/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 21, 2006

SOBRE CHIAPAS

Rápidamente para informarles que a las 2:00 de la mañana, hora de Mexicali--5 de la mañana hora de Chiapas, sigue ganando la coalición por el bien de todos en Chiapas, pero cada vez se va recortando más el margen.

Creo yo que, como me lo han hecho saber un par de lectors por e-mail, lo que estamos viendo en el PREP de Chiapas es lo mismo que vimos en el PREP a nivel nacional el 2 de Julio: una alteración que al llegar a cierto porcentaje (o a cierta hora como, digamos, por ahí de las 4 la mañana) las líneas porcentuales se cruzarían para dar un resultado muy pequeño por una elección "reñida."

Por lo que ante lo inminente del fraude, me voy a dormir (traigo un resfriado jijo, del que me tengo que recuperar, además). Una de dos: o se impugnan estas elecciones, o la gente se levanta y se reactivan las guerrillas. Como quien dice, el PRIAN va a crear otro caos gracias a su necedad de hacer fraude electoral.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: