/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 15, 2006

OAXACA:LA LUCHA SIGUE...AHORA CONTRA LA MAMÁ DE CHUCKI.

REFORMA.
Bloquean carretera Pinotepa-Acapulco.
Los inconformes tienen tomados el Ayuntamiento de Pinotepa Nacional, el Hospital General, los centros de salud y escuelas.

Jesús Guerrero
Chilpancingo, México (15 octubre 2006).-
Maestros e integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) bloquearon este domingo la carretera federal que une a Pinotepa Nacional, Oaxaca, con la de Acapulco, Guerrero, para exigir la salida del Gobernador Ulises Ruiz e impedir que profesores, presuntamente enviados por Elba Esther Gordillo, ingresen a territorio oaxaqueño para dar clases.

El bloqueo a la altura del poblado de San Pedro, en los límites de Oaxaca con Guerrero. Los inconformes colocaron barricadas y ramas en la carretera federal, y acordaron dar paso vehicular cada tres horas a ambulancias o vehículos que transporten enfermos.

Según los maestros, el bloqueo es también para impedir el paso a gente que, por órdenes del Gobernador oaxaqueño, se trasladarán a la Ciudad de México, para presionar en el Senado de la República que dé el fallo a su favor.

Los mentores y militantes de la APPO tienen tomado el Ayuntamiento de Pinotepa Nacional, el Hospital General, los centros de salud y las escuelas de educación preescolar y primaria.

Algunos padres de familia de este Municipio de Oaxaca han enviado a sus hijos a estudiar a las instituciones educativas de Cuajinicuilapa, Guerrero.

Además, la gente que tiene alguna enfermedad tiene que acudir a Cuajinicuilapa, o al puerto de Acapulco, para atenderse.

Según la Secretaría de Educación en Guerrero, 36 alumnos que estudiaban en escuelas de Pinotepa Nacional fueron aceptados en instituciones educativas de Cuajinicuilapa.

¡Aahh, pero el país está en calma!.Fox dixit.

No hay comentarios.: