Lorenzo Ramos, secretario general del PRI en el municipio de Centla.

Dijo que cerca de las 23:50 horas de ayer se escuchó a gente en la calle gritar que iban a tomar por asalto su domicilio particular, al tiempo que destruían un automovil estacionado frente a su domicilio.

No conformes, refirió, accionaron armas de fuego por lo que de inmediato quienes se encontraban en el lugar debieron refugiarse en sus viviendas para evitar una tragedia.

Por estos hechos se inició la averiguación previa ICE-118/06 a fin de deslindar responsabilidades y proceder penalmente contra quienes pudieran resultar responsables.


Y claro, el PRD, que es el único al que NO ha incurrido en actos de violencia ahora acusa al PRIAN de estar haciendo estas chingaderas:

Acusa PRD al PRI y PAN de alentar confrontación en elecciones de Tabasco

Jesús Ortega, integrante del FAP, dijo “nuestra participación será en el ánimo de desalentar conflictos éste domingo. Aceptó que perredistas prevén una elección difícil.

México, DF14 Oct (Notimex).- Jesús Ortega, integrante de la dirección nacional del Frente Amplio Progresista, consideró que la de Tabasco será una elección compleja, difícil y con posibilidad de incidentes.

En entrevista antes de viajar a Villahermosa, donde acompañará a la dirección nacional del PRD en los comicios, acusó a los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) de tratar de alentar la confrontación en la entidad, a menos de 24 horas de las elecciones.

En cambio, aseguró, la intención del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es reducir y minimizar al máximo las confrontaciones, frente a una elección que puede ser muy competida.

“Nuestra participación será en el ánimo de desalentar la confrontación”, anticipó al indicar que en todo momento los perredistas tratarán de evitar cualquier enfrentamiento con otras fuerzas políticas.

Confió en que se cumplan las expectativas de triunfo puestas en la candidatura de César Raúl Ojeda Zubieta, pero anticipó desde ahora que en la elección terminará interviniendo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Esto se debe, explicó Ortega, a que durante la campaña el candidato del PRI ha utilizado indiscriminadamente recursos públicos, tanto locales como federales, lo cual propicia una contienda electoral inequitativa.

Asimismo, espera que la jornada de este domingo se desarrolle sin contratiempos y que a lo largo de las horas se consolide una victoria a favor de su partido, aunque insistió en que será una contienda política difícil.

Comentó que la gente terminará por darse cuenta de que somos una opción viable”, y agregó que con una actitud de propuesta y desalentando el encono, su partido pretende contribuir a que las elecciones se realicen en paz.


Es obvio. Los verdaderos interesados en que el PRI gane en Tabasco son el PRI y el PAN. Igual que en Chiapas, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: