/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 16, 2006

NUEVAMENTE LA INFORMACIÓN DE LA SEÑAL DE SATÉLITE PARA LA MARCHA DE HOY

Este mensaje lo posteamos el viernes pasado. Va de nuevo para todos los medios que quieran transmitir la señal de satélite de la marcha en defensa del voto:

Este domingo 16 de julio de 2006 un grupo de ciudadanos integrantes de la comunidad cinematográfica, periodistas, productores y trabajadores de la televisión, han decidido unir sus esfuerzos para integrar nuevamente la red ciudadana de comunicación RC+CTV, tal como lo hizo en la histórica jornada contra el desafuero, que cubrirá la marcha del Museo Nacional de Antropología al Zócalo y la Asamblea Informativa que tendrá lugar en esa plaza.

Una señal satelital multidestino estará a disposición de los canales locales en toda la república y de las cadenas internacionales en todo el mundo desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Las coordenadas del satélite son:

Uplink in Mexico
Satellite: Satmex 5
Band: C
Transponder: 10C
Uplink frequency: 6137.00 MHz
Uplink polarization: Vertical
Bandwidth: 6 MHz
SR: 4500 ksps
FEC: ¾
NTSC

Downlink
Satellite: Satmex 5
Band: C
Transponder: 10C
Downlink frequency: 3912.00 MHz
Downlink polarization: Horizontal
Bandwidth: 6 MHz
SR: 4500 ksps
FEC: ¾
NTSC

La red ciudadana de comunicación RCCTV iniciará así el trabajo de acompañamiento y difusión de la lucha por la democracia de nuestro país.


Luis Mandoki, Carlos Payán Velver, Javier Patrón Fox, Verónica Velasco, Carlos Carrera, Ricardo Déneke, Epigmenio Ibarra.


A nuestros lectores les sugerimos que estén al pendiente de la señal por internet de Radio Monitor http://www.monitor.com.mx/. La semana pasada ellos transmitieron el audio del mitin en el Zócalo. Suponemos que esta vez harán lo mismo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: