/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

EL CORREO DEL BLOG

LA LINTERNA AMARRILLA ESCRIBE

El poder se tambalea

El presidente de la república le ha puesto el ejemplo a sus gober’s priistas, panistas y a los perredistas de Michoacán y Chiapas. Represión, asesinato, saqueo y corrupción han sido las constantes de este sexenio.

El país está harto de tanta impunidad y cinismo, Fox y su camarilla se han dado cuenta que el país está en una situación muy crítica y que está fuera de control si es que alguna vez Fox tuvo control sobre algo. El terreno está siendo preparado por ellos mismos para que le estalle en la jeta al espurio. Él por su parte contribuye con más pendejadas, ya amenazó que ante presiones sociales va a cumplir con su deber a cualquier costo, con esta actitud no es difícil pronosticar que va a pasar.

Cuando se reprime un movimiento local, se controla fácilmente porque se bloquea su origen y se somete a sus líderes, pero en este caso el problema es nacional, las alarmas en el Cisen pitan por todos lados, ya no hay focos rojos, ahora el país entero es un Faro tamaño familiar color rojo menstruación.

Las tareas de demolición del gobierno foxista cumplieron su cometido y ahora el país está próximo al derrumbe, el sistema se tambalea, la dictadura con ropajes de democracia nació, creció y vivió su máximo esplendor bajo el régimen priista, inició su caída con Zedillo, Fox terminó con lo que quedaba y ahora le pasan el tigre al pendejo del Fecal, este pobre alcohólico está con un grillete a una botella y con otro a sus titiriteros, pensó que llegar a Foxilandia era pura felicidad.

Ulises Ruiz hizo muchas pendejadas que ahora lo tienen en la calle, Andrade en Tabasco y Sabines en Chiapas empiezan a hacer lo mismo, el Espurio no va a diferir en nada con estos tres, su destino está sellado. Con todo y el poderío económico para mantenerse en el poder, cada vez se ven más cercados y las demandas crecen.

El conflicto en Oaxaca empezó con una demanda de rezonificación salarial del magisterio y mutó a la destitución de Ulises, existe el riesgo que la demanda de destitución de Ulises se transforme en el derrocamiento de Fecal y posiblemente antes de que sea impuesto.

El drama que viven los usurpadores no se le ve fin, el problema de un gobierno corrupto y vendido es que no es capaz de tomar decisiones, aunque compre y soborne a diputados deshonestos y traidores (el 20 de noviembre y el 1º de diciembre los conoceremos por nombre y apellido), el poder le ha sido reducido al gobierno y se resiste a aceptarlo, los poderosos se tambalean.

Seguimos lampareando



ESCRIBE SOBRE LA MEMORIA HISTÓRICA
No tener memoria tiene un costo. Mucha gente se sorprendió de la reciente conducta, carente de principios, del escritor Carlos Fuentes (el caso del pintor José Luis Cuevas, es bastante semejante). Casi nadie recordó que, después del movimiento del 68, Carlos Fuentes, supuesto apoyador del movimiento, no solamente exoneró de toda culpa a Luis Echeverría, sino, además, le quemó incienso desde París desde la poltrona que significó ser embajador en ese país, disfrutando de un jugoso sueldo, gastos pagados, sirvientes,etc. Aunque yo detesto al intelectual derechista Enrique Krauze, justo es reconocer que éste desenmascaró a Fuentes hace como 15 años, cuando ambos escenificaron una controversia al interior de la revista Vuelta, a raíz del deslumbramiento que el espurio Carlos Salinas de Gortari ejerció en no pocos de los así llamados "intelectuales". Regresando a Fuentes, previamente a las elecciones del año 2000 le fue a ofrecer su apoyo al perdedor Francisco Labastida Ochoa, a pesar de que en público decía apoyar a Cárdenas. Después de esto, la puñalada trapera que le asestó a Andrés Manuel López Obrador, no debe sorprender a nadie. Fuentes es un ejemplo de lo que Televisa llama izquierdistas moderados y razonables. Sin embargo, la historia no acaba aquí. El otrora izquierdista Jorge Alcocer (miembro incluso del PRD), economista (muy malo, por cierto y lo digo con conocimiento de causa, porque yo soy economista) empeñado en atraer la atención de Carlos Salinas de Gortari, ponderando las supuestas bondades del TLC, tiene la encomienda de sus amos de la ultraderecha de cooptar a perredistas ingenuos o proclives al soborno. Alcocer sigue manteniendo nexos con algunas gentes de la izquierda, con quienes se reúne a comer o tomar café.Él, al igual que Fuentes, también se le pegó a Labastida hace seis años y está dispuesto a venderse al mejor postor. Así que, mucho ojo y a no dejarse sorprender. Te envío un saludo desde Cuernavaca, donde ya estamos visitando a Wal-Mart.


COMENTO:
Visitando a Wal-Mart para actividades boicoteras, espero.


MATEMÁTICOS CONTRA EL FRAUDE
Les comunico que el martes 10 de octubre estuvimos en la Universidad Iberoamericana de Puebla los "matemáticos" (en realidad somos 2 ingenieros, 4 físicos y 1 matemático) que descubrimos desde la primera noche el fraude electoral contra AMLO y lo hemos estado documentando. Nuestra conferencia fue multitudinaria, el público se prendió y está dispuesto a continuar en la resistencia civil. Algunos pocos asistentes que hablaron para defender que no había habido fraude se hicieron bolas y acabaron comprando el CD de nuestros análisis; por cierto, estaba un primo de Fecal, quien era visto con ojos de pistola por todos los asistentes. El éxito fue tal que surgió la idea de hacer la conferencia en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en grande la onda, y se hará el martes 31 de octubre en hora por confirmar. Creemos estar muy cerca de la demostración formal del fraude, aunque nadie la necesita para saber que se cometió, y lo publicaremos en un libro que tratamos aparezca antes del 20 de noviembre, o antes del 1 de diciembre, pero lo queremos muy sólido, así que vamos paso a paso en nuestras reuniones semanales.

Sufragio Efectivo. No Imposición



RESISTENCIA EN CIUDAD SATÉLITE
Hola Victor. Te mando unas fotografías de una acción de la Red Cd Satélite en el puente de las Torres de Satélite, donde ya llevan más de dos meses manifestandose pacíficamente todos los sábados a las 12:00 hrs (Quien quiera ir está invitado).

Hay que resaltar de que a pesar de que pareciera que Naucalpan es 100% panista, con estas acciones nos damos cuenta de que la Resistencia Civil Pacífica está en todos lados y cada vez más fortalecida en su organización.

También te informo que el gobierno panista no permitió que se llevara un acto cultural porque "iban a darle mantenimiento a las torres" y pusieron camiones y cuanta cosa para impedirlo. Sumado a ésto mandan a sus tiras a andar tomando videos porque saben que ésto está creciendo y están preocupados porque en pleno bastión panista la gente se les Está saliendo del huacal.
¡Viva la Red Cd.Satélite!
Es un Honor estar con Obrador.


Estas son las fotos:







EL PAN Y YUCATÁN
Ya los panistas se adelantaron al registro de su candidata para la candidatura de yucatan y vean quien es la presidenta del dif, y luego para que no digan que no mueven los patrones de beneficios gubernamentales a favor de alguien.

Yucatan es la zona de renombre en cuestion turistica, donde se puede lavar dinero y otra el soporte econmico para las empresas americanas contra una posible quiebra ( que aqui es conocido como fraude) y claro nada mas que una de las minas en adquisicion de dolares para el gobierno.

Nada mas imaginense todo ese poderio economico manejado por un renegado.

Asi que la recomendacion a todo ese sector hay que echarle muchas ganas para obtener el triunfo.



TELEVISA NO PAGA IMPUESTOS
Resulta que el Estadio Azteca, propiedad de Televisa y parte de un negocio que genera millones de pesos en ganacias... ¡NO PAGA IMPUESTOS!..... digo, que poca madre.

Con razon estos cabrones se vuelven cada dia mas ricos, pues solo ganan y no gastan. Ahhh, ¿pero que tal si nosotros dejamos de pagar algun impuesto?.....


El Estadio Azteca debe pagar impuesto predial, señala Encinas
La Jornada On Line
13/10/2006 09:58
México, DF. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal presentará la apelación por un fallo que otorgó el Tribunal Fiscal a favor del Estadio Azteca, para evitar el pago del impuesto predial, informó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas.

El Estadio Azteca debe pagar el impuesto predial como cualquier otro establecimiento mercantil y no puede evadir su responsabilidad, por lo que se apelará el fallo, dijo Encinas.


APOYA EL BOICOT
"Doblega a Televisa, NO VIENDO TV"
"Doblega a las Transnacionales, NO COMPRANDO SUS PRODUCTOS"



ARCHIVOS PARA PROTESTAR CONTRA FECAL Y CONTRA CARLOS SLIM
El propósito de este correo es enviarles una propuesta de resistencia en contra de Carlos Slim, como recordarán el domingo pasado nos manifestamos en el Sanborns de los Azulejos, al final del mítin se me ocurrió proponer que pegáramos carteles en repudio al monopolio del Señor Slim, en las casetas telefónicas que son propiedad de este señor, como hasta ahorita no ha habido mayor eco de esta propuesta, me di a la tarea de diseñar un cartel para que la gente lo imprima, le saque copias y lo pegue en las susodichas casetas. Espero me puedan apoyar con la difusión de esta propuesta de resistencia.

Ya encarrerado les adjunto también un archivo en exel de unas tarjetitas que diseñe para colocarlas en la mierda que abunda en ese país.

Saludos y gracias de antemano compañeros.


Estos son los archivos:
CARTEL CONTRA SLIM
TARJETAS CONTRA FECAL


UNA VEZ MÁS LOS PRODUCTOS DEL BOICOT
No los compremos! ¡no les hagamos el caldo gordo a las televisoras ni a sus anunciantes!

Si ves más productos anunciados de los que hay en esta lista, por favor inclúyelos y pasen la voz

BEBIDAS
Nescafé Cool
Bonafont, Agua purificada
Pepsi Cola
Coca Cola
7Up
Gatorade
Sprite
Danao, jugo con leche de Danone
Negra Modelo, Cerveza


ARTÍCULOS DE ASEO Y USO PERSONAL
Saba, Toallas sanitarias”
Naturella, Toallas sanitarias
Suavel, papel sanitario
Nivea, Desodorante spray
Crest, pasta dental


ARTÍCULOS DE BELLEZA Y MAQUILLAJES
Loreal, Crema, Maquillaje, tintes para el pelo
Nivea, crema anti arrugas Q10
Nivea, Crema
Avon, cremas, maquillaje y lociones


MEDICINAS
X-Ray
Aleden, antidepresivo
Lonol, anti inflamatorio
Buscapina, antiespasmódico
AstraZeneca Laboratorios, medicamentos varios


Revistas
Big Bang, para niños
Cosmopolitan


COMESTIBLES y ALIMENTOS CHATARRA
Bafar, Embutidos
Fud, Embutidos
Bimbo, pan dulce, pan de caja y pan tostado
Sabritas, papas y otros
Kellogs Cereales
Danone, Yoghurt
Gerber, comida para bebés
Kit-Kat, chocolates de Nestlé


RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA
Mc Donalds
Burger King
Kentucky Fried Chicken


TELEFONOS CELULARES
Telcel
Movistar


Llamadas para participar en concursos Big Brother, La Academia, Telenovelas Fotografías de artistas, chistes, etc.


MUEBLES
Mueblerías D’Europe


ARTÍCULOS OFICINA Y PAPELERÍA
Office Depot



AUTOMÓVILES
Chevrolet


DETERGENTES Y LIMPIADORES
Suavitel
Pinol



DENUNCIA LAS MARRANADAS QUE HACE EL ESTADO EN TABASCO PARA HACER PROSELITISMO A FAVOR DEL PRI
A pesar que el IEPCT (Instituto Electoral de la Participación Ciudadana del Estado de Tabasco) anunciara que se le aplicarían multas para aquellas instituciones que hicieran algún acto de proselitismo a favor o en contra de algún candidato a la Gobernatura, Diputación o Presidencia Municipal, este decreto poco le importo a la Rectora Candita Gil, ya que se siguen suscitando una serie de agravios al sentido común y a la democracia.

En la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco se pueden encontrar ciertos Catedráticos que promueven el voto a favor del Sr. Granier, prometiendo darles puntos, siempre y cuando asistan a todos los foros y eventos realizados por el tal Granier. De los presidentes de sociedad de alumnos no nos cabe más que catalogarlos como unos auténticos “perritos falderos” que se atienen al triunfo del candidato del PRI a la gobernatura de Tabasco para seguir saqueando la Universidad, todo con el consentimiento de la Sra. Candita. Habría que preguntarle a la Sra. Candita, ¿Qué fue lo que le prometió el Sr. Granier?, para que ella misma se amafiara con las sociedades de alumnos y permitiera esta serie de anomalías dentro de la institución.

Es por ello que así como a la Sra. Candita Gil no le importo seguir con su proselitismo, nosotros tampoco nos vamos a quedar callados, así que aquí va una serie de anomalías provocadas por el Sr. Granier.

Antecedentes Nefastos de Granier en su Trienio del Centro:
>Atentado contra trabajadores de limpieza del ayuntamiento: Trabajadores de limpieza del Ayuntamiento del Centro, realizaron una serie de manifestaciones a las afueras del Palacio Municipal, exigiendo sus derechos de jubilación por el tiempo que laboraron y es que el Sr. Granier  los despidió y les quito tal, sin embargo, al ver la manifestación de los trabajadores, no le quedo de otra que pagar a unos porros para que los golpearan sin remordimiento alguno, hechos recomendados y solapados por la que hoy en día es la líder del PRI en el estado de Tabasco, Gina Trujillo.

Becas fantasmas: El Sr. Granier se dirigía a colegios particulares para otorgar becas a estudiantes de bajos recursos, sin embargo de cada 10 estudiantes que se beneficiaban con estas becas 8 eran hijos de empresarios, esto lo hacia en forma de agradecimiento por solapar su trienio de corrupción en el Municipio del Centro, sin embargo hoy en día se vale de muchos jóvenes que proceden de escuelas y universidades publicas que en su trienio como Presidente Municipal del Centro nunca apoyo.

Durante el Trienio del Sr. Granier en la Presidencia Municipal del Centro, este desviaba recursos de varios millones de pesos para regalárselo a su compadre el Sr. Humberto Mayans, con la justificación de que era un pago por las asesorias que este impartía en el ayuntamiento, pero la realidad es que dichas asesorias nunca existieron y este dinero era destinado para los negocios de este señor, una vez mas el dinero del pueblo era destinado para beneficio de los amigos del Sr. Granier.

¿Dónde quedaron los 30 millones?: El Sr. Granier al finalizar su trienio en la Presidencia Municipal del Centro, presento los respectivos estados financieros de su administración, todo estaba normal, no había anomalía alguna, pero tiempo después se le comprobó que estos estados financieros estaban maquillados y que los regidores del Ayuntamiento y diputados fueron sobornados para que estos corroboraran de que los estados financieros estaban correctamente, pero la realidad es que se presentaba un faltante de mas de 30 millones de pesos.

Anomalías de Granier Durante su Campaña a la Gobernatura de Tabasco

Desalojo en Casa Blanca

Habitantes de un predio ubicado en Casa Blanca Segunda Sección, fueron desalojados a diestra y siniestra por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica y agentes de la Policía Judicial del Estado, después de que el Sr. Granier les había prometido resolver el problema de sus predios, incluso hubo documentos firmados por el Sr. Granier comprometiéndose con ayudarlos, pero lo que recibieron fueron golpes y jaloneos, por lo que la personas desalojadas se dirigieron hacia el Sr. Granier como un oportunista, mentiroso y manipulador.

Transportistas Amenazados
El presidente de la sociedad transportista, Rubén Castro Torres, instruyo al jefe de personal, José Fiayo Sánchez, para que todos los chóferes porten uniformes y propaganda en sus unidades a favor del Sr. Granier, amenazándolos que si de no hacerlo podrían ser multados e incluso despedidos.

Patrullas Fantasmas

El Sr. Compañ Abreu adquirió 26 patrullas que hoy en día supuestamente nadien sabe donde estan, estas patrullas estaban contempladas para apoyar al cuerpo policial del Municipio del Centro, sin embargo estas patrullas fueron dirigidas para apoyar la campaña del Sr. Granier. Una vez mas el Ayuntamiento del Centro desvía recursos públicos para beneficiar al Sr. Granier.

Petroleros Amenazados

Líderes sindicales exigen a los trabajadores de PEMEX (Petróleos Mexicanos) para que estos busquen 10 personas para persuadirlos y convencerlos para que voten a favor del  Sr. Granier, una vez hecho tal acto de convencimiento deben de anotar sus datos generales, obtener copias de la credencial de elector y posteriormente entregarlos a la administración del sindicato.

Manipulación de la CMIC

El Sr. Granier se vale de sus contactos para que estos dirijan escritos a su favor, tal como lo intento en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) donde el Presidente de esta cámara, el Sr. Efraín García Mora, en nombre de todos los socios desplegó un documento donde se puede leer pestes hacia el Presidente Legitimo, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, violando la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, donde esta estrictamente prohibido utilizar las siglas de la CMIC para pronunciarse a favor de un candidato político, por lo que esto genero inconformidad por parte de todos los socios de la cámara, ya que la mayoría no apoya al Sr. Granier.

Compra de Votos
Recientemente se han descubierto bodegas en el Municipio de Comalcálco, Centro, Cárdenas con cientos de artículos como bicicletas, despensas, botes de pintura, molinos y rollos de alambre, cada uno de ellos con propaganda a favor del Sr. Granier, dichos artículos estaban destinados para repartirlo entre las comunidades de escasos recursos. El valor total de todos los productos que se han encontrado se aproxima a los 80 millones de pesos.

Volteos y Llamadas Telefónicas Proselitistas
A cambio de la copia de credencial de elector, personas de las Gaviotas Sur recibieron arena y graba gratis, todo esto repartido por volteos del ayuntamiento del centro, también en dicho sector se empezaron a recibir llamadas de personas que militan en el PRI, donde ofrecían a las personas entre 200 y 600 pesos a cambio del voto a favor del Sr. Granier



DENUNCIA A LA QUE BUENA
Te hago una denuncia de una situación que me pasó hace algunas horas 9 pm. más o menos, pues escuché por radio algo que me causó indignación y mucho
coraje. Me explico:

En mi viaje de regreso a casa abordé un microbus como es costumbre, así como también es costumbre de los operadores su fanatismo irritante por sintonizar estaciones de radio como la "que buena" que obviamente es parte de la familia televisa radio por lo cual (aclaro) que incidentalmente escuché un promocional de la estación donde se burlaban del Presidente Legítimo de Méxicopero sobre todo de los miembros de la Resistencia Civil pacífica y concretamennte de todo el movimiento.

El anuncio consistía en un discurso caracterizado por la voz de Andrés Manuel, obviamente caricaturizado por el actor que lo satirizaba en el programa de televisa "La Parodia", en el cual llamaba a un acto de la Resistencia Civil Pacífica el próximo 19 de octubre y al solicitar la aprobación de la gente solo se escuchaba un grillo; este personaje se cuestionaba a sí y le respondía la voz del locutor de esa emisora, que como se le ocurría llamar a la gente si ese día había un evento x de la "que buena" y que toda la raza se había ido para allá.

El problema de este panfleto auditivo no es la critica a Andrés Manuel, pues este sabe eludir muy bien todos estos menesteres, el pedo es en que estos hijos de su pinche hambreada madre creen que todos somos una masa informe de borregos que seguimos y nos movemos estupidamente hacia donde nos dicten. Para lo cual propongo que todos atiborremos su correo electronicos con mensajes pro-AMLO y llamemos a su estación mandandolos a chingar a su pinche arrabalera madre con todo respeto.


COMENTO:
Dice este lector que el e-mail al cual se le pueden enviar las mentadas de madre es el siguiente:

kebuena@televisa.com.mx

y su página de internet:
http://www.kebuena.com.mx


CARTA DE PROTESTA A LA UNIÓN EUROPEA
Hola, la idea es reexpedir esta carta para que llegue masivamente a diversos funcionarios y medios de prensa de la Unión Europea. En este documento, dirigido al embajador de la Unión Europea en México, se protesta por el reconocimiento a Felipe Calderón como presidente electo, pues ello contradice lo estipulado en los aspectos democráticos del tratado firmado entre México y la Unión Europea

Correos electrónicos para reenviarla: ppress.office@consilium.europa.eu,
ublic.info@consilium.europa.eu, euro-ombudsman@europarl.europa.eu, info@ecb.europa.eu, opoce-info-info@ec.europa.eu, cdt@cdt.europa.eu, info@eda.europa.eu, info@eusc.europa.eu, institute@iss-eu.org, info@eurojust.europa.eu, infso-desk@ec.europa.eu, friso.roscam-abbing@ec.europa.eu, riccardo.mosca@ec.europa.eu, Valerie.Leclercq@ec.europa.eu

México, D.F. Octubre 12 de 2006

Sr. Embajador Mendel Goldstein
Jefe de la Delegación de la
Comisión Europea en México

Hago referencia a las felicitaciones que en días pasados manifestaron representantes de la Unión Europea al Sr. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa como triunfador de una elección ampliamente cuestionada.

Millones de Mexicanos que votamos por Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales en México, el 2 de julio pasado, nos sentimos insatisfechos y defraudados por el dictamen del Tribunal Federal Electoral del 5 de septiembre pasado, mediante el cual se reconoce el triunfo electoral del señor Felipe de Jesús.

A la luz de este contexto, parece conveniente recordar que en el largo proceso de negociación del Acuerdo de Asociación Económica, Concertación Política y Cooperación entre los Estados Unidos Mexicanos y la Comunidad Europea y sus Estados Miembros, del 1 de octubre del 2000, los representantes europeos insistieron de manera decidida en la inclusión de elementos que aseguraran no sólo el desarrollo de los intercambios comerciales entre las partes, sino además la búsqueda y la consolidación de un sistema democrático en México. Eso nos hizo a muchos mexicanos, tener una esperanza en un acuerdo integral más equilibrado, que el Tratado de Libre Comercio firmado con Estados Unidos y Canadá.

Con el reconocimiento a Felipe Calderón, la Unión Europea viola el espíritu democrático de este Acuerdo, puesto que en el texto de los Considerandos y en el Artículo 1 se establece como Fundamento del Acuerdo: El respeto a los principios democráticos y a los derechos humanos tales como se enuncian en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, dentro de los que se encuentran inequívocamente el derecho a la certeza de los procesos electorales, a su equidad y a la legitimidad de los mismos.

El aumento de la pobreza y el racismo en México son inocultables. Por ello, varios grupos indígenas y de alta marginación votaron por Andrés Manuel López Obrador. En el ARTÍCULO 36 del acuerdo mencionado, íntimamente relacionado con aspectos democráticos y de desarrollo humano, se establece en su numeral 1. Las partes mantendrán un diálogo sobre todos los aspectos de la agenda social que sean de interés para cualquiera de ellas. Se deberán incluir temas con grupos y regiones vulnerables entre los que se encuentran: indígenas, campesinos pobres, mujeres de escasos recursos y otros grupos de poblaciones en condiciones de pobreza.

Cuál es entonces el objeto de la cooperación sobre derechos humanos y democracia entre México y la Unión Europea establecida en el ARTÍCULO 39, el cual señala a la letra en el numeral 3:

Las partes podrán ejecutar proyectos conjuntos a fin de fortalecer la cooperación entre sus respectivas instituciones electorales y entre aquéllas encargadas de vigilar y promover el cumplimiento de los derechos humanos .

Los temas arriba señalados eran, junto con la armonización del desarrollo económico y social como derechos esenciales de los grupos mencionados, las bases fundamentales del pensamiento y programa de acción de Andrés Manuel López Obrador, por lo que resulta incomprensible que la Unión Europea haya otorgado un reconocimiento que se contradice con los compromisos del Acuerdo suscrito con México.

Por otra parte, al otorgar la Unión Europea el reconocimiento al Sr. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa como presidente electo de México, se convalida no sólo un proceso electoral fraudulento, sino un dictamen del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, saturado de absurdos jurídicos entre los cuales destacan:

- Violación al artículo 17 constitucional, pues la resolución no fue completa ni imparcial. Se analizaron irregularidades sin apreciar las distintas etapas del proceso con una visión jurídica superior, que era la de la determinación sobre la manera en que se cumplieron en el proceso los principios constitucionales, principalmente los aplicables a la materia electoral.

- La resolución del Tribunal no toma en cuenta importante normatividad regulatoria de los procesos electorales, tales como el artículo 9.1 inciso f) de la Ley General del Sistema de Medios de impugnación en Materia Electoral, aduciendo que no se pueden requerir pruebas que no se hayan aportado, cuando la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación expresamente faculta al Presidente del Tribunal para ordenar la obtención de probanzas para mejor proveer, y siendo además que el Tribunal por ser un tribunal constitucional dado que está creado por la Constitución General de la República, goza de la llamada plenitud de jurisdicción, atributo que le permite ejercer amplias facultades para llegar al conocimiento cabal de las cuestiones planteadas, y con ello cumplir el principio de certeza, entre otros, a que le obliga la Fracción III del artículo 41 constitucional. Viola también reiterada jurisprudencia de la H. Suprema Corte de Justicia de la Nación, que ha insistido en que la valoración de las pruebas deba hacerse en su conjunto observando las reglas de la lógica y la experiencia, y no de manera individualizada desconectando

cada una de ellas de su vinculación integral que habría necesariamente conducido a la invalidación del proceso electoral.

- No hay un análisis de cómo el conjunto de las irregularidades impactaron en el proceso. Es básicamente una resolución que contradice una a una las irregularidades invocadas, sin comprenderlas y argumentarlas en su integridad.

- En su resolución, el tribunal señala un gran catálogo de irregularidades que valora individualmente y no en su conjunto, pero a pesar de ello concluye que no fueron consideradas graves y determinantes para invalidar el proceso con lo que incurre en un grave contrasentido.

En síntesis, múltiples fueron las intervenciones ilegales habidas a lo largo del proceso electoral, reconocidas por el propio Tribunal en su sentencia, tales como las efectuadas por el presidente Vicente Fox, apoyando al candidato del Partido Acción Nacional, igualmente el financiamiento ilegítimo a su campaña y la ilegal intervención de los sectores empresariales sembrando miedo en la población respecto de la personalidad y conducta del candidato López Obrador, opositor en la contienda, reconociendo incluso expresamente el Tribunal que se puso en riesgo la validez de la elección y, a pesar de ello la declara válida y unge como presidente electo a Calderón.

Con posterioridad, y ante la evidencia del fraude, se ha negado a la población el recuento total de los votos. Por ello, el pueblo de México con fundamento en su Constitución Política, reunido en la Convención Nacional Democrática el pasado sábado 16 de septiembre nombró a Andrés Manuel López Obrador, Presidente legítimo de México. Por lo anterior, y en base al Acuerdo mencionado, solicitamos a las instancias y representantes de la Unión Europea que han felicitado y manifestado su reconocimiento al Sr. Calderón Hinojosa, a reconsiderar su posición en beneficio del verdadero proceso de transición democrática que ahora vive México.



PIERDE DEMANDA WAL-MART
Tal vez no sea tan importante tomando en cuenta todas las cosas tan graves que estan ocurriendo en el pais, pero te lo envio de todos modos como una muestra de que Walmart viola los derechos de los trabajadores. En EU, con una legislacion laboral mas efectiva, es mas "sencillo" para los trabajadores defenderse. En Mexico cadenas asi se aprovechan impunemente de ellos.

Los Angeles Times publica hoy (14de octubre) En pennsilvania, Walmart pierde demanda por abusos contra empleados, por obligarlos a trabajar durante sus descansos y despues de su horario de trabajo regular y es obligada a pagar 78.5 millones de dolares. En EU el trabajador tiene derecho a 15 minutos de descanso por cada dos horas de labor (al menos dos descansos de 15 minutos al dia) y media hora de comida, condiciones que Walmart no respetaba aduciendo que "los empleados por iniciativa propia elegian no tomar esos descansos con el argumento la perdida de este tiempo no era significativa". Walmart corria a los que se quejaban. El pago de los 78.5 milones de dolares, se usara para pagar a los empleados el tiempo que se les estuba robando desde marzo de 1988. La nota esta en ingles.
http://www.latimes.com/business/la-fi-walmart14oct14,1,7387199.story?coll=la-headlines-business

Que siga el boicot a Walmart, bien merecido se lo tiene!


RESPONDO:
Sí es importante esta nota. Viene a demostrar que hasta en Estados Unidos Wal-Mart son unos pinches MIERDAS que se merecen lo que les estamos haciendo Y MUCHO MÁS.


SIGUE LA GIRA DEL CARRITO BOICOTERO
Y la gira sigue, nadie sabe en que tarde de la Pejepolis algún Wal Mart de la capital del país se verá boicoteada por el CARRITO BOICOTERO. ¿Quiere usted conocer a fondo la estrategia de este acto de resistencia civil pacífica? ¡Ingrese al blog ahora mismo! Sea parte de el boicot y ni se deje ni se raje.

A los bloggeros les pedimos subir el link del blog a sus sitios: http://elcarritoboicotero.blogspot.com

¡Viva México, viva el presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador!




ENVÍA PROPUESTA DE ORGANIZACIÓN CIUDADANA
Que tal quisiera realizar la siguiente propuesta para hacer frente al sistema de poder (que esta llevando a México a la chingada) a través del sendero del peje. Se puede hacer un llamado a los mexianos que lo deseen, a formar grupos de 5-10 personas que llamaremos celulas (no es casual el nombre) cada una de estas celulas pueden ser registrada por medio de algún apodo y nombrar el numero de participantes en ella y el estado donde se encuentra. Siendo esta información solo de caracter estadístico.

Estas celulas tendrían las siguientes tareas:

1_ Recopilación de información para romper el cerco informativo y
distriburla en su comunidad (En el sendero podria haber un apartado
llamado "Informacion para celulas") esto quitaría la barrera de aquellos
que no tiene la posibilidad de ver internet y estan sometidos a la
Televisión.

2- En caso de pedir un boicot como se ha estado realizando estas celulas
pueden informar de igual manera, haciendolo más efectivo y específico.

3- Crear actividades dentro de cada celula de caracter cultural y social
como pueden ser talleres de lectura, creación de memoria histórica y
actividades que sugieran sus propios integrantes.

4- Invitar a otras personas a que hagan sus própias celulas.

Recordemos que una persona pasiva realmente esta jugando a favor del sistema de poder, por que lo que éste quiere, es que no haya nigún tipo de organizacion de la gente (que pueda ser contraria a sus interéses) y esta forma de organización nos hace participar en un intento de verdadero cambio para nuestro país y nos responde una pregunta que muchos nos hacemos inicialmente

¿Y yo que puedo hacer para mejorar esto?

Ademas este método de organización es mas efectivo ya que es más personal y hace que cada individuo permanezca en un grupo concreto con actividades concretas y cada uno de estos grupos trabajan en conjunto para derrotar al sistema de poder, de manera pacífica y cívica que nos ayudara, a poner un gobierno aliado con el pueblo y sobre todo a ún bienestar común.

Esta forma de organización no la descubrí yo ni mucho menos, en el
movimiento
del 68 fue usada por los estudiantes y les resultó muy eficiente ya que pudieron aglutinar a la mayoría de la población en su problemática, aunque esta no es la version oficial del estado, quien sólo quiere que recordamos la matanza y no la organización de las personas.

Hay magnificas referencias de esta forma de organización y sus resultados. Creo que el mayor exponente en México de esta manera de organizarce es Tomas Mojarro "el valedor", que se puede consultar en su página de internet "www.elvaledor.com.mx". Él va más alla en sus ideas que vale la pena estudiar.

Nosotros podemos aplicar estas ideas al movimiento pro-AMLO.

Solo imaginemos el siguiente escenario 150,000 celulas cada una con unos 10 participantes (esto es posible por que la página del sendero recibe millones de vistas) informando en sus distintas comunidades de las acciones a tomar, se tendría la participación activa de unas 5 millones personas en primera instancia, este trabajo hormiga es imposible de detener por el estado, ya que no hay una dirigencia la cual puedan descalificar o perseguir, sólo es gente organizada por todo el país con un objetivo común.

Con cuantas más buenas ideas, ayudas mutuas y decisiones conjuntas que podrían considerarse, "lo doblamos por que lo doblamos" a cualquiera que esté en este sistema de poder podrido.

¿No vale la pena intentarlo?



ANUNCIA ACTO DE RESISTENCIA EL 19 DE OCTUBRE
Hola Victor. Te escribo para felicitarte por tu blog, y para decirte q Prepa 5 de la UNAM une su voz en contra de la imposicion. tmb quiero decirte q en radio amlo he estado organizando un acto de resistencia para el 19 de octubre (jueves) en el palacio de los deportes durante la trasmicion de los MTV Video Music Awards Latinamerica, ya q sabes q muchos de los cantantes q seran premiados pertenecen a televisa y apoyaron el fraude. por lo q te invito y te pido de favor si le puedes comentar a Jesusa Rodriguez o me podrias poner en contacto con ella, pra saber q piensa de este acto y si puede organizarlo mejor... Por tu tiempo muchas Gracias.


COMENTO:
Ayer platiqué con Jesusa y se que en los próximos días va a estar ocupada en un asunto mucho más grande que los premios MTV (ya lo sabrán cuando salga en los medios). Por lo que le recomiendo a todos los lectores que no dependan de los íconos de la resistencia y que se empiecen a organizar entre ustedes. Recuerden: aquí de lo que se trata es de que ENTRE TODOS nos fajemos los pantalones y hagamos algo por nuestra cuenta. Recordemos: el ingenio de nosotros los mexicanos es inagotable.


MÁS FOTOS DE LOS PREMIEZOTES
Nos mandan más fotos de los premiezotes. Noten que ya están poniendo las tarjetitas en la caca de perro:














PRUBAS DE LA CALIDAD DEL AGUA BONAFONT
TE ANEXO UNAS FOTOS DE LA PRUEBA DE CALIDAD QUE SE LE REALIZO A LA EMPRESA PURIFICADORA DE AGUA BONAFONT PARA QUE VEAN QUE PORQUERIA VENDE ESTA EMPRESA QUE APOYO AL FRAUDE.

JUSGUENLO USTEDES.

LA PRIMERA ES DE UNA PURIFICADORA COMERCIAL, LA DE ENMEDIO ES LA BONAFONT Y LA ULTIMA ES DE LA LLAVE.

SIGAMOS CON EL BOICOT.


Estas son las fotos:




CONVOCATORIA A CONCURSO DE RADIO CIUDADANA
Nos envían la convocatoria para un concurso de radio ciudadana. Esta convocatoraia se encuentra en este link:
http://chekame.com/mensaje.asp?codigo=P2UiIFoT7dPxrFhZXEYi&lista=16


LA RESISTENCIA CONTRA EDUARDO BOURS
Hoy en Hermosillo Sonora hicimos una parodia sobre las cabalgatas q ha hecho Eduardo Bours (el gober hermoso) sólo q la hicimos a caballo d palo. Recorrimos varias calles hasta llegar a Dónde se iba a dar el 3er informe d gobierno. Cabe destacar q le temblaron las piernas a Bours, había musha seguridad!

te anexo algunas fotos para q las postees, elige las q quieras jejeje...

saluditos!!!

pd. el "chapito" q sale es nuestro BOURnS jejeje...


RESPONDO:
No llegaron las fotos en el e-mail, pero la pura idea de los caballos de palo está vaciadísima.


MÁS FOTOS DE LA PROTESTA DEL VIERNES EN TELEVISA
De esta serie de fotos hay una con una pancarta que dice una neta muy importante: NI UN PESO AL TELETÓN. NUNCA MÁS hay que darle un sólo peso más a esos hijos de puta.












CONFERENCIA EN DEFENSA DEL PATRIMONIO CULTURAL MEXICANO
En un futuro cercano se votarán nuevas Leyes que afectan a la educación y la cultura, por lo que, la Asamblea de los Trabajadores de la Cultura ha organizado una serie de Conferencias que inician el día de mañana con el propósito de informar a la ciudadanía sobre este tema y el peligro de la pérdida del patrimonio cultural.

Con el propósito de que se entere el público que está participando en la lucha, agradecería que tuvieran la amabilidad de incluir en el sitio web, la siguiente convocatoria, agradeciendo de antemano el apoyo que nos puedan brindar.

La Asamblea de los Trabajadores de la Cultura participantes en la Convención Nacional Democrática convocan a todos los ciudadanos de vocación democrática que estèn preocupados por el destino de la cultura en México a

LA CONFERENCIA, ANÁLISIS Y DEBATE QUE IMPARTIRÁN LOS ACADÉMICOS DR. IVÀN FRANCO Y WOLFI COTTON, CON EL TEMA:

“DEFENSA DEL PATRIMONIO CULTURAL MEXICANO”

El acto se efectuarà el sábado 14 de octubre de 2006 en el Hemiciclo a Juárez de la ciudad de México a las 13:00 horas.

Tambièn en la cultura, primero los pobres


LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN

NOTAS:
- Por favor reenvía este correo a todos tus contactos.
- Asimismo, te informamos que la Comisión ya cuenta con el número telefónico 5584-7016 (por las tardes) para información de actividades y eventos de la Asamblea de los Trabajadores de la Cultura

Responsable: Patricia Blanco - 5280-0885



SOBRE LA CÁPSULA DEL TIEMPO DE YAHOO
Supongo que tienen conocimiento de que en Yahoo estan en una campaña en la que estan haciendo Una Capsula del Tiempo y que habriran en nose cuantos años enm el futuro.

Dicen que puedes subir lo que quieras y creo que no estaría demás:

1.- Que Ustedes pudieran subir talvez todos los videos de mandoki.
2.- Todas las encuentas electorales de las elecciones del 2006.
3.- Todas las pruebas del fraude eLectoral.
4.- Todos los estudios en relación al prep.
5.- En sí toda información en la cual se demuestra el enorme Fraude electoral perpetuado en México.

6.- ¿Por que no?, convocar a todos los lectores a que subamos todo lo que tenemosy dejar una gran huella de que en México se llevó a cabo se pisoteo la democracia.



BOICOTEA A EMPRESAS OJETAS
Solo les aviso que mi lucha la hago con las empresas que abiertamente me manifestaron su odio contra AMLO. Una de ellas Grecargo SC, agente aduanal, su dueno y equipo, son totalmente panista, ya los estoy cambiando por otro agente, para que sientan....Yo soy contadora y con toda la facha de panista, lo cual me ofende bastante ya que recibi correos de todo tipo para votar en contra de AMLO. Por supuesto que en su mayoria los mande como dice el Vitor a la chingada, en otros me enfrasque en discusiones que no llevaron a ningun lado, lo cual tambien es desconcertante, porque la gente se trago todo lo de Televisa y TV Azteca, defendian a fecal como si fuera la mejor opcion...quiero ver sus caras cuando se cobre el IVA en alimentos y medicinas...

Les confieso que me siento muy triste por mi pais y me siento muy deprimida por tener que soportar al tarugete de fecal que se dice presidente, sinceramente lo odio.
Me da mucho coraje el fraude que hubo, yo fui Presidenta de casilla en la 5290 y pude constatar que en la Colonia Moctezuma gano AMLO. El secretario de casilla es el dueno de la Compania Arda, troqueladora de pinzas etc. y estaba que se lo llevaba la fregada por los resultados, yo me sentia muy contenta, pero no queria que me impugnaran mi casilla por mostrar mi preferencia por AMLO. Me duele todo lo que ha pasado y todo lo que le hubo despues para justificar el fraude, no vivi en los campamentos pero apoye con algo de lana y comida. No soy partidaria del PRD, aunque toda mi vida he votado por ellos, me confieso pejelagartista de corazon, admiradora fiel de todo lo que dice y piensa, alguna vez lei que el moviemiento es pacifico, pero que dependia de la integridad fisica de AMLO, y la neta que si. Cuenten conmigo con esto. El es mi esperanza para que se pueda llegar a hacer algo.

Diganle al Vitor que se cuide, lo admiro por sus comentarios, tambien al Jacinto y a Mariana, Armando y todo el equipo.



RECORDATORIA DE MARCAJE PERSONAL A FOX Y A FECAL
MARCAJE PERSONAL : FOX Y FECAL EN EL DF
Este 18 de Octubre, todos a mentarle su pinche madre a Fox y a BUSH:

Hola, la camara de comercio entre E.U. y Méx. celebraran un evento con una conferencia una cena de gala, donde asistirán muchos empresarios. Fox y Fecal serán invitados especiales, sus asistencias ya están confirmadas. será en:

Apertura de "Honor" por Fox
Hotel camino Real de Polanco en la ciudad de México
Miercoles 18 de Octubre
hora 9:00 a.m.

el mismo día el orador de horror sera Fecal a las 2:00 p.m. hora de la comida

sugiero ir a recordarles lo mucho que los repudiamos y que los empresarios gringos se den cuenta del país que deja mr. fox.



PROPONE ANTIDOPING PARA FOX
Cómo que ya se la jala mucho el pasteurizado, traidor, vulgar y PROZAiCo presidente con sus estúpidas comparaciones y, además, se delata (su preferencia por el norte y los ricos empresarios) al hablar de la reconstrucción por huracanes pues Lane pegó (nótese: EN EL NORTE DEL PAÍS) hace menos de un mes y ya está reconstruyendo y la reconstrucción de Cancún por Wilma fue sólo en las partes que los turistas usan (el mundo de los billuyos); en las colonias jodidas siguen sin recibir ayuda y en Chiapas con Stan siguen casi igual.

Sólo en su embotada mentecita se le ocurre comparar su respuesta con la de USA en Nueva Orleans (y partes aledañas) pues ahí los vientos casi le pelaron los dientes y la mayor parte del territorio inundado es más bajo que el nivel del lago Pontchartrain y el río Mississippi por lo que estuvo más cabrón que el agua baje de nivel y que se pudiera actuar de inmediato o a corto plazo. Ellos han invertido varios miles de millones de dólares en recuperar el área, el Superdome ya está en funciones con TODOS los boletos agotados para la presente temporada de los Santos, sin mencionar que la parte turística (Barrio Francés y donde se asientan la mayor parte de las casonas y mansiones históricas están cerca de la rivera del río y no sufrieron gran daño. Los damificados que lo acreditaran recibieron tarjetas de débito por hasta 2,000 dólares para los gastos inmediatos, les pagaron cuartos en hoteles DECENTES y luego les proporcionaron casas rodantes que, aún, muchos usan como vivienda.
PINCHE FOX, NO MAX...
---


Compara Fox respuesta a huracanes con EU

El Presidente supervisó la construcción de viviendas en la comunidad para Damnificados del huracán 'Lane'

Selene Baldenegro

Culiacán, México (13 octubre 2006).- Al indicar que las comparaciones no son agradables, el Presidente Vicente Fox afirmó que México es ejemplo en la atención, prevención y reconstrucción tras el paso de un huracán.

Lo anterior lo dijo al comparar las acciones de autoridades en México para reconstruir ciudades después del huracán "Wilma" y "Lane", e indicó que eso no se observó en Nueva Orleans con el fenómeno natural 'Katrina'.

"Y aunque no nos gustan las comparaciones porque no son agradables, tenemos que decirlo, México es ejemplo para atender, prevenir y reconstruir tras el paso de un huracán, como nos pasó con el huracán 'Lane' en Sinaloa, 'Wilma' y 'Stan' en Chiapas, a diferencia de lo que se registró en Nueva Orleans con el huracán 'Katrina', donde la ayuda tardó en llegar".

"México no se doblega ante huracanes, el crimen organizado y adversidades", señaló Vicente Fox.

Durante su discurso en la comunidad Laguna de Canachi, ubicado al sur de Culiacán, donde evaluó los trabajos de reconstrucción, luego del paso del huracán "Lane", Fox aprovechó para mencionar que pronto pasará la estafeta a Felipe Calderón Hinojosa.

Ahí mencionó que deja un país en marcha, con desarrollo, y que Calderón continuará su trabajo en la próxima Administración.

Tras el término del evento, supervisó la construcción de viviendas en la comunidad para damnificados del huracán "Lane", y afirmó que acelerará el envío de más recursos por parte del Gobierno federal para que se culminen los trabajos de reconstrucción.



REPORTE DE ACTIVIDADES Y PLANES PARA EL 20 DE NOVIEMBRE
Muchas actividades están siendo desarrolladas y planificadas de aquí al 19 y 20 de noviembre, no sólo para fortalecer la Convención Nacional Democrática y apoyar a nuestro Presidente Legítimo, sino para vincularnos con muchos otros ciudadanos que han sido víctimas de la manipulación mediática.

1. Se enviará una carta de solidaridad con nuestros hermanos migrantes en E.U., apoyando su marcha el 14 del presente contra El Muro de la Ignominia.

2. Se enviará traducida al inglés, la carta que hicimos llegar al Senado en apoyo a la APPO y la Secc. 22 del Magisterio, a medios y organizaciones en el extranjero.

3. Se iniciará un plan piloto en las escuelas primarias y Escuelas para padres en Durango (esperando que la propuesta de hacerlo en Zacatecas por lo menos esté siendo considerada) para la incorporación de la enseñanza de la Constitución.

4. Se conformó el Frente para la Defensa de la Educación Pública al que se le dará promoción mediante La Palabra de Durango y, en breve, un portal en Internet. También se está estudiando la posibilidad de una radio alternativa.

5. A iniciativa de Ángeles Huerta, se proyecta visitar varios estados para celebrar encuentros de comunicadores que, entre otras tareas, promuevan una asistencia mucho más amplia (por lo menos 3 millones de gente) a la toma de posesión de nuestro Presidente. Se ha agendado ya una fecha para el primer encuentro en Durango posiblemente para el 26 del presente.

6. La Comisión de Medios y Organizaciones Internacionales entablará relación con todos los corresponsales en México de los distintos medios de comunicación en el extranjero, para ir preparando un Encuentro de Comunicadores Internacionales.

7. Las Comisiones "A Ras de Tierra" y Medios Alternativos efectuarán acciones como la impresión de artículos para que sean vendidos; la colocación de mesas en estaciones del metro y parques con material informativo, todo lo anterior para romper el cerco que en torno a AMLO y la Convención han establecido los medios mercenarios.

8. El compañero Carlos y otros valiosos colaboradores de Radio Bemba, están realizando una actividad verdaderamente relevante en la difusión de acciones y planes, fortaleciendo el intercambio de información entre los mexicanos aquí y del otro lado de la frontera.

9. El compañero Eliseo Junior Flores también está realizando una actividad fundamental de difusión mediante videos, que está teniendo mucho éxito.

10. La campaña propuesta por un compañero de Resistencia Creativa, de colocar tarjetitas de papel fosforescente con la leyenda "cuidado no pise a su presidente FECAL" en los excrementos que dejan los perros en la calle, está teniendo también mucho éxito y ojalá la podamos llevar a cabo en todos los estados.

11. Se está enviando cartas al IFE para apoyar la solicitud realizada por la Revista Proceso y los académicos John Ackerman e Irma Sandoval para que se permita un recuento de los votos, amparados en la Ley de Transparencia. Se invita a que difundan esta campaña para presionar al IFE a que libere las boletas y el material electoral.

12. En este sentido, el compañero Roman Díaz Vázquez está llevando a cabo una campaña llamada "Programa Permanente de Amparo para Proteger tus Derechos". A todos los interesados en participar, su correo es: apimac_2003@yahoo.com.mx.

En fin, faltan todavía muchas actividades, pero ahi vamos y no nos vamos a cansar,



SOBRE TABASCO
En base a los análisis que hemos hecho de los datos del PREP en las elecciones del 2 de julio yo opino que además de tomar fotos de las sabanas también es de extrema importancia vigilar lo que ocurra en las oficinas de los distritos durante la tarde del 15 de octubre y ESPECIALMENTE durante la madrugada del 16 de octubre.

Parece ser que algo están haciendo, relacionado con el fraude, en las oficinas distritales entre que reciben las actas de las casillas y que las capturan en el sistema. Otra cosa importante sería vigilar los paquetes electorales cuando los están llevando de las casillas a las oficinas electorales.



MÁS RECOMENDACIONES PARA TABASCO
RECOMENDACION PARA CUIDAR CASILLAS

CONTEOS HORA POR HORA CASILLA POR CASILLA ES UN CONTROL DE VOTOS EMITIDOS PERMITE SABER QUE ZONAS ESTAN MAS MOBILISADAS ( DE IZQUIERDA DERECHA ) Y TOMAR ALGUNAS MEDIDAS ES TAMBIEN UN CONTROL DE BOLETAS ENTREGADAS PERMITE TENER TASA DE PARTICIPACION POR HORA HAY QUE CONTAR CUANDO SE ENTREGA LA BOLETA Y SOBRE TODO CUANDO SE DEPOSITA EL VOTO

ENTREGA DE LA BOLETA SOLO POR UNA SOLA PERSONA POR TURNO NUNCA VARIOS NI CUALQUIERA DE LA MESA Y MENOS AL MISMO TIEMPO Y ESTO A CAMBIO DE SU CREDENCIA

CONTROLAR LA INTRODUCCION DE LAS BOLETAS EN LA URNA EL PRESIDENTE DEBERIA TENER LA URNA A SU ALCANCE Y SOLO EL PODRA TOCARLA PERO LO MENOS POSIBLE CUANDO EL ELECTOR YA ESTA LISTO PARA DEPOSITARLA BOLETA EL PRESIDENTE CHECA CON LA CREDENCIAL EN SU MANO Y ENTONCES DICE EN VOZ ALTA EL NOMBRE DEL ELECTOR Y HA VOTADO Y LE DEJA ENTONCES INGRESAR SU VOTO EN LA URNA EN ESE MOMENTO SE CONSIDERA UN VOTO MAS EMITIDO

EVITAR QUE SE CONFUNDAN LAS CASILLAS PRINCIPAL Y ANEXA SPARANDOLAS LO MAS POSIBLE SOBRE TODO LAS MESAS

MESA SUFICIENTE HACER LO NECESARIO PARA QUE HAYA PARA PONER LA URNA Y QUE TENGAN DONDE ESCRIBIR LOS REPRESENTANTES


HE SIDO 6 VECES PRESIDENTE DE CASILLA EN FRANCIA Y ACA REPRESENTANTE DE SECTOR Y DE CASILLA POR PARTIDOS DE IZQUIERDA

ALLA LAS URNAS SON DE VIDRIO CON ANGULOS DE MADERA TALLADA Y CON UN CONTADOR EN SU ENTRADA QUE SOLO PUEDE ACCIONAR EL PRESIDENTE, ADEMAS CUENTAN CON DOS LLAVES UNA QUE GUARDA EL PRESIDENTE Y OTRA EL SECRETARIO AMBOS DE PARTIDOS DISTINTOS ADEMAS EL MOBILIARIO ES AMPLIAMIENTE SUFICIENTE Y ESTA RIGUROSAMENTE CONTADO Y HAY UN PIZARRON DONDE SE VA ANOTANDO LA PARTICIPACION CADA HORA ADEMAS TODOS COMEN LO MISMO YA QUE EL PRESIDENTE PIDE A LA COCINA DEL MUNICIPIO EL NUMERO DE COMIDAS NECESARIAS Y HAY UN LUGAR CERCANO DONDE SE PUEDE COMER , C UANDO HAY DOS CASILLAS EN UN MISMO LUGAR SE COLOCA UNA BARDA DE SEPARACION PUEDEN PARECER RECOMENDACIONES PUERILES PERO ESTA DEMOSTRADO QUE ESTOS DETALLES SON IMPORTANTES Y ALLA NADIE LOS TOMA A LA LIGERA



SOBRE EL BONO SEXENAL
Hola Víctor te envío este link para ver si en un tiempo que tengas lo puedas revisar es una nota que salió en la prensa sobre el bono sexenal al equipo foxista, en donde se menciona que algunos beneficiados de este bono serán Jorge Castañeda, El Espurio de Felipe Calderón y la mendiga vieja esta de Josefina (de las putas la más fina) Vázquez Mota.

http://www.oem.com.mx/laprensa/

Como te decía en un correo anterior, nos descontaron a nosotros los empleados operativos para darles el Bono sexenal a estos holgazanes hijos de la Chingada.



SOBRE CONFERENCIA DE PRENSA DE CURAS PEDERASTAS
Pederastia y otros Abusos Sexuales
Cómo Ayudamos a Prevenir

Evento organizado por la Barra Nacional de Abogados Cristianos en el cual se pretende dar herramientas a los asistentes para prevenir abusos sexuales, principalmente contra niños

FECHA: sábado 11 de noviembre

LUGAR: Hotel Ejecutivo (Viena 8, Colonia Juárez, a unas calles del Metro Cuauhtémoc. Ciudad de México)

PROGRAMA

9:00 Desayuno buffet

10:00 Pornografía Infantil, Cómo Evitarla (Conferencia a cargo de la Policía Cibernética, de la Secretaría de Seguridad Pública Federal)

11:00 Previniendo la Explotación Sexual (Presentación de material especial a cargo de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal)

12:00 La Labor de la Sociedad en la Lucha contra los Delitos Sexuales (Conferencia a cargo del Lic. Alfonso Farrera, Presidente de la Barra Nacional de Abogados Cristianos)


RESERVACIONES (cupo limitado)

57 68 60 77
19 98 98 57
044 55 36 30 72 61

Donativo Personal: 150 pesos (incluye material y desayuno



ANÁLISIS DEL PREP EN LA IBERO
hace unos días se reunieron varios abogados de la Universidad Iberoamericana para evaluar el desempeño del TRIFE. Juzga por tí mismo los resultados. Ojalá te resulte interesante.

Analizan académicos de la Iberoamericana el dictamen del TRIFE

El Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México reunió, en el marco de sus Jornadas académicas, a cinco de sus catedráticos para hacer un análisis jurídico del dictamen emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), respecto del proceso electoral del 2 de julio.

En primera instancia, la constitucionalista Marisol Beltrán León dijo que el dictamen se debe ver como una serie de actos concatenados, pues no es un acto jurídico aislado, sino que previamente tuvo la resolución de las consignaciones.

El Trife actuó apegado a sus criterios pero redujo su sentido estricto para la resolución de controversias. Su dictamen y declaración de validez tiene elementos jurisdiccionales, mas en su naturaleza administrativa electoral no aplican las reglas de las impugnaciones, que lo convirtió en un híbrido entre resolución administrativa y judicial.

Esto hizo concluir a Marisol Beltrán que "nuestro legalismo electoral tiene como razón el autoritarismo y se siguen requiriendo las normas electorales para que partidos y sociedad se sientan más tranquilos".

Víctor Rojas Amandi, académico del Departamento de Derecho, especializado en argumentación jurídica, comentó que este ejercicio es propio de los tribunales, "una necesidad de explicación y racionalización para probar que la causa está apegada al derecho, pero también es un terreno de dudas y posiciones encontradas".

De las tres formas argumentativas de sentencia existentes, según David Hume, están la demostrativa, basada en principios o ideas generalmente aceptados; la empírica, que identifica por la percepción relaciones de causa-efecto; y la de probabilidad, empleada cuando hay incertidumbre en un resultado. Así las cosas, en el dictamen la figura predominante fue la empirista.

Mas el Tribunal se negó a actuar como tal y lo hizo como órgano administrativo basado en el estricto recurso de legalidad, cuando la integración de un tribunal es para garantizar la posibilidad argumentativa y valorativa de los hechos.

El Trife ni siquiera quiso tomar el papel de tribunal de legalidad, basado en presunciones e indicios. Tampoco encontró una relación causa-efecto en cómo una persona pudo ser alterada en su decisión de voto con los spots de que López Obrador un peligro para México. Y al no poderse demostrar esta relación no era posible anular alguna etapa del proceso.

El doctor Rafael Estrada Michel consideró que el Tribunal cayó en un incumplimiento de una atribución constitucional. En la foja 42 de su dictamen, "asumió una función de orden administrativo electoral, propiamente la calificación de la elección, menos una sentencia constitucional, y emite un simple dictamen".

Con evidentes inconsistencias, el Trife tuvo un problema grave de tutela de derechos fundamentales; no obstante, su resolución fue legal "en el sentido de que es definitiva e inapelable".

Uriel Piña Reyna se enfocó en la falta de trabajo legislativo. A partir de 1977 el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), sólo se reforma cada tres años y de manera parcial, por lo cual los legisladores tuvieron un rezago en su reforma del 95 por ciento.

Dijo que la responsabilidad del dictamen no se debe reducir sólo a éste, sino también al legislador, sobre todo si hay indicativos de que hubo violaciones a los principios constitucionales que velan el proceso electoral.

"Haber desechado la petición de la Coalición por el Bien de Todos de recabar pruebas para dar un argumento por demás legal fue lamentable, es decir, se podían acreditar los indicios pero no se pudieron ofrecer más pruebas".

El Tribunal privilegió la observancia de la ley ordinaria y no la de principios constitucionales. Por eso no ha salido bien librado, ni ha salvado su honra. "Su dictamen será en sustancia ilegítimo, y en consecuencia tiene efecto en el Ejecutivo y en un margen de ingobernabilidad".

Otro constitucionalista, el doctor Miguel Eraña Sánchez, también académico del Departamento de Derecho dijo que después de revisar las más de 300 páginas del dictamen encontró pobreza argumentativa. El tribunal asumió atribuciones conciliatorias de "un vulgar juez de paz, que no sirve para mucha cuestión. Fue una auto degradación de un tribunal constitucional".

El dictamen tampoco lo fue, porque tiene el carácter sincrónico de una resolución. Con una mano ponía las afectaciones a los principios constitucionales y a la libertad de ejercicio del sufragio, y con la otra las borraba.

"Lo que hoy resulta es un catálogo perfecto para situarse siempre en el límite de la constitucionalidad y la legalidad, por tanto se abre una perfecta vía pedagógica para que los mapaches electorales del futuro operen". Así, deja pendiente en el país la tutela y armonización de todo el sistema electoral y un cuestionamiento de la elección y del Presidente electo.

Finalmente, al hablar de la protección de los derechos políticos en el derecho internacional, el maestro Eli Rodríguez Martínez indicó que varios ciudadanos promovieron ante instancias nacionales e internacionales una violación a sus derechos políticos.

Apuntó que estos derechos, a votar y ser elegido, prerrogativas y obligaciones del ciudadano según los Artículos 35 y 36 de la Constitución, se encuentran al mismo nivel de los derechos civiles y por tanto deben tener la misma protección jurídica. Al no cumplirse lo anterior, "México incurrió en una violación del derecho internacional a los derechos políticos".



SEGUIMIENTO AL ASUNTO DE LOS VIBRADORES VARADOS EN LA ADUANA
yo soy la que te escribio hace unas semanas respecto a unos juguetes sexuales que se quedaron detenidos en Toluca por las morales autoridades aduaneras, y como no quise que se los quedaran, pague para que me los regresaran pero con gusto los hubiera donado a Norberto Rivera, nadamas que esa noticia salio dias despues, por lo pronto ya los ofreci gratis a varias amigas y me dijeron que "ya todas tienen de esos juguetes."


COMENTO:
Yo creo que Perverto Rivera también tiene uno de esos. King Size, además.


SOBRE LA JUSTICIA EN MORELOS
Que tal Víctor, te escribo una historia más de como se ejerce la justicia en México, dependiendo de quien esta involucrado:

Todo paso hace poco mas de tres meses cuando nos enteramos de que un grupo de policías habían detenido al jefe de una banda de roba autos, un joven capturado en flagrancia había dado su dirección y sobrenombre, así que inmediatamente con el objetivo de dar un golpe espectacular para la procuraduría de Morelos que esta(ba) muy quemada van a detener al señalado como jefe de la banda, el tipo se resiste por cierto tiempo y como ¿buen mexicano? deja que las faldas de su mujer e hija lo defiendan. Para no hacer el cuento largo el tipo se identifica y les dice que les va a ir muy mal que eso no se va a quedar así, por lo que a través de una llamada(de la procuradora) todo el operativo se cancela y al jefe de la banda no lo dejan ni llegar a la cárcel, pues bien posteriormente nos enteramos que el tipo este dijo que sufrió daño psicológico y en alguna entrevista que lo escuche hasta llego a chillar (todo esto antes de las elecciones)y finalmente presento una denuncia y ¡Oh sorpresa! los detuvieron inmediatamente en su trabajo excepto a 4 que según los paleros* se dieron a la fuga, y una sorpresa mayor a los 21/2 meses de estar encerrados los 9 ya tienen sentencia, quien dice que la justicia en México no es rápida, el problema es que no todos somos hermanos de políticos como en este caso de M. Adame, o de Marín.

La sentencia además no les permitió salir bajo fianza y por dañar psicológicamente a la sobrina de Adame el policía que le grito y quizá la hizo a un lado estará 8 años mas que sus compañeros en la cárcel, que por hacer su trabajo y obedecer ordenes de sus superiores solo estarán 5 años. Es triste decirlo pero así se aplica la "justicia" en México y lo que me molesta es que los jefes inmediatos se deslindan y que el resto de los compañeros no los apoyan porque si no se han dado cuenta a ellos les pueden hacer lo mismo en cualquier momento y mas ahora que Adame esta en la silla, ya hasta selecciono a su procurador.

Finalmente, en los medios no se ha dicho nada del joven que señalo a su jefe el roba coches mejor parado del edo de Morelos ?El Perro? Adame e hijo, hermano y sobrino respectivamente del gober yunquista.

*Periodistas de gobierno



CARTA DE PROTESTA EN DEFENSA DEL PATRIMONIO NACIONAL
Los panistas han echado a andar una iniciativa de ley que modifique artículos constitucionales alusivos a los bienes de la nación en particular a las zonas arqueológicas y monumentos nacionales.

Básicamente las modificaciones a esos artículos sugieren que cada uno de los estados financíe con recursos asignados para cada zona arqueológica.

Teotihuacan, Monte Albán y las zonas de Yucatán tienen la ventaja de obtener buenas entradas económicas pero las demás zonas se verán afectadas sin recursos federales, de modo que la tendencia es a privatizar y a dar pie a que se instalen centros hoteleros que pueden depauperar el medio ambiente y la riqueza cultural de la zona. estas propuestas desean aprobarlas antes de que termine este año, así que hay que estar pendientes, antes de que las aprueben.


TRABAJADORES DEL INAH HAN PROPUESTO ESTE MACHOTE DE CARTA EN EL QUE DICE LO SIGUIENTE:

LOS ABAJO FIRMANTES NOS MANIFESTAMOS EN CONTRA A LAS REFORMAS CONSTITUCIONALES DE LOS ARTÍCULOS 27, 73 FRACCIÓN XXV Y 124 EMITIDAS EL 27 DE ABRIL DEL 2006 EN LA CÁMARA DE SENADORES, YA QUE AFECTA EL CARÁCTER FEDERAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA. EXIGIMOS QUE LA INSTITUCIÓN MANTENGA SU CARÁCTER FEDERAL, ORIENTADO A LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL DE LOS MEXICANOS.

LA IDEA ES CONSEGUIR AL MENOS UN MILLÓN DE FIRMAS PARA QUE SEA "CONSIDERADA ESTA PROPUESTA" POR ELLO SE DEBE DE REBASAR CON MUCHO ESTA PROPUESTA O QUÉ QUEREMOS UN DISNEY WORLD JUNTO A TEOTIHUACAN O UN SEA WORLD JUNTO A TULUM?

A TRABAJAR Y A ORGANIZARNOS POR UN PAÍS CON RAÍCES.


La carta que se menciona en este e-mail se puede descargar de este link:
http://s16.quicksharing.com/v/6586074/CARTA_INAH.doc.html


SOBRE LA DOBLE MORAL DEL PRIAN
En verdad no sé con qué cara el pinche PRIAN se pone a reclamar y alegar irregularidades en las elecciones de Chiapas. Todo mundo se dio cuenta del dinero despilfarrado no sólo por parte del PRI Chiapas, sino también por los gobiernos priístas de los estados vecinos, principalmente Veracruz y Oaxaca, de hecho se comentó que fue ulises ruíz quien puso al puñal del josé antonio aguilar bodegas. Bueno sin lugar a dudas uno es reflejo de lo que acontece en su vida cotidiana pues es bien sabida la doble moral de "josean" quien es un homosexual contumaz, y merecería todo mi respeto si llevara su sexualidad plena y sin "remordimientos" pero trata de ocultar su tendencia sexual, casándose y teniendo hijos, la verdad pobre diablo que sino se respeta él mismo, hasta creen que va a respetar a los demás. De hecho durante el tiempo que fue presidente municipal de Tapachula, existieron misteriosos asesinatos de homosexuales, que casualidad que esto se dio sólo durante su mandato, no?



DIRIGIDO A CHELA LORA
A la señora Chela Lora, quiero decirle que se deje de mamadas escribiend cartitas chafas, que ni le quedan, porque es una ignorante que a duras penas ha de haber terminado la primaria, ah y que El TRI desde hace mucho tiempo hace música de asco...y que sus fans cada día son menos, que Alex Lora debe retirarse al asilo o a cuidar a sus nietos...y que pena le debería a esa señora, que mejor vaya a hacer la prueba de SIDA, porque Alex Lora se echaba a cuanta chavita podía...y recuerden que en ese tiempo: ¡no había condón! Además, que ya no cante, porque si el berrea, ella le dice quitate, que ahí te voy!.

Y que ni se metan con nosotros, que mejor ya se callen, porque les puede pesar.



CONFERENCIA SOBRE EL FRAUDE ELECTORAL
Conferencia Informativa
"Las evidencias del fraude electoral del 2 de julio del 2006"

Convoca: Ciudadanos no Militantes de Partidos y
Coordinadora de la CND (Convención Nacional Democrática)

Fecha: 18 de octubre del presente.
Lugar: Auditorio Sindicato de Telefonistas
M. M. del Llano entre Escobedo y Zaragoza
Centro, Monterrey N.L.
Hora: 19:30 Hrs. (7:30 p.m.)

Programa:
19:30 hrs. Presentación video No.5 "Quién es el Señor López" de Luis Mandoki.
Saludo de bienvenida y Presentación
Cronología de un Fraude Anunciado
Presentación del conferencista y mecánica a seguir
Exposición del Estudio Estadístico "Prueba del Fraude" realizado por el
Dr. Carlos M. Rodríguez Román, catedrático del IPN.
Sesión de preguntas y respuestas.
21:30 a 22:00 Hrs. - Aviso de Actividades de Resistencia Civil y Calendario de Conferencias



LE LLEGARON AL PRECIO A LA MOSCA
El motivo de éste mail es para incluír en la lista del boicot a la revista "LA MOSCA", que si bien hace una gran labor de difusión músico-cultural, en la edición de éste mes aparece de una forma muy llamativa un recuadro donde escribe la babosa de Yuriria Sierra pestes sobre la ideología del PEJE. Es una pena que una revista en donde en muchas ocasiones encuentro información de artistas MEXICANOS de primer nivel, se preste a la manipulación. Porque si bien la nota no fué a cargo de algún reportero de la revista, el simple hecho de incluír la nota lo dice todo.


COMENTO:
No le voy a dar el gusto a Yuriria Sierra de poner el artículo en el blog. Que chingue a su madre, pos que. Esto viene a demostrar que a fin de cuentas esta revista, como la mayoría de las revistas pendejas estilo Rolling Stone no son más que atarantapendejos para chamaquitos fresoides que se sienten disque muy rebeldes.


SALUDOS A LA GORDILLO, DICE
QUISIERA POR ESTE MANDAR MI MAS SINCERO REPUDIO A LA PINCHE CERDA DE LA MAESTRA ELBA ESTHER GORDILLO MEJOR CONOCIDA LA MARRANA ESSA COMO LA “ELBAESTIERCOLMILLO” JAJAJAJ PINCHE CERDA ESPERA TOMEN EN CUENTA ESTE NUEVO NOMBRE DE ESTA PUERCA PARA REFERIRSE EN SUS COMENTARIOS. GRACIAS.



OTRA SOBRE EL TRI
Victor, lamento haberte puesto en un pedo con el TRI. Cuando me enteré de
las mamadas que le andaban haciendo a Granier me puse a buscar los correos de la gente que había firmado en el libro de visitas de la página del TRI y les mandé un e-mail (que pongo a continuación) y creo que ese es el que provocó toda la pinche confusión. Chale.. .no creí que pensaran que fuiste tú. También me metí a darle unas mentadas en su página pero me consta que era un chingo de gente haciéndolo. Jajaja! bueno, tiene su lado cagado. En fin, ahí te dejo el correo que les mandé a varios cabrones que resultaron ser fans de hueso colorado (la neta yo no soy ex-fan, nunca me ha gustado esa chingadera, pero lo puse para crear más impacto):


>¿Sabías que la tocada del 2 de Oct, 2006 del TRI (sí, el de Alex
>Lora) es a favor del candidato del PRI?
>¡Qué poca madre! ¿no?
>El TRI apoyando a los que hicieron la matanza del 2 de Octubre. A
>los que se supone que criticaban con todo. ¿Así es como el PRI
>pretende conmemorar la masacre de Tlatelolco? ¿Apoyando al partido
>que fue responsable de ese genocidio? ¿No se te hace una gran falta
>de congruencia? ¿En donde quedaron sus valores, todo por lo que
>“protestaban”? No es posible tanta desvergüenza. Y menos de un grupo
>de rock que se decía enemigo del priismo y que hizo una rola llamada
>"Tómate la foto" en protesta por las elecciones en el régimen
>priista.
>¡Exprésales tu disgusto en el foro de su página!
>Atte.
>Ciudadano encabronado. Ex-fan del TRI


RESPONDO:
Por mi no hay pex, ca. ¡Que chinguen a su madre esos pinches vendidos! En todo caso con este e-mail le cierras el hocico a Chela Lora que se puso de hocicona a decir que era yo el que se había metido a su libro de visitas. Que se meta ella su libro de visitas pero POR EL FUNDILLO y que le vaya a levantar falsos a SU CHINGADA MADRE. Del CULÓN de Alex Lora ni digo nada por que luego se va a ir a esconder detrás de las faldas de su esposa.


OTRA MÁS DEL TRI
La semana pasada les mandé un correo electrónico para comentarles ke el TRI vino a Chihuahua en la campaña de Fox del 2000. Tocaron en la plaza de toros, y todo fue organizado por el juvenil del PAN. Si hasta tenian una canción ke se llamaba: "YA estamos hartos" y cuando la cantaban hacían la "V" (de deformaron para hacer la palabra "YA" ke caracterizó a Fox). Entonces ke no salgan con la mamada de que ellos no hacen conciertos para ningún partido político. mis huevos!! si hasta decían que votaramos por Fox me cae. .... hagan un pokito de investigación en chihuahua y sabrán ke es cierto lo que les digo...



Y OTRA MÁS DEL TRI
Vientos por el "tengan para que aprendan" al pendejo de Lora y a la seca de su mujer.

No quisiera referirme al valor "musical" de esta pinchurrieta "banda", pero no puedo dejar de decir lo que realmente es. No es posible que despues de casi 40 años un cabrón que no ha podido aprender a tocar su instrumento y sigue cantando de la verga, sea considerado ya no una banda de rocanrol, si no La Banda mas representativa del rock en México. ¿apoco estamos tan jodidos?.

Basta con recordar a nuestras verdaderas liuminarias del genero: Real de 14, jaime Lopez, los Botellos, Santa Sabina, La Maldita vecindad, Trolebús...nomas por nombrar algunas agrupaciones que, admas de demostrar cada vez que se suben al escenario su talento, aprovechan para expresar su repudio a nuestros gobernantes y su apoyo a las mejores causas nacionales e internacionales. No basta con mentarle la madre a Diaz Ordaz durante 38 años. Que facil...ni madres, hay que gritarle en su jeta a los actuales.

Y bueno, ahora recuerdo que uno de los discos de estos hijos de puta se lo dedicaron a un presidente (lo voy a investigar, porque no recuerdod si fue al Lopez Portillo o a de la Madrid. Por lo menos en su primera edición. Me consta, lo tuve en mis manos cuando deambulaba de vez en cuando por el Tiuanguis del Chopo. Nomas que como nunca me ha gustado los berridos de ese pendejo., pues por supuesto que no me lo lleve a la casa).

Tambien recuerdo al imbecil saliendo un día si y otro tambien con la nefasta Chapoy (no era necesario aventarse esos pinches programas, bastaba con recorrer los canales buscando algo que ver (jajaja, seremos pendejos e ingenuos ¿verdad?) para descansar de un día de trabajo, para toparse con el imbecil de Lora picandole el ombligo a la patas flacas de Chapoy.

Y recuerdo cíuando nos vimos obligados a alternar con el Tri en Chilpancingo. Tuvimos que hospedarnos en el mismo hotel y aguantar su versión de desmadre (queriendo emular actitudes, igual de mamonas, de verdaderos chingones como los Stones). Molestando a todos los demas músicos (¡A ver mi niño, ya deja de afinar, subete al escenario...asi como va, pendejo).

Basta preguntarle a gente que se ha dedicado al rocanrol en México desde hace mucho para saber que nadie aguanta a la pareja Lora. Es allgo asi como un Cuhuautemoc Blanco con guitarra.

Bueno, como veras, me quise desahohgar, y sabras perdonarme...pero porpongo un boicot al Tri, para que sientan lo que es que se las metan sin lubricante.




Y PARA VARIAR, OTRA MÁS DEL TRI
Qué se vayan a la verga la puta de la Chela Lora y el Alex Lora, si tanto
están dizque explicando, que expliquen por qué desde el 94 ya andaban mamándole los tanates a un priísta asesino como lo es el hijo de puta de Eduardo Robledo en Chiapas? wey, no mames, en Chiapas!!!! el pinche PRI ha hecho mierda a Chiapas desde siempre, que no joda el puto de Alex Lora, y que no se haga pendejo ni él ni la Chela que bien que dijeron a la gente que votara por Robledo para gobernador del estado en ese concierto, que expliquen eso y qué digan cómo vergas es que salieron a decir eso.

A LA VERGA CON ESOS PINCHES FARSANTES DE MIERDA Y PAYASOS LAMEBOTAS, A LA
VERGA!

VIVA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PRESIDENTE LEGÍTIMO DE LA VERDADERA NACIÓN
MEXICANA!


Y ahí muere por hoy de correo del blog.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: