/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 16, 2006

Y MÁS FOTOS

Bueno, un link a una galería de fotos, por que ya nos avisaron que poner tantas fotos en el blog están haciendo que el blog corra muy lento. Entonces les dejamos el link a la galería de fotos de la marcha de hoy que nos envía un lector:

http://salvga.110mb.com

Quiero hacer también el comentario de que estoy muy, pero MUY impresionado con la creatividad de la gente para protestar. Si hay algo que me hace sentirme orgullosísimo de ser mexicano es la creatividad de la raza para manifestarse y para enfrentarse a los abusos del poder. Si uno ve las fotos de las manifestaciones políticas en Estados Unidos--por muy miltitudinarias que estas sean--van a ver una y otra vez carteles impresos como si se tratara de un producto. Pero en México la raza hace sus propias pancartas y hace sus propias expresiones de protesta. Esto muestra un compromiso mucho más grande por una causa, ya que es cada persona la que pone su tiempo y su esfuerzo en hacer valer SU PROPIA VOZ.

Quiero de verdad expresarles a TODA LA GENTE que ha salido a mostrar su indignación contra el fraude electoral; a todos los que han enviado e-mails, videos, carteles, cartones, powerpoints, fotos, etc, etc, que los verdaderos héreoes de esta película son USTEDES. Siempre me felicitan en los e-mails que recibo (bueno, en la mayoría) por el trabajo que hacemos en el blog, pero quienes de verdad merece las felicitaciones son USTEDES. USTEDES, raza, son los que están en estos momentos haciendo la historia de México. Y no podríamos sentirnos más humildes y más honrados ante el trabajo y el esfuerzo que USTEDES han hecho. ¡VIENTOS, CHINGAO!

Y claro; no se dejen desanimar. No se dejen desalentar. Los panistas le apuestan al desgaste. Pero no debememos ni podemos ceder. En las próximas semanas se recrudecerá la censura del gobierno y el linchamiento mediático. Sigamos luchando, por que lo que está en juego no es solamente una presidencia; es nuestro derecho a ser los dueños de nuestro país.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: