/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 16, 2006

SIGUEN MIANDO GACHUPINES FUERA DE LA BACINICA

Chéquense esta jalada de pelos de otro cyber-gachupas geriátrico e injerencista, felicitando al 'virtual' (sic) presidente electo FeCal:
España | Presidente del Real Madrid señala que felicitará a Felipe Calderón


MEDIOTIEMPO | Agencias
15 de Julio de 2006

* "Ya se lo dije a mi mujer, que íbamos a ganar los dos calderones y por poca diferencia de votos”

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ganador en el voto "presencial" de las elecciones merengues el mismo día de los comicios presidenciales mexicanos, afirmó que "llamará a Felipe Calderón para felicitarle".

En entrevista con el diario español El Mundo, publicada este sábado, el máximo mandatario madridista recordó las coincidencias, además del apellido, con el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN).

"Ya se lo dije a mi mujer, que íbamos a ganar los dos calderones y por poca diferencia de votos. Yo iba con él -con Felipe Calderón- y, de hecho, aunque pueda parecer atrevido, le voy a llamar para felicitarle", declaró el directivo merengue.

En las elecciones a la presidencia del Real Madrid, también el pasado 2 de Julio, Ramón Calderón también tuvo un ajustado triunfo, aunque en su caso sólo se refirió a los votos "presenciales", pues el recuento de voto por correo fue aplazado por decisión judicial.

Calderón, Abogado de 54 años, venció por 246 votos "presenciales" de diferencia sobre la candidatura de Juan Palacios, y por mil 632 votos sobre Juan Miguel Villar Mir.

Días antes de los comicios presidenciales "blancos", la titular del Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid paralizó de forma cautelar todo el voto por correo, por lo que sólo se computaron los depositados en las urnas por los socios madridistas.

La decisión de la Juez -quien estimó en parte la petición de medidas cautelares solicitadas por Calderón y ordenó que las candidaturas dejaran de captar votos por correo- fue consecuencia de la demanda de otro de los candidatos, Arturo Baldasano.

Este último solicitó la anulación de esta modalidad de voto por la falta de garantías sobre la autenticidad de los votos por correo que llegasen al Real Madrid.

[ntx][foto: EFE]

Aviso a los compas lectores del sendero que gustan del PANbol (no pun intended): A boycottear a los colchoneros, por tener un equipo plagado de mamilas. He dicho.

No hay comentarios.: