/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

RESISTENCIA : LA GENTE VS. FOX EN TLAQUEPAQUE

La resistencia civil pacífica (RCP) en Jalisco sigue en pie, ya que el pasado 11 de octubre estuvo de visita el traidor a la democracia, a medio dia en Guadalajara, en donde tuvo protestas por parte de las RCP, esto fue tratado en el noticiero de telerisa GDL por la noche (no lo pude filmar en la telera). Les comento que hubo mucho malestar por parte de los automovilistas ya que la policía hizo cortes de vialidad a lo largo de la av. Lázaro Cárdenas desde av. Guadalupe hasta el Alamo y Periférico, así como en las calles cercanas a la expo. y los vecinos protestaron. Por la tarde, Mr. Proza(í)c(o) se dirigió a la expo-ganadera en Tlaquepaque en donde pude asistir. El video lo subí a YouTube está medio raro, pero es el primero que hago y mi camarita es de bolsillo: http://www.youtube.com/watch?v=N23vWxZAcaY. También anexo unas fotos.

Hay la percepción que somos como 50 u 80 personas, pero la verdad fuimos como 25-30. Las otras personas formadas a lo largo de la reja eran "invitados" que no entraron al evento. Como sabrán no nos escapamos de las mentadas y provocaciones, pero ni modo. También tuvieron que meter y sacar por la puerta trasera al TRAIDOR ya que no lo vimos pasar en la entrada principal, solo estaban los de la policía estatal y granaderos de la PFP, ah! y un montonal de "judas".
El tiempo de protesta fue aprox. de una hora y media, después nos retiramos en paz. Esto no se informó en los medios.

AMLO Presidente Legítimo
La fecha: 20 de Noviembre del 2006.


Este es el video:

FOX EN TLAQUEPAQUE

http://www.youtube.com/watch?v=N23vWxZAcaY


Y aquí las fotos:







Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: