/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 16, 2006

800 MIL EN ZOCALO: SSP-DF

Uno de los últimos reportes (12:50 p.m.) de la secretaría de seguridad pública del Distrito Federal, es que en el Zócalo Capitalino y sus alrededores hay 800 mil personas esperando a que llegue el candidato presidencial de la Coalición "Por el Bien de Todos", Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo AMLO no ha llegado a la plancha debido al número de personas que lo esperaban desde temprando en su recorrido. Está avanzando a paso muy lento acompañado de sus hijos, de los dirigentes perredistas y de la enormes multitud. Se reporta que sigue llegando gente al Zócalo Capitalino.
De Reynosa Tamaulipas le piden a la gente que esten pendientes de la transmisión del evento por CNN en Español que transmitió toda la primera Asamblea Informativa. Gracias Ana Lilia. Al final de la página están los correos electrónicos en donde puedes dejar tus comentarios directamente. Saludos

No hay comentarios.: