/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 21, 2006

Protesta del PRD en Guanajuato

El periódico AM, de corte oficialista, publica hoy esta nota sobre las protestas de legisladores perredistas en Guanajuato:

+ LOCAL

21/AGOSTO/2006
Discuten militantes de PAN y PRD en Guanajuato



Redacción / Notimex

El grito de "voto por voto" de unos 20 perredistas desató una fuerte discusión con más de 80 panistas, durante el Encuentro Taller para Autoridades Municipales Electas de Guanajuato, enfrentamiento que sólo de detuvo ante el llamado al orden del secretario de Gobierno del estado, Samuel Alcocer Flores.
Los hechos se presentaron durante la inauguración del Encuentro Taller, que organizó la Secretaría de Gobierno, el cual reunió a las autoridades electas de Guanajuato, entre ellas 46 alcaldes, 52 síndicos y 418 regidores.

Iniciaba la participación de Alcocer Flores, cuando 20 perredistas se levantaron de sus asientos y se colocaron al frente del presidium, portando pancartas y mensajes donde demandaban el recuento voto por voto de las elecciones presidenciales.

Ante ello, el secretario de Gobierno indicó que no es justo que alguien diga que México está en una crisis institucional, pues "un par de avenidas y una plaza bloqueada no son el reflejo y el sentir de la Nación; y gobernabilidad es más que ausencia de conflictos y creo firmemente en ello".

Al concluir este discurso, 36 alcaldes electos del PAN se levantaron se sus asientos, al igual que los síndicos y algunos regidores presentes y vitorearon al candidato presidencial de ese partido, Felipe Calderón.

Los perredistas lanzaron palabras ofensivas a los panistas y reclamaron el conteo total de votos, por lo que ambos grupos se comenzaron a acercar mientras la discusión subía de tono.

En medio de los alegatos, Guillermo Smith Guerrero, hijo de un regidor electo del PAN del ayuntamiento de Guanajuato, se acercó a un inconforme y le arrebató un cartel, para luego pedirle que abandonara el recinto.

Esta acción originó un clima de tensión mayor, por lo que tuvo que intervenir el secretario de Gobierno para pedir a los presentes orden; sólo así los ánimos se fueron calmando hasta continuar con el evento.


A- A A+


imprimir

--------------------------------------------------------------------------------
enviar a un amigo

--------------------------------------------------------------------------------
comentarios al editor

No hay comentarios.: