/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

MARCAJE PERSONAL : FECAL EN EL SHÉRATON DEL CENTRO HISTÓRICO

Nos escriben desde el sector turismo:

El dìa 18 de octubre Luis Felipe Calderón se presentará durante una comida ante organizaciones de la sociedad civil, con el fin de agradecer el apoyo que según èl y la gente que maneja el altruismo en México le dimos. Esto es una mentira mucha de la gente que trabajamos en el tercer sector no estamos de acuerdo con èl, sin embargo estamos de una u otra forma limitados porque quienes manejan este sector están a favor de él y puede haber represalias en el trabajo.

Ya que este usurpador se da el Lujo de ir a estos lugares con el mayor cinismo deberían asistir, como en otros casos lo han hecho, representantes del PRD y quienes defienden la democracia para bloquear su discurso, esto será en el Sheraton del Centro Histórico, durante el evento del Centro Mexicano de la Filantropía en el cual por cierto el Fox hará la inauguración el dia de mañana, la pag es www.cemefi.org.mx

Es importante que no lo dejemos en paz el día que le dieron el triunfo me dije “estoy feliz de que Felipe Calderón haya ganado la presidencia …porque desde hoy este usurpador no tendrá vida propia” si pueden hagan algo muchos en ese evento seriamos muy felices.


Todos al Sheraton del Centro Histórico--el que está cerquita del Hemiciclo a Juárez. Es más: los que puedan, renten un cuarto en el Sheraton la noche anterior y NO LE SUELTEN LA COLA AL MARRANO AUNQUE LES ZURRE LA MANO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: