/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 16, 2006

LA IDENTIDAD DEL ESTAFADOR

Acabamos de recibir el siguiente e-mail donde nos informan de la identidad del estafador que estuvo poniendo los e-mails y mensajes en yahoo para sacarle dinero a la gente haciéndose pasar primero por el peje y luego por una diputada del PRD:


Identidad del probable autor del email falso pidiendo dinero para la causa...

Te envío datos del monito que se quiere pasar de pila usando los Yahoo Gropus, en esta ocasión impostando y circulando un email atribuido falsamente a una diputada del PRD pidiendo lana... Hice un depósito de un pesito a la cuenta que viene en el email y como BBVA te informa previamente el nombre del titular de la cuenta a donde deseas depositar, y ¡pop! apareció el nombre de esta persona:

ANTONIO COTE AGUIRRE

Luego corrí una sencilla búsqueda cuyos resultados vienen abajo:
En Yahoo:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/panamenos/message/57
(salen muchas otras ligas a un montón de grupos de Yahoo)

En Google
http://webalia.com/EP/pensar/vida/0050160100402192.html
Este es un artículo dedicado a perros...

Por lo que se ve, este monito vive en Tlaxcala y se ve que es un tipo muy "vivillo"...


El mensaje de yahoo está igual de sospechoso. Sólo que esta vez trata de estafar de otra manera: con comida rápida:

De: Inversionistas
Fecha: Vie Feb 17, 2006 12:09 am
Asunto: Decicion inteligente

Mi nombre es Antonio Cote Aguirre me interesa inversionistas para la industria de la comida espress ya que se estencion a varias ciudades de Mexico ( Puebla, Oaxaca, Hidalgo y Tlaxcala) con ganacias de 700% de su inversion inicial en tres meses el sistema es garantizado empresa nueva "Temiza Huelic" Marca registrada, Licencia SSA Mexico empresa con iniciativa de Pymes Mexico facturacion anual $2.750.000.00 en etapa inicial sistema de mercadeo sustemtable, solicito inversion minima de $50.000.00 pra ampliacion de empresa no multinivel producto de primera nesecidad presento proyecto de mercadeo solicito cita previa a futuros socios mayoritarios para presentacion.
!ABSOLUTA SERIEDAD!

Sanata Maria Acuitlapilco Tlaxcala Mexico
C.P. 90110
Av. Francisco I. Madero 125
Tel: (01246) 4682440
Cel: 044 246 757 69 33


Ahora bien: ¿Es este el estafador o es alguien que se chingó la cuenta de Bancomer de alguien más para hacer estas estafas? Como quiera que sea, les reiteramos que POR NINGUNA MANERA le den información personal A NADIE que ponga mensajes por internet alegando que es perredista.

(Entre paréntesis un recado para Federico Arreola: ¿Ya entiendes por que te cagoteamos tanto cuando te pusiste a mandar SPAM con el 01900, pinche Arreola? Por pendejetes como este que luego se quieren pasar de vivos aprovechando las buenas intenciones de la gente. A ver si sigues rezongando ahora.)

De nuevo: POR NINGÚN MOTIVO le den información personal A NADIE por internet y alerten a todos sus conocidos de que los e-mails y mensajes de yahoo supuestamente del PRD NO SON DEL PRD SINO DE UN ESTAFADOR.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: