/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

SIGUEN SALIENDO IRREGULARIDADES EN TABASCO

La Jornada reporta sobre las irregularidades que se han detectado en Tabasco:

Reportan irregularidades diversas en Tabasco

La Jornada On Line

15/10/2006 15:09

Villahermosa, Tab. Las elecciones en Tabasco para elegir gobernador, 17 alcaldes y 21 diputados locales transcurren con reportes diversos de irregularidades y roces entre priístas y miembros de la coalición Por el bien de Todos, pero sin que hasta las 15 horas se haya registrado un incidente de consideración.

La mañana y parte del mediodía transcurrió con incriminaciones del gobernador Manuel Andrade y el candidato priiista a la gubernatura, Andrés Granier Melo, en contra de la coalición opositora, a la que acusaron de haber querido instalar retenes en tres municipios para impedir el acceso de los ciudadanos a votar.

De inmediato, el dirigente nacional del PRD, Leonel Cota, rechazó los señalamientos e indicó que no es intención de Por el bien de Todos obstruir los comicios.

Sin embargo, condenó que la elección tenga lugar cuando hay seis perredistas consignados en el reclusorio de Villahermosa y en medio de amplios dispositivos policiacos. Son actos condenables, señaló.

Entre las irregularidades reportadas figuran la de coacción y compra de votos por parte de grupos priístas en diversos municipios, al igual que roces ente simpatizantes del PRI y de la coalición.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco informó que a las 14:00 se había instalado el 99.18 por ciento de las casillas electorales (2 mil 406) y faltaban por reportar veinte más.


Seguiremos informando...

Una razón más para apoyar al peje en em 2006.

No hay comentarios.: