/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 21, 2006

URGENTE : SE VAN A ABRIR PAQUETES ELECTORALES EN EL DF ¡SE NECESITA GENTE!

Recibimos el siguiente mensaje urgente:

SE REQUIERE GENTE

Para el sábado 22 de julio a las 8:00 am.
Pilares 46. Delegación Benito Juárez en el Distrito Federal

Se van abrir los paquetes.

El PAN pidió se abriran los paquetes para sacar las listas nominales del Distrito XV. NO SE VAN A SACAR LOS VOTOS NI A CONTAR, SOLO VAN POR LAS LISTAS. Ojo se requere apoyo para hacer presión y hacer constar que queremos el conteo voto por voto, pero debe ser una presencia mesurada y pacífica para que no haya ningún tipo de incidentes. La idea es que estén presentes afuera un número significativo de personas pero que por favor no vayan a caer en ningún tipo de provocaciones ya que van a estar presentes los medios y gente del PAN.


Por favor: toda la gente que pueda ir VAYA. Es muy importante vigilar la apertura de paquetes electorales para que no se vaya a cometer otro fraude.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: