/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 21, 2006

SOBRE LOS MILITARES INFILTRADOS

Como comentario adicional a la nota que postea Armando García Medina, va este e-mail que me envió ayer un lector del blog y que muestra que los infiltrados son tan obvios, que la gente sabe perfectamente quienes son:

A Eso de las 5:45 PM había en la esquina de Isabel la Católica y Madero 8 sardinas vestidos de civil. Al ver que los observábamos, se repartieron, 5 por Madero y 3 por Isabel. Tenía cierta duda, pero al comentarlo con gente de los campamentos me lo confirmaron y me dijeron que ya estaban informando al PRD de su presencia.

También había otro en el cruce de Lázaro Cárdenas y Madero viéndonos a todos desde un punto más alto de la calle, y otros dos en Avenida Juárez que entraron a una tienda, después entraron por detrás de los campamentos y se perdieron entre tanta gente.

Otro de plano se quedó en un campamento a ver las exhibiciones de videos y se fue.

Se comportan de manera intermitente, están y luego se van y desaparecen.

¡Qué güeva de chamba! Son tan obvios.


Digo, yo no se exactamente a que le tira Medina Mora, pero si se supone que lo que quieren es pasar desapercibidos, pues de plano que chafas son.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: