/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 16, 2006

VIDEOS : PRESIONARON A LOS CONSEJEROS DISTRITALES

Nos envían los siguientes videos demostrando como se presionó a los consejeros distritales:

Saludos, gracias por poner el video anterior. Les mando los videos de cómo se presiona a los consejeros distritales.

Algunas autoridades del IFE y los representantes de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza presionaron constantemente a los consejeros distritales para evitar la apertura de paquetes electorales. Incluso, amenazando con ejercer acción penal contra ellos.

Son muy claras las causales de apertura de paquetes electorales que de manera ordinaria son razón para que los consejeros (en pleno uso de sus atribuciones) decidan abrir un paquete electoral.

COFIPE art.250 y art.247
Al ver que el distrito 23 era uno de los que más abría paquetes (uno de los pocos distritos que lo hacían), un consejero local hizo llegar una copia de fax donde les advertían a los consejeros que únicamente de manera extraordinaria (cuando no exista ningún acta) podían abrir dichos paquetes, y el consejero presidente (del distrito) les advierte que los 'ERRORES NUMÉRICOS' no eran una causal. Incluso alegó que en muchos distritos cuando la sumatoria de los votos emitidos para cada partido (incluyendo nulos) y de los votos totales no coincide por un voto la dejaban pasar sin hacer el escrutinio.

Un ejemplo de la negativa del PAN para abrir paquetes es cuando a pesar de no haber un acta de escrutinio para comparar los datos, y de que en la única acta los datos eran evidentemente erróneos, se amenazó a los consejeros con que incurrirían en un delito.



http://www.youtube.com/watch?v=hFwnAl6ZX_A


http://www.youtube.com/watch?v=MoohT6o5dmc


http://www.youtube.com/watch?v=qGOh-WGA0nc



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: