/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 16, 2006

Abascal prepara nuevo fraude

Abascal tuvo un papel muy activo en la pasada elección de estado. Por ejemplo, en Puebla y en Jalisco, para debilitar al PRI difundiendo información confidencial. Curiosamente, es un personaje al que no critican los antiperredistas fecales que se esfuerzan por ser considerados "la verdadera izquierda". Por eso, esta nota es significativa:





--Chihuahua, Chih. - Domingo, Julio 16, 2006




Aseguran que Abascal presiona a magistrados

La coalición Por el Bien de Todos informó que cuenta con elementos para afirmarlo

SUN

Domingo, 16 de Julio de 2006
Distrito Federal-- La coalición por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia), informó que cuentan con elementos para afirmar que existen presiones en contra del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y que éstas provienen del secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza así como de "otros poderes''.
En conferencia de prensa, Manuel Camacho Solís, coordinador de las Redes Ciudadanas, exigió a quienes tratan de presionar al máximo órgano electoral que se detengan.
"Quisiéramos que hubiera respeto a la independencia de los magistrados de parte de todas las demás autoridades de todos los poderes. Tenemos información de presiones que están recibiendo de parte de otros poderes, no quiero especificar más, para no cargar más el momento político'', afirmó Camacho Solís.
El Tribunal Electoral se encargará de analizar los recursos de inconformidad que presentó la coalición en contra de los resultados de los comicios presidenciales en los que resultó ganador Felipe Calderón Hinojosa.
En conferencia de prensa, el también integrante del primer círculo del equipo de campaña del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador precisó que estos actos de presión constituyen un acto ilegal que podría tener consecuencias.
"Pedimos respeto absoluto a la autonomía de los magistrados del Tribunal. Es una cosa grave, ilegal, incorrecta y dependerá de la fortaleza de los magistrados. Vamos a confiar en su fortaleza y en su autonomía'', dijo Camacho Solís.
Al cuestionarle si tenía pruebas de sus dichos, el expriista comentó que se darán a conocer en su momento, de ser necesario.
Camacho Solís comentó que las presiones son ilegítimas e ilegales y acusó que esta situación está siendo en contra de la separación de poderes, incluyendo la del Poder Judicial de la Federación.
Por otra parte, dirigentes perredistas comentaron que el otro flanco de presión proviene de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), y específicamente del ministro Sergio Valls.
De acuerdo con los dirigentes perredistas, se han concretado diversas llamadas telefónicas por parte de estos personajes --tanto de Sergio Valls como de Abascal Carranza--, en contra de los integrantes del Tribunal Electoral.






© Copyright 2006, Publicaciones del Chuviscar.

No hay comentarios.: