/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

PIDE EL PRD LA PRESENCIA DEL EJÉRCITO EN TABASCO

Sale esta nota del Universal donde se da a conocer que el PRD pide la presencia del ejército en Tabasco ante la cantidad de irregularidades que ha habido en las elecciones:

Solicitará PRD intervención del Ejército en Tabasco

El Partido de la Revolución Democrática solicitará al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) la intervención del Ejército mexicano para resguardar la integridad de los votantes debido a la “evidente incapacidad” de la policía estatal.

Leonel Cota Montaño, dirigente nacional del PRD entregará una carta al Instituto en donde exige este hecho.

En conferencia de prensa, el ex senador perredista, Jesús ortega Martínez, informó que al menos 38 de sus militantes han sido detenidos o secuestrados.

A su vez, el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que hay evidentes muestras de “represión” en los municipios de Centro, Jalapa, Cárdenas.

Jesús Ortega acusó al gobernador tabasqueño Manuel Andrade de llevar a cabo este operativo que busca, aseguró, “reventar” la elección de este domingo.


Seguiremos informando...

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: