/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 16, 2006

VIDEO : MANIFESTACIÓN EN BARCELONA

Nos envían este video de la manifestación en Barcelona en apoyo del conteo voto por voto:

Manifestación en Barcelona para pedir el recuento voto por voto

La ciudad catalana se suma a la lista de lugares alrededor del mundo desde los que se está exigiendo que se respete el voto de los mexicanos con una manifestación este domingo en las Ramblas de Barcelona en la que se exigió el recuento voto por voto y se denunció el fraude del que está siendo víctima el pueblo de México.

Los presentes colocaron una representación de las urnas con paneles informativos, mantas y playeras que permitían a los numerosos turistas y vecinos conocer la situación política que vive México. Ahí estaban las copias de sábanas electorales con el número de votos distinto al que finalmente inscribió el IFE, las gráficas del imposible comportamiento de las curvas del recuento de los votos o las denuncias por alterar el contenido de las urnas. Todo ello permitió a los transeúntes comprobar con sus propios ojos la existencia de innumerables irregularidades que demuestra lo poco fiables que son los resultados que dan por vencedor a Felipe Calderón.

Durante casi dos horas, los aproximadamente 60 asistentes, integrados mayoritariamente por mexicanos y mexicanas en el exterior, realizaron una sentada “por la democracia” mientras coreaban sus exigencias con frases como “Voto por voto, casilla por casilla”, “Renegados informados nunca serán timados” o “El pueblo votó y AMLO ganó”.



MANIFESTACIÓN EN BARCELONA, JULIO 16, 2006

Link directo a youtube.com:
http://www.youtube.com/watch?v=B2-ts7xNhTA


Fotos de la protesta:





COMENTO:
Habrá quien diga que es una manifestación pequeña. Falso; NO HAY MANIFESTACIONES PEQUEÑAS. Absolutamente TODAS las manifestaciones, así sean de UNA SOLA PERSONA, son importantes. No podemos doblarnos y caer en el miedo sólo por que no estamos en una multitud. Como INDIVIDUOS tenemos que mostrar nuestra inconformidad y nuestra INDIGNACIÓN por el FRAUDE ELECTORAL que hubo en México.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: