/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

ENCUESTA DE TV AZTECA ES BALÍN

El Universal reporta que TV Azteca da una encuesta de salida que favorece a Granier, PERO, resulta que el encuestador de TV Azteca no tiene confiabilidad. Vean la nota y luego les vamos a explicar por que no es confiable:

Da encuesta ventaja a Granier

De acuerdo con una sondeo de salida, realizado por Mendoza Blanco y Asociados para TV Azteca, el candidato del PRI obtuvo 55% de los votos y el de la coalición Por el Bien de Todos, César Raúl Ojeda, 39%

Al cierre de las casillas en Tabasco, las tendencias electorales reportadas por TV Azteca para la elección a la gubernatura favorecen al candidato del PRI, Andrés Granier, con el 55% de la votación.

La encuesta de salida, realizada por Mendoza Blanco y Asociados en el estado para la televisora, reportó los siguientes resultados:

Andrés Granier Melo (PRI) con 55%,

César Raúl Ojeda (coalición Por el Bien de Todos) con 39%,

Francisco Cáceres de la Fuente (PAN) con 5%,

Otros: 1%.

La televisora informó que el margen de error de la encuesta fue de 2.2% y un 8% no contestó.

Este domingo 15 de octubre los habitantes de Tabasco votaron para renovar la gubernatura del estado, 17 presidencias municipales y 35 escaños del Congreso local.


Esta encuesta NO es confiable por lo siguiente:

1. Al encuestador de TV Azteca lo encontraron con boletas electorales.
2. 8% no quiso responder, lo cual supera al margen de error.
3. ¡Por favor! ¿El PAN 5%? Sí, como no...
4. Por que cuando dieron a conocer esta encuesta todavía había gente votando.


Por cierto que ya habíamos reportado a TV Azteca incurriendo en irregularidades en Tabasco. Sale otra vez la descripción de la irregularidad tal y como aparece en el Tabasco Hoy:

Nombre:
Irregularidad: Otro
Casilla: 654
Municipio: Cunduacan
Localidad:
Denuncia: Obligan a la gente a que digan por quiénes van a votar o en su caso por quiénes votaron, lo hace una persona que se dice reportera de TV Azteca, junto a dos policias.


¿Qué confiabilidad puede tener eso? Ninguna.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: