/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

SE ARMA LA BRONCA EN TABASCO

Tal y como se predijo, al verse el PRI perdido en Tabasco empezaron a quemar urnas--entre otras cochinadas más que hicieron los priistas. Vean:

Reportan conato de enfrentamiento en Tabasco

Detiene policía a 11 personas, entre ellas la diputada perredista del DF, Nancy Cárdenas

Elementos de la Policía de Tabasco detuvieron a la diputada perredista del Distrito Federal, Nancy Cárdenas, en la colonia Insurgentes.

La diputada Cárdenas y un grupo de perredistas realizaban una labor de “observación electoral” por dicha colonia cuando un grupo de jóvenes con playeras de color verde los interceptaron e inició una agresión verbal.

Los supuestos priistas exigieron a grito de “¡Fueras chilangos de Tabasco!” que los perredistas se retiraran del lugar mientras se registró un conato de golpes entre los dos bandos.

Hasta el lugar, cercano al reclusorio, llegaron elementos de Seguridad Pública de la entidad y detuvieron a once personas, donde se encontraba la diputada Cárdenas.

Roberto Barboza, Alberto Morales y Jorge Teherán La abogada de la coalición Por el Bien de Todos, Alejandra Cimental Franco, llegó a la Secretaría de Seguridad, exigiendo la presentación de sus compañeros, pero en la dependencia negaron que estuvieron allí los detenidos.

Martín Juárez, del grupo de la camapaña de la coalición PRD-PT desmintió a la versión de la dependencia, pues dijo que ellos contaban con la videograbación de cuando fueron ingresados a los separos policiales.

"Seguimos a las patrullas con los compañeros detenidos y los grabamos cuando los introdujeron a las instalaciones policiales", afirmó Martín Juárez.

Por su parte, el PRI denunció que Guadalupe Villegas fue víctima de un asalto al filo de las 12 del día de este domingo, en la calle Paseo de la Sierra, por parte de un grupo de perredistas que viajaban en tres vehículos y que la acusaron de estar comprando votos para los candidatos del tricolor.

La señora Villegas declaró que ella estaba llegando a la casilla instalada en ese lugar, cuando las personas la abordaron violentamente y le exigieron mostrar un maletín que llevaba en sus manos, donde supuestamente llevaba dinero.

“Ella increpó a los asaltantes y les dijo que ella votó el 2 de julio por el PRD, pero que esta vez no iba a hacerlo precisamente porque el candidato a la gubernatura de ese partido está impulsando la violencia electoral”, reportó el PRI.

Los agresores huyeron a bordo de sus vehículos, una camioneta Ford Ranger placas VL51516, un nissan azul con propaganda del PRD, placas WLN 5138 y un carro SEAT azul plazas UTT9764 del estado de Quintana Roo.

Por otra parte, la coalición Por el Bien de Todos informó de la quema de una urna electoral en la colonia Casablanca, también, por supuestos priistas.



¿Recuerdan que les dije que los priistas iban a secuestrar a perredistas? Lo hicieron:

Hallan a dos perredistas desnudos

El hallazgo coincide con el reporte de la desaparición de dos representantes generales del PRD

Lev García

Villahermosa, México (15 octubre 2006).- La Policía estatal encontró a dos perredistas desnudos en un camino cercano a la cabecera municipal de esta localidad, quienes dijeron que fueron detenidos desde la noche del sábado por un grupo de priistas que los mantuvo en un rancho más de doce horas.

La versión contada por un policía estatal coincide con la denuncia que hizo la dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el Municipio de Huimanguillo, Beatriz Vasconcelos, quien aseguró que la noche del sábado se reportó la desaparición de dos de sus compañeros que fungirían como representantes generales en la jornada electoral.

El policía estatal comentó que fue él, junto con el equipo al que fue asignado, quienes encontraron a los dos hombres completamente desnudos.

"Los vimos ahí, los subimos y nos explicaron. La verdad es que eso ya es demasiado, allá los partidos arman sus cosas y luego nosotros tenemos que entrar cuando ya se pone feo. No se vale que hagan este tipo de cosas", expresó el uniformado entrado en los sesenta años.



Además, los del sindicato petrolero (del PRI) trataron de robarse una urna:

Registran en Tabasco conato de riña

Los perredistas trataron de impedir que los petroleros abandonaran las instalaciones del sindicato

Lev García

Cárdenas, México (15 octubre 2006).- Un grupo de perredistas estuvo a punto de llegar a los golpes con miembros de la sección 26 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, porque estos presuntamente pretendían llevar a un grupo de jóvenes a robar urnas.

Los perredistas recibieron una alerta en la que les informaron que dentro de las instalaciones sindicales de Pemex había al menos 80 jóvenes armados con palos y piedras, vestidos con playeras de color naranja.

El PRD notificó a la Policía Municipal, la cual montó un operativo de seguridad afuera del sindicato.

Algunos trabajadores de Pemex y otras personas que no lograron acreditarse como tal y que estaban adentro del inmueble, confrontaron a la Policía y les pidieron que liberaran los accesos para retirarse en sus vehículos.

Las dos puertas del edificio sindical, localizado en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Jacinto López, se abrieron y comenzaron a salir varias camionetas con los jóvenes en ellas.

Cuando los perredistas se dieron cuenta de esto, bloquearon las calles para impedir que se fueran los sindicalizados y los jóvenes, haciéndose de palabras en presencia de elementos de las Policías estatal y municipal.

Después de varios minutos, algunos de los jóvenes trataron de salir corriendo pero fueron atrapados por los perredistas.

Martha López López, familiar de uno de los jóvenes, llegó al lugar y rescató a éste, además de que reveló que fueron contratados "para ir a robar urnas", ya que cualquier cosa que pasara los protegerían.

"Les dieron 300 pesos y les dijeron que si pasaba algo, dijeran que irían a un partido de futbol", dijo López López.

Por su parte el joven Andrés Meza, dijo que él y varios de sus amigos que estaban dentro del sindicato son de la Colonia Guadalupe, de este Municipio.

Los hechos se registraron frente a la casilla 80, del Distrito 2.


Seguiremos informando...

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: