/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

MUY TENSA PERO VA BIEN LA ELECCION EN TABASCO

Hola raza... me traje un reporte que publicó Musarión en La Hora del Pueblo, pero es un envío de Jaime Avilés:


Hasta las 13:30 horas, la situación en Tabasco parecía favorable para el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Raúl Ojeda Zubieta. Pese a las intimidaciones de los últimos días, la gente está saliendo a votar con gran afluencia en los 17 municipios de la entidad, mientras el PRI levanta denuncias en todas partes buscando yaa la anulación del proceso.

En el municipio de Centro, cuyo territorio es también el de la capital del estado, Villahermosa, una mujer fue sorprendida con una maleta llena de billetes de baja denominación cuando intentaba comprar el voto de los más pobres.

"Hasta 300 pesos ofrecía a quienes no habían ido a las urnas aún", dijo una persona en el pequeño tumulto que se formó cuando la señora fue rodeada por perredistas que le quitaron la maleta y la llevaron a la delegación más cercana para acusarla de delincuencia electoral in fraganti.

En cualquier caso, de acuerdo con la experiencia de elecciones anteriores, se teme que a partir de este momento el PRI ponga en marcha operativos especiales para revertir las tendencias de una votación que hasta el momento, según evaluaciones de las dos fuerzas políticas en disputa, no es favorable al ex alcalde de Villahermosa, el químico Andrés Granier, cuya estructura se mueve frenéticamente por toda la entidad para impedir la victoria del perredista Ojeda Zubieta.

Más información en cuanto se tenga

(Nota de Jaime Avilés para La Hora del Pueblo)

No hay comentarios.: