/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

¡TÓMALA, PINCHE CARA DE MANOPLA! LA SECCIÓN 22 DESCONOCE A ELBA ESTIERCOL

Hoy se puso muy bravucona Elba Esther Gordillo a decir que estudiaría si desconocería a la sección 22 del SNTE en Oaxaca. Pues el gusto de la amenaza le duró muy pocas horas. Ahora la sección 22 del SNTE DESCONOCE A LA CARA DE MANOPLA GORDILLO:

Desconocen APPO y magisterio a Gordillo

El vocero de los maestros señaló que la lideresa sólo representa a una minoría que busca dañar al magisterio

Leslie Gómez

Ciudad de México (15 octubre 2006).- Omar Olivera, vocero de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) y la Sección del 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acusó a la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo y al Presidente Vicente Fox de pretender "reventar" el movimiento oaxaqueño.

"En la semana, en una reunión entre Elba Esther, Vicente Fox y el Secretario de Educación Pública (Reyes Tamez) se asomaron las propuestas para golpear a la Sección 22 del SNTE, una de ellas fue la decisión de Elba Esther de querer desconocer a la Sección 22", aseguró.

Al ser entrevistado este domingo en el plantón que mantienen frente a la sede del Senado de la República, el vocero dijo que además de desconocer el liderazgo de Gordillo, ésta sólo representa a una minoría que busca hacer daño al magisterio.

Incluso, recordó que en la década de 1980 hubo grandes movilizaciones de maestros y una gran lucha del magisterio que Gordillo no puede tirar.

"Hay una cuenta pendiente con ella (Gordillo) hay que reconocerlo, porque este movimiento tienen ya más de 300 compañeros muertos y desaparecidos, y muchos de ellos relacionados con la asesina de Elba Esther Gordillo.

"Todo ello nos lleva a pensar que es una componenda más del foxismo para golpear al verdadero magisterio", acusó Olivera.


Así que ¡LAAAASTIIIIMAAAA MAAARGARITOOO! Ya se la peló la Gordillo. Ahora SE CHINGA. Y claro esto muestra que el amasiato PRIAN está ahora más que nunca en su apogeo. Precisamente por eso el pueblo los repudia.


UPDATE:
Más información del Universal:

Desconoce Sección 22 del SNTE a Gordillo

Omar Olivera, vocero de los maestros que se mantienen en las inmediaciones del Senado, afirma que la líder magisterial busca "reventar" el movimiento

Tras ratificar su desconocimiento a Elba Esther Gordillo como lideresa del magisterio nacional, la Sección 22 del SNTE dejó claro que no permitirá que maestros de otras entidades del país, leales a la profesora, ingresen a territorio oaxaqueño en busca de aniquilar su movimiento.

Omar Olivera, vocero de los maestros de la Sección 22 que se mantienen en las inmediaciones del Senado de la República, afirmó que Gordillo Morales forma parte de un plan para “cerrar el paso” al movimiento político y social que encabezan el magisterio oaxaqueño y la APPO.

Atajó: “Esta declaración (de Gordillo) demuestra cómo se van cerrando las filas contra el movimiento magisterial y popular que inició el 22 de mayo y comienza a tomar impulso en otros estados... Se busca reventar el movimiento, ella siente que hay desgaste y que es momento de apropiarse de la dirección del movimiento”.

Insistió en que se ha afinado una estrategia desde el Gobierno federal para “reventar” la lucha de los maestros oaxaqueños y no heredar conflictos a Felipe Calderón Hinojosa.

El maestro de secundarias técnicas sostuvo que las declaraciones de Gordillo son un acto de provocación con el objetivo de golpear directamente a la Sección 22 del SNTE, la cual es “la columna vertebral” de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: