/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

EL TRIFE SABE QUE VA A GANAR EL PRD EN TABASCO

Nos llega la siguiente información:

El TEPJF sabe que el la Coalisión por el Biend de Todos va a ganar las elecciones en Tabasco y sabe también el efecto que a nivel nacional tendrá el movimiento que encabeza AMLO, por ello se apresta a hacerle el trabajo sucio al PRIAN y ha atraído las denuncias del PRI para despojar a la Coalisión de la gobernatura de Chiapas.

Ya vieron los majistrados que nadie les tocó un pelo cuando lo hicieron a nivel nacional, por ello es importante buscar su juicio político respecto a las pasadas elecciones federales.

A propósito del camino judicial que tiene que emprender el PRD, como lo plantea el Abogado Carrancá en un video que subieron al Sendero, tampoco hay que descuidar el asunto de las reformas constitucionales que permitirán a los estados más autonomía en asuntos de interés nacional.

Observando el video de "la otra tele" donde se habla de estas reformas que ya están aprovadas por los senadores del prian y están por aprovarse en la cámara de diputados, se aprecia claramente el enorme peligro que estas reformas significarían para cuidar los intereses nacionales como el petroleo.

Si las acciones deplorables de los gobernadores del prian como en el caso de Oaxaca y muchos otros como los movimientos en las elecciones del 2 de julio pasado, se repiten pero ahora con los recursos, la entrada de capital extranjero en el petroleo sería más facil que ahora que ese recurso que depene de la federación, y el TEPJF tendrá un fuerte peso en esto al imponer gobernadores como lo hicieron con fecal y como quieren hacer en chiapas.

No debemos esperar para comenzar a exponer de forma masiva estos peligros, pero además debemos actuar de forma determinante para evitarlos. La denuncia en medios nacionales e internacionales por la vía jurídica y la movilización social (incluída resistencia civil pasífica) debe extenderse a estos rubros.

Espero que los abogados afines a nuestro movimiento se pongan las pilas, sabemos que las instituciones de nuestro país se van a hacer güeyes pero no por eso devemos abandonar la vía jurídica por dos razones: si no hacemos las denuncias tendrán el pretexto para no hacer nada y, haciendo las denuncias y planteando estos asuntos internacionalmente podemos generar más presión.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: