/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 21, 2006

QUE NO MAMEN LOS DE REDES CIUDADANAS

Estoy francamente muy encabronado con Redes Ciudadanas de Puebla por el siguiente e-mail que me enviaron, con copia para Morfo, firmado por un tal Oscar Aguirre Beltrán--a quien yo ni conozco:

On 8/21/06, Oscar Aguirre Beltran wrote:

Saludos a los estimados bloggeros simpatizantes de AMLO...

En la Ciudad de Puebla se realizó una reunión de las Redes Ciudadanas y se llegó al acuerdo de que se publicara una página blog análoga a la de ustedes, pero enfocada principalmente a las cuestiones locales de las Redes.

Además, les proponemos que los demás estados de la República hagan lo mismo, con la finalidad de agilizar las tareas a nivel local, dejándoles a ustedes la tarea de coordinar a nivel nacional la información y las actividades.

Les agradecemos y felicitamos por la labor tan destacada que han hecho en la difusión de la información y les mandamos saludos y un abrazo desde Puebla.

Atte. Redes Ciudadanas del Puebla


Lo que me cagó las bolas del mensaje es que ahora resulta que nosotros tenemos una "tarea" que nos asignan estos pendejos luego de una reunión en donde nosotros nisiquiera estuvimos presentes ni se nos avisó nunca que ocurriría. Peor; pretenden avisarnos de lo que acuerdan INVOLUCRÁNDONOS como si fuéramos sus pinches gatos para decir que sí a lo que se les pegue la gana. NI MADRES. Nosotros somos ciudadanos independientes así que por nosostros se la pueden ARRANCAR.

Esta fue mi respuesta:

¿Y se puede saber a que horas pensaban ustedes AVISARNOS de que nostros tendríamos "la tarea" de coordindar a nivel nacional la información y actividades?

Digo, por que si así va a estar el asunto y se van a poner a "acordar" que nosotros hagamos cosas SIN SIQUIERA SABER QUE NOS ESTAN PONIENDO A HACER COSAS pues francamente que poca madre de parte de ustedes.

No vamos a hacer NI MADRES. Nosotros no respondemos ni al PRD ni a redes ciudadanas ni A NADIE. Si se van a poner a jugar a los blogs háganlo, pero a nosotros no nos metan en sus enjuagues.

Nosotros no vamos a hacer nada distinto a lo que ya hacemos ni vamos a participar en las mafufadas que hagan ustedes donde nos involucran pero nisiquiera tenemos voz o voto. TENGAN pos que. A la proxima le bajan de güevos y tienen la CORTESÍA de avisarle a la gente a la que quieran involucrar en sus masturbaciones mentales que ya los incluyeron. De lo contrario no estén chingando.

El Victor Hernández


Yo lo he dicho cantidades de veces: nosotros no somos perredistas ni formamos parte de Redes Ciudadanas. Somos ciudadanos independientes que apoyamos al peje como mejor nos parece bajo nuestra cuenta y riesgo. NO NOS INVOLUCREN en actividades mafufas sin consultarnos por que los vamos a mandar al carajo. Ni somos sus chalanes para estarles haciendo la chamba, ni vamos a hacer NADA que nisiquiera sepamos que se nos involucró. Así que vayan desapendejándose por que estos chistecitos no se los aguantamos a NADIE por muchas palabras bonitas que usen.

- El Victor Hernández

No hay comentarios.: