/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

LISTA DE IRREGULARIDADES EN LAS ELECCIONES DE TABASCO

La página de internet del Tabasco Hoy ha puesto la siguiente lista de irregularidades en las elecciones de Tabasco. Por lo pronto van 200 irregularidades.

Este es el link a la lista de irregularidades:

http://tabascohoy.com/vota2006_denuncias.php

Algunas de las irregularidades que llaman la atención:

Nombre: Esther Del Carmen Magaña
Irregularidad: Falta material electoral
Casilla: 764
Municipio: Centro
Localidad: El Parque Ganera
Denuncia: Gente del PAN pide información a votantes. se enfrentan con el PRI y se roba un poco de boletas. La presidenta de casillas asegura que se suspende la votacion en esa casilla.


Nombre: Luis Rubèn Lopez
Irregularidad: Coacción de voto
Casilla: 0
Municipio: Paraíso
Localidad: Centro
Denuncia: Camionetas del priista Antonio Rodríguez Ramón, petrolero de la secciòn 50 de Paraíso, liderados por Gustavo Guerra Espinosa están intimidando a personas en Ra. Monte Adentro, andan armados.Acarreo de votantes en ra. Fco. I Madero II por activistas del PRI, pagan hasta $500.00 por voto.


Nombre: Carolina Pèrez
Irregularidad: Otro
Casilla: 0
Municipio: Centro
Localidad: Centro
Denuncia: Ciudadana exige investigar el atentado que supuestamente sufrió Andrés Granier, ya que de su misma logística salieron los tiros. "No hubo ningún atentado, disparó personal de su logística", reportó la ciudadana cuyo hermano trabaja en la logística de granier.


Nombre:
Irregularidad: Otro
Casilla: 654
Municipio: Cunduacan
Localidad:
Denuncia: Obligan a la gente a que digan por quiénes van a votar o en su caso por quiénes votaron, lo hace una persona que se dice reportera de TV Azteca, junto a dos policias.


Nombre:
Irregularidad: Otro
Casilla: 0
Municipio: Tacotalpa
Localidad:
Denuncia: Corretearon a los perídoistas de Tabasco Hoy Christian Solorio, porque estaban tomando fotos de domicilios operando a favor del PRI. Rodolfo Vera Gíl empezó a insultarlos y un muchacho de una camioneta los subio y una combi los siguió, al parecer fue el maestro.


Nombre: Miltón Lastra
Irregularidad: Padrón incompleto
Casilla: 45
Municipio: Balancan
Localidad:
Denuncia: Mucha gente no aparece en las listas, como en las pasadas elecciones federales. En la casilla 45 están dando dos boletas, dobles para gobernador y presidente, y el PRI está de descarado, comprando datos.



Y hay más. Chequen el Tabasco Hoy para más detalles.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: