/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 16, 2006

EL CORREO DEL BLOG

NOTA: con el propósito de facilitar la lectura del blog, vamos a cambiar varias de las imágenes a links para el blog cargue más rápido.

GIGANTE PRIANISTA:

Muy estimados amigos: les informamos que en "Gigante" están repartiendo gratis un panfleto en forma de caricaturas llamado "El Mexico que queremos" en el que promueven todas las ideas PRIANISTAS; obviamente ya les dejamos mensajes haciendoles saber nuestra opinión al respecto y dándonos de baja como clientes, que es lo que les duele.


LOS NÚMEROS QUE NO CUADRAN:
hoy el ife anuncio que solo se abrieron 2870 paquetes, de los cuales 2750 tubo que hacerse correcciones de votos por lo que entonces hay error de computo en el 95.82% de las casillas del pais,si el caso fuera de un solo voto por casilla amlo ganaria por 6705 pero la realidad es que la correccion tiene un promedio de 12 votos lo cual le daria la victoria a amlo por mas de 1 millon 260 mil votos o sea 3 % de la votacion, si sabes algo de estadistica entenderas facilmente que ante un proceso donde el error es del 95.82% en tu muestra, implicaria que es absolutamente "NO CONFIABLE" si las elecciones mostraron una diferencia de 0.57% en favor de fecal y el error en el muestreo de actas abiertas es del 95.82% esto quiere decir que el error es 168 veces mayor a su precision, dicho de otra forma el error en el computo de votos es de 40 millones 762 mil votos 655 es decir estadisticamente el ganador tendria que haber ganado por 40,762,655 mas 1 por lo menos, para afirmar que el ganador es indiscutible eso implicaria que el 97.54% de los votos hubiera sido para calderon. esta claro que la confiabilidad del conteo de votos del ife, sus empleados y el millon de mexicanos que participo en el proceso dejo mucho que desear, esta claro hubo fraude, y por desgracia muchos de los mexicanos que participaron no tiene terminada la primaria o ni siquiera el 3ro de primaria es muy facil abusar de estas personas al decirles que 199 votos por calderon mas uno se convierten en 423 o que 200 votos mas uno por amlo suman 100.

Los mexicanos somos honestos pero tambien muchos no tenemos recursos para estudiar amlo quiere acabar con estas diferencias economicas y culturales pero a los ricos no les conviene.


PIDE AÑADIR A COPPEL A LA LISTA DE BOICOTEADOS:
Hola veo que en su lista de empresas no aparece la empresas que vende muebles y ropa Coppel la cual es 100% panista tanto que su director general se atrevio a enviar una circular a todos los empleados para que votaran por Calderon y que ellos asu vez convencieran a tres personas mas de esto, este es una empresa de sinaloa y que esta ya por toda la republica y son de mucho dinero esto fue muy criticado aca en sinaloa y hasta pedian que se retractara de haber hecho eso con sus trabajadores. yo trabaje ahi y claro que se sabe que los Coppel son panistas asi que tambien a boicotiarlos no comprar o de plano ver que un mes no reciba ni solo abono a ver que les parece




ENVÍA NOTA DE TAMPICO DONDE SE MUESTRA QUE ESTRELLA BLANCA LE NEGÓ EL TRANSPORTE A LOS PERREDISTAS:
Copio íntegramente nota del períodico "El Sol de Tampico" publicada hoy 16 de Julio de 2006 sobre la negación del servicio a simpatizantes de AMLO en Pánuco Veracruz, puesto que estas empresas "tenían instrucciones de no darnos el servicio"

Aquí la nota:

NIEGAN EL SERVICIO DE TRANSPORTE A LOS SIMPATIZANTES DE LÓPEZ OBRADOR

PÁNUCO, Ver. Julio 15.- Gerentes de las tres únicas líneas de pasaje foráneo que operan en la ciudad bloquearon el servicio a militantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), de Convergencia Democrática (PCD) y simpatizantes del ex abanderado de la alianza Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador para asistir a un mitin a efectuarse en la Ciudad de México.

El dirigente del PCD en este municipio Horacio Barrenechea White informó lo anterior e indicó "los directivos de las empresas de autobuses como son Autobuses de Oriente, el Sistema Estrella Blanca así como Transportes Vencedor sólo nos dieron la cotización de la renta del autobús pero al preguntarnos hacia dónde nos dirigíamos nos informaron que tenían instrucciones de no darnos el servicio", destacó Barrenechea White.

El entrevistado visiblemente molesto por este bloqueo comentó "mas de doscientas personas entre simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador así como militantes de los partidos del PRD y PCD de este municipio son los que nos daríamos cita en la Ciudad de México para este domingo y asistir al mitin de apoyo en favor de Andrés Manuel López Obrador".

A pesar del bloqueo por parte de los directivos de las diversas líneas de pasaje en esta ciudad, los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se disponían a salir la noche de este sábado con destino a la Ciudad de México a bordo de unidades particulares con el propósito de cumplir el objetivo.

"Es una muestra más de que no quieren reconocer el triunfo de alguien que les ganó limpiamente la Presidencia de la República Mexicana, además el mitin de este domingo será uno de los más grandes que haya concentrado en el centro del país", destacó.

-------
PIE DE FOTO:
PANUCO, Ver. Julio 15.- Gerentes de las empresas transportistas de pasaje en esta ciudad se negaron a prestar el servicio a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador para apoyarlo este domingo en la Ciudad de México.


COMENTO:
Recordemos que Estrella Blanca tiene jugosos negocios con el PAN, y que tienen la puntada de pasar videos de (Ro)Vamos México en sus viajes. Esa es la "tolerancia" del gobierno del "cambio."


REPORTA QUE ESTA VEZ LOS MEDIOS POR TELEVISIÓN NO REPORTARON NADA SOBRE LA MARCHA:
Estuve toda la mañana esperando que pasara algo sobre la movilización (segunda asamblea infomatica) en CNN en español, como sucedió la vez anterior, no pasaron NADA, creo que ahora si los mensajes del gobierno por desinformar al pueblo hicieron efecto, no pasaron absolutamente nada, que pena que se presten al juego sucio.

Lo que estuvieron pasando es sobre las elecciones en latinoamérica y las repercusiones en la economía de los países, no más.

Muchisiiimo menos en la televisora local, pero ya me informaré aqui en su página.

en la página de msn en NBC news salió esta nota, chequenla

http://msnbc.msn.com/id/13401493/from/RS.1/



NOS ENVÍA FOTOS DE LA MARCHA QUE APARECIERON EN EL REFORMA:



http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/1202931.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/1202935.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/1202934.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/1202924.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/1202922.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/1202927.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/1202926.jpg



LOS TRES PUNTOS DEL MENSAJE DEL PEJE:
EL Mensaje de AMLO en el zócalo se centra en tre spuntos principales:
1.-Manteber los campamentos ciudadanos distritales ara cuidar los votos.
2.- Resistencia civil pacífica. -No especificó qué, posiblemente lohaga en estos días.
3.- Una nueva asamblea para este domingo 30 de julio en el zócalo saliendo otra vez del Museo Nacional de Antropología, tratando de duplicar el número de asistentes.

Es importante recalcar que en su mensaje AMLo subrayó muchísimas veces ser pacíficos, así que sigamos en la tónica de aguantar y no responder agresiones, que se muestre con evidencias que los PANuchos son los agresores. Y otra cosa, por el bien de todos, a pensar positivamente, no djemos que se nos llen la cabeza con ondas de venganza o revancha, vamos con el vamos a ganar esta batalla. Vamos adelante por México.

Recuerden que el desear mal y el actual mal se revierten, sólo vean a Madrazo y a Calderón de ejemp´lo, sin mencionar a Hitler. Así que hagamos de esta epopeya un movimiento feliz y positivo. Que nos siga moviendo la alegría.



ROSSANA REGUILLO NOS ENVÍA LO SIGUIENTE:
Alternativas

Rossana Reguillo



¡Ochocientos mil y contando!, para muchos analistas de la realidad mexicana, para algunos de los “informadores” mal llamados periodistas y seguramente para muchos ciudadanos que hoy se erigen en expertos de la política mexicana o mejor, en clarividentes de la motivación de cientos de miles de personas que marchan hacia la defensa de su voto, debe resultar difícil (o al revés, muy fácil), volver a desestimar la inteligencia de la gente, a la que se acusa de ser manipulada por la voluntad “perversa y torcida” de un solo hombre: Andrés Manuel. Debe calar en lo profundo asistir (no en vivo, porque hasta eso nos han regateado los medios oficiosos) a la constatación de ese río de cuerpos y de voces, tan variopintos como el mismísimo país que los cobija. Y debe calar, porque ante la evidencia solo quedan dos alternativas: reconocer que son millones los mexicanos que demandan la limpieza de la elección y que están convencidos, pese a la magia digital de las computadoras, y demandan con energía, que su voz sea tomada en cuenta; o, en la peor de sus pesadillas, asumir que López Obrador, es más poderoso de lo que imaginaron, una especie de Mesías esperado por los desposeídos de siempre. Difícil encrucijada, difícil momento para los productores de certezas y realidades incuestionables (¿una cuestión de fe?, diría un amigo, ¿le crees a Amlo?, todo tiene sentido, sino, nada tiene sentido; con afecto profundo la cosa es más compleja que ir a comulgar los domingos). Atrapados por su propia retórica y cuestionados por la evidencia, deberán tomar una decisión acelerada (como tantas otras veces): o la gente es inteligente y por consiguiente digna de ser tomada en cuenta o, esos ochocientos mil y contando que pudieron llegar al epicentro de la vida política del país, son estúpidos y se dejan guiar por la pasión emotiva que produce su “santidad” Andrés Manuel.

La alternativa A, los obligaría a asumir que hay algo que no funciona en sus análisis y que tanta gente, yo entre ellos, no se ha dejado (con)vencer por sus campañas, maniobras y estrategias de miedo y de ninguneo. Luego entonces, implicaría aceptar que somos muchos y desde frentes, lugares, posicionamientos distintos los que exigimos el conteo voto por voto, sin ser perredistas, ni “amlistas” furibundos; pero, lamentablemente para los interesados, los cansados que quieren retomar el curso de la normalidad, los que se suben al ladrillito de la estatura moral para observar al peladaje manipulable, negar la inteligencia de la ochocientos mil y contando, es darle a López Obrador el aura de héroe épico, invencible y propagador de la palabra; una idea contra la cual no se puede combatir (¿se acuerdan de la película V –de venganza?) ni por las buenas, ni por las malas, porque su “reino no es de este mundo”. La profecía autocumplida. Uy.

¿Qué van a hacer?, tratar de salvar la cara y jugar a la interpretación a/b, la gente es “medio pendeja” (por lo pronto yo me desmarco del calificativo) y López Obrador “medio líder perverso”. Siempre les queda la alternativa del silencio, con el problemilla de que 14 o 15 millones de gente “medio pendeja”, es difícil de someter al tamaño de una pantalla de televisión.

Asumir por el contrario que esos miles y miles no son pendejos, sino están hartos, hastiados, enojados hasta las orillas de ellos mismos por los agravios que se suman día a día (como votitos del prep), están en su justa razón de exigir un conteo, en: 1) una elección muy cerrada; b) una elección marcada por el signo del miedo; c) evidencias más que “sospechocistas” en el conteo (ojo círculo rojo del PRD, a mirar las computadoras, que no les dé flojera, los tiempos cambiaron); d) un IFE y un “su” presidente”, erráticos, por decirlo en bonito y suavemente. Y, asumir, finalmente que el Ciudadano Andrés Manuel, es un catalizador de estos elementos, sería sano y evitaría, ganancia no menor, que esos “medio pendejos”, dejaran de estar dando lata con ese derecho anacrónico en tiempos de la globalización neoliberal, a ser tomados en cuenta. Digo.

Ochocientos mil y contando, analógica y digitalmente hablando.


COMENTO:
La SSP del DF calculó que eran un millón 100 personas en el Zócalo. Yo creo que fueron más.


RECLAMO A LOS QUE ORGANIZARON LA SEÑAL POR SATÉLITE:

A la gente del PRD, Redes Ciudadanas y Luis Mandoki... ¿qué chingados les pasa? ¿Por qué no transmitieron la señal streaming en audio o video de la marcha a través de la página oficial del Peje, o al menos por cualquiera de los blogs que estamos metidos en esto? Qué bueno que se consiguieron una señal satelital y que los medios extranjeros hayan aprovechado la transmitisión para no depender de Televisa y TV Azteca que valieron madres con su nula cobertura. La próxima marcha es el 30. Voy a darles el beneficio de la duda y que con todo lo del fraude los agarraron meando contra el viento. Tienen dos semanotas para preparar la transmisión por Internet de la tercera asamblea informativa. La inversión es ridícula comparada con el enlace satelital. No puede ser que se quejen tanto de la censura de los medios electrónicos y no encuentren maneras creativas de saltar el cerco mediático.

Aquí en Hermosillo, el estado azul, el UNICO medio que transmitió el discurso de AMLO fue Radio Bemba 95.5 (www.radiobembafm.org) porque se consiguieron a una chava de AMARC que hizo un enlace vía celular. ¡NO CHINGUEN! ¡ASI DE PELADO FUE!

Disculpen el encabronamiento, pero creo que se trata de un asunto extra urgente.

Saludos, gracias por el espacio y chingona la marcha.

Erich Moncada
www.monoxoro.tk

PD: Por cierto, la semana próxima estaré en la Ciudad de México durante algún tiempo, así que me gustaría contactarme con raza allá.


RESPONDO:
Creo yo que lo que pasó fué que la idea era darle mayor prioridad a la televisión, ya que el público por internet no es tan cuantioso como el público por televisión. La bronca fue que al parecer hubo consigna del gobierno para que las televisoras (o la gran mayoría) no transmitiera la señal. Creo que es una buena sugerencia organizar un streaming por internet para marchas subsecuentes. O por lo menos tener el video disponible por internet--así como le hacían cono los programas de La Otra Versión.


REPORTE DE GUADALAJARA
Reporte de Guadalajara durante la Asamblea Informativa con imagenes

REPORTE DESDE GUADALAJARA
Guadalajara, Jalisco / julio 16, 2006

Aquí en Guadalajara estuvimos manifestándonos en la Plaza de Armas en apoyo
a la consigna "voto por voto, casilla por casilla" simultáneamente a la
segunda marcha y Asamblea informativa que AMLO llevó a cabo en la Ciudad de
México.

Curiosa y sospechosamente, grupos de adiestramiento paramilitar del
Pentatlón (organización ligada a los Tecos y al Yunque) estuvieron rondando
la zona del mitin, el Pentatlón es una organización que recluta y adiestran
con disciplina castrense a personas a temprana edad del mismo modo un
pequeño grupo de militantes panistas estuvo acosando a los manifestantes.


Estas son las imágenes que nos envían:







MÁS FOTOS DE LA MARCHA DE HOY:








DESCONFÍA DEL IFE (NOSOTROS TAMBIÉN):
estudio ingenieria en sistemas, trabaje en sistemas de informacion geografica, para la unam, aum, colmex, uae morelos,e ipn, mi hobby son las matematicas, la geografia, dicho de otra forma la estadistica aplicada a la geografia social, me queda claro asi como casi cualquier persona que haya por lo menos terminado el nivel medio superiror que si de una pobacion de 130,877 actas, ustedes revisan son 2870 y se encuentran errores en 2750 segun el propio ife reporta esto da un error del 95.82% es decir que la confiabilidad del ife es cercana al casi 5 % o sea que el error es 168 veces mas grande que la diferencia en votos entre fecal y amlo, me queda ampliamente claro que su forma de computar es por mucho no confiable, creo que nos han costado demasiado a la ciudadania para que su trabajo tenga un error mayor al 95%, estas elecciones tienen que limpiarse, como ciudadano, exijo se cuente voto por voto en las 130 877 casillas con observadores internacionales, con computadoras y escrutadores y capturistas ajenos al ife, gobierno y partidos politicos y este reconteo sea publico y televisado en vivo. si creen o se dicen ser democraticos, deben acatar las demandas de su pueblo, nuestras insipiente democracia carece de credibilidad.tambien les demando dejen de abrir de manera ilegal los paquetes electorales.



FOTOS DESDE EL CABALLITO:
Te envío más fotos que tomé durante la marcha de hoy 16 de julio a la altura de "El Caballito", ahí es el punto donde permanecí ya que de ahí hasta el zócalo estaba completamente lleno (los que fuimos lo sabemos, ya ves que los medios minimizan todo)

Las otras fotos que te envío en el segundo archivo son tomadas también en "El caballito" pero cuando AMLO estaba ya dando su discurso en el zócalo, es decir la gente que se quedó ahí lo hizo porque no podía ni acercarse más con rumbo al zócalo porque no cabía, no solo se desbordó el zócalo, fue un océano de gente, por ahí escuché a los policías decir que eran como 2 millones de personas en total...

Asimismo te comento que cuando iba hacia el museo de antropología, me reuní con los compañeros que venían de guerrero y morelos (en villa olímpica), pasa una camioneta de modelo reciente se para junto a mi y baja su ventanilla, al interior una señora con cara de pocos amigos me pregunta "oye ¿vas a ir?", le respondo que si y me dice "¿y cuanto les están pagando?" alo que le comenté "nada señora, vamos por convicción, no somos acarreados", pone entonces jeta como si tuviera una bolsa de estiércol en la nariz, cierra su ventanilla y se va....

Este es un recado para esos panistas incrédulos. NO SOMOS ACARREADOS, AUNQUE LES DUELA EL PUEBLO EXIGE EL RESPETO A SU VOLUNTAD Y LA EXIGIRA COMO DERECHO LEGITIMO POR CONVICCIÓN PROPIA PESELE A QUIEN LE PESE!


Estas son las fotos que nos envía este compa. Son del segundo archivo de fotos por que el primero no aparece en el link que nos mandó:





http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/DSC05532.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/DSC05528.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/DSC05524.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/DSC05522.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/DSC05523.jpg


Yo tampoco creo que hayan sido un millón 100 mil. Yo creo que fueron si no 2 millones, entonces muy cerca de 2 millones de personas que fueron a manifestarse. Y claro; no me extraña el arribismo de los panistas pirrurris. Como siempre.


MÁS FOTOS DE LA MARCHA:







Y MÁS FOTOS:



http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/2web.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/5web.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/1640/668/1600/1web.jpg

Al rato le seguimos con más.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: