/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 21, 2006

PROPUESTA DE RESISTENCIA PARA EL DÍA DEL INFORME

Nos envían el siguiente e-mail:

Nos permitimos enviarles esta propuesta, esperando les sea de utilidad:

Se propone que por medio de la coalicion por el bien de todos se grabe un CD de audio que contenga consignas como el voto x voto, casilla x casilla o algun tipo de música o consigna como las que se escuchan en las asambleas informativas para que se distribuya o se venda entre los simpatizantes del peje principalmente en aquellos que vivan cerca del perímetro de la cámara de diputados y que se comprometan en tocarlo al máximo volumen posible, simultaneamente a la hora de inicio del informe de labores del traidor de fox ,con el fin de intentar hacer un sonido tal que se alcance a escuchar dentro del recinto de la cámara de diputados, esto apoyado con algunos alto parlantes que pudiran proveer los organizadores dada la imposibilidad de llegar físicamente a las inmediaciones del recinto legislativo.

Nosotros no vivimos cerca, pero sería interesante saber como se escucha en la ciudad de México o incluso a nivel nacional. Esperamos les resulte interesante esta propuesta y mas aún que resulte lo que se espera de ella.


Definitivamentye la idea es buena, pero ya depende de cada persona si lo quieren hacer o no.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: