/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

ANUNCIA OJEDA QUE IRÁ A TRIBUNALES

Ante lo obvio del fraude electoral, Raúl Ojeda impugnará las elecciones. La nota del Reforma:

Anuncia Ojeda que irá a los tribunales

El perredista rechazó las encuestas que ubican a su contrincante priista a la cabeza de la contienda electoral

Claudia Guerrero / enviada

Villahermosa, México (15 octubre 2006).- El candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Raúl Ojeda, ofreció su postura sobre la elecciones en Tabasco en donde la mayoría de las encuestas de salida lo dan como perdedor de la contienda y señaló que está dispuesto a irse a tribunales para revertir un eventual triunfo de su contrincante priista.

En conferencia de prensa, el aspirante perredista rechazó los resultados de las encuestas de salida que dan la ventaja al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Andrés Granier.

"Estamos confiados de la amplia participación ciudadana a nuestro favor y, en todo caso, ante el cúmulo de irregularidades, estamos ciertos que la autoridad jurisdiccional superior en México al final nos otorgará la razón".

Sin embargo el candidato perredista había anunciado durante el día que por su parte no habría conflicto poselectoral alguno en caso de que se contaran bien los votos de la elección.

Acompañado del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota, Ojeda pidió a sus simpatizantes actuar con cordura y civilidad, así como esperar que concluyan las etapas de cómputo preliminar, además del conteo distrital de las actas.

El aspirante, quien contendió por tercera ocasión por la candidatura tabasqueña, denunció que hay una evidente intención de avasallarlo con encuestas de salida que prefabrican una supuesta ventaja insuperable a favor del PRI.

"La opinión pública sabe que las encuestas en Tabasco carecen de credibilidad y objetividad, y que en otras ocasiones no han bastado para acallar la voz del pueblo", sostuvo.

Ojeda adelantó que esperará el recuento de las actas de escrutinio, ya que tiene información de que en distintos municipios de Tabasco obtuvo resultados favorables.

"Los vamos a defender acuciosamente, el veredicto final de las urnas no se ha presentado".

Ojeda anunció que el lunes fijará con más precisión su postura frente a los resultados electorales.


Así que los priistas pueden ir guardando las champañas. Ya les cayeron en el fraude.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: