/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 16, 2006

DEFENSA DEL VOTO

No nos lamentemos
Se equivocan todos aquellos que hoy buscan apagar el fuego con gasolina y culpar a Andrés Manuel López Obrador, y a quienes lo seguimos, de buscar la desestabilización del País con las manifestaciones como la que en estos momentos se está desarrollando en el Zócalo Capitalino.
En el cierre de campaña del tabasqueño, también realizado en la plancha principal de la Capital del País, me llamó la atención una consigna:
“No somos uno, no somos cien, pinches panistas cuéntanos bien” que hoy sintetiza el clamor no de uno, no de diez sino de por lo menos de 14 millones de mexicanos (personalmente pienso que podríamos ser hasta 20 millones si el IFE nos hubiera contado con honestidad) que demandamos que nuestro voto sea contado.
No se trata, como los voceros del Poder se han cansado de repetir en sus micrófonos pagados por pan Bimbo, Júmex, Burguer King, entre otras trasnacionales, de hacer quedar mal al País o de que queramos desestabilizarlo.
Queremos cerciorarnos que nuestro voto sí fue contado. Nada más. No queremos para nada que se repita la historia, como en el fútbol, de “hicieron campaña como nunca pero perdieron como siempre”.
En otra cosa que se han equivocado los corifeos del Poder (Televisa, TV Azteca, Radio Fórmula, CCE, COPARMEX, Yunque etc) es al señalar que este movimiento ciudadano es guiado por el PRD y buscan desestimarlo alegando que los perredistas “siempre son muy peleoneros” y nos comparan con las organizaciones de ese partido (que ahora que hagamos cuentas tendrá un saldo negativo y buena parte de responsabilidad por no tener estructura…al tiempo).
Como nunca se equivocan. La mayor parte de la gente que está inconforme ni siquiera pertenece a ese partido o a cualquier otro. Aunque el grueso de la gente que está en movimiento sabe que esta es su última oportunidad legal para tener una mejor vida, otro tanto somos profesionistas, estudiantes, periodistas, comerciantes, académicos, y empleados que seguiremos trabajando como siempre o todavía más; que no estamos aquí (como algún sector de ignorantes ha denunciado) para no trabajar o para que nos llueva el dinero del cielo. Estamos aquí en primer lugar para defender nuestro voto.
Nuestros padres ya se lamentaron del 88, nuestros abuelos ya se lamentaron el 57 (cuando Ruiz Cortines le robó la elección a Manuel Enríquez Guzmán que después se vendió al Poder) no nos lamentemos nosotros del 2006.


En Querétaro hay una gran cerrazón de los medios de comunicación (todos ellos beneficiados con contratos millonarios por el gobierno panista), por lo que es sumamente difícil comunicarse y comunicar lo que realmente está pasando. Aquí, a nivel local, también hubo un fraude de dimensiones todavía desconocidas pero el problema es que los partidos políticos o no supieron ni por dónde les llegó el golpe o por intereses políticos no quieren revelar lo que saben.
Como dije ayer tengo información confiable de que en Jardines de la Hacienda y en Jardines de Querétaro había casas de seguridad del CISEN y del PAN pero no tengo la información completa.
Si vives en algún municipio de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y tienes idea o conoces a alguien que le hayan comprado el voto o que haya recibido algún electrodoméstico, o material para la construcción contáctalo y mándame la información a la página. www.aye.com.mx para subirla al sendero del peje y a nuestra propia página. Vamos a descubrir el AVe Azul

No hay comentarios.: