/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 21, 2006

AGREDEN A LOS CHAVOS DE LA CAMINATA DE TIJUANA AL DF

Nos escriben de Movimiento en Marcha y denuncian agresión a los chavos de la marcha al DF en Morelia:

AGREDEN EN MORELIA MICH. A INTEGRANTES DE LA MARCHA QUE PIDE PAZ Y EL RECUENTO DE VOTO POR VOTO.

Un grupo de 15 individuos agredió esta tarde a golpes y verbalmente a integrantes de la Caminata Odisea por México, la cual pide la paz y exige el recuento de Voto por Voto.

A las 18:00 hrs. de este lunes, al llegar a las proximidades de la Ciudad de Morelia, Mich., de manera imprevista dos vehículos, cerraron el paso a la marcha, de ahí descendieron varios individuos y amenazaron con "partirles la madre". "No vengan a hacer sus chingaderas por aquí, aquí estamos bien. No saben con que cabrones se están metiendo". Acto seguido, esos individuos se lanzaron contra integrantes de la marcha, lesionando a Juan Pablo Cruz Rojas de 22 años, Universitario, oriundo de Ecatepec, quien acompaña esta caminata desde la Ciudad de Tijuana, cuando partieron el día 30 de julio hacia la Ciudad de México.

Fue un momento difícil y contrastante para los integrantes de la marcha que piden la paz, al registrar en carne propia la intolerancia de individuos y de grupos que no están de acuerdo en la solicitud del recuento de Voto por Voto y el respeto al libre tránsito y el derecho de expresión consagradas en la constitución. Pepe Alcaraz, coordinador del movimiento Ciudadano, con otros integrantes de la marcha encaró a este grupo de golpeadores también salieron de la Bodega de Desperdicios de Materiales Reciclables "CEREM", ubicada en Av. Madero No. 5237, en la Col. Niño Astillero, en Morelia, Mich. Alcaraz los conminó a calmarse y pidió el auxilio de la policía municipal, que casualmente pasaban por ahí con el No. de unidad 074, los cuales no dieron la importancia debida a la agresión sufrida.

El Movimiento Ciudadano En Marcha, llama la atención al Gobernador del Estado Lázaro Cárdenas Batel, para que de instrucciones a la Policía municipal de resguardar la integridad de los caminantes, a través del envío de patrullas viales y responsabilice al Presidente Municipal Lic. Salvador López Orduña, ya que es de extracción panista y una de las huestes de Felipe Calderón, así mismo investigue a este grupo agresor a la Marcha. Ya que esta lo único que pide es que México no llegue a la Violencia extrema y el recuento de Voto por Voto.

PEPE ALCARAZ DARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA DENUNCIAR LOS HECHOS EN LA PLAZA MELCHOR OCAMPO, A ESPALDAS DE LA CATEDRAL A LAS 19:00 HRS.


PEPE ALCARAZ
Coordinador del Movimiento
Ciudadano "En Marcha"
Nex. 91 15 80 93
Cel. 044 55 24 43 71 11, 044 55 24 43 71 13,
044 55 18 84 77 40, 044 55 10 07 37 49.
Cta. HSBC 4033911983 a nombre de José Alcaraz García


JUAN BAUTISTA AGUILAR
Coordinador de Prensa
Ofic. D. F. 36 40 62 97
91 17 05 21 – 22 ext. 12

todosenmarcha@hotmail.com
odiseaenmarcha@yahoo.com.mx
odiseapormexico@gmail.com

PAGINA DE INTERNET
www.odiseapormexico.com



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: