/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

COMIENZA LA CARGADA CONTRA OJEDA

Cuando son las 5:30 hora del pacifico, encuestadoras balines como GEA-RISA y MITOS-fsky le dan una ventaja improbable de 16% a Granier.

Considerando la poca o nula circulacion que tienen publicaciones como La Jornada y Proceso aca en Baja California y que la mayoria de las personas se "informa" en los noticieros postrados ante la oligarquia como los de TV Azteca y Radioformula, todo indica que otro fraude esta por consumarse, vulnerando aun mas los despojos republicanos que quedan en esto que por algun motivo todavia llamamos Republica Mexicana.

Por cierto, el dia de mañana comienza otra campaña en contra de AMLO, por parte de los "intelectuales" (es un decir) organicos de siempre (Sirviento, el fascista pirrurris Dehesa, etc.) jactandose de que AMLO "no puede ganar ni su estado" y comentarios ruines por el estilo, acrecentando mas la balcanizacion que es ya una realidad en nuestro (su) pais.

Me anticipo a ello y les mando un sonoro: chinguen a su madre.

Chas gracias.

No hay comentarios.: