/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 21, 2006

EL CORREO DEL BLOG

SUGERENCIA PARA EL MARATÓN DE TELEVISA Y PREGUNTA SOBRE RESISTENCIA EN TEPETITLÁN:

En el bloq del día de hoy aparece un mensaje que envia un arquitecto corredor de Pachuca Hidalgo, en el que lanza la convocatoria para que los corredores el día 13 de agosto no participen en el Maraton que organiza televisa, por los motivos que manifiesta.

Pero creo que sería mejor el lanzar la convocatoria para que la gran mayoría de corredores participaran con doble camiseta; una con la que se isncriban y otra en la que se exija el VOTO X VOTO CASILLA X CASILLA.

Y de esta manera, causaria mayor impacto su participación, pero además darían nota periodistíca y posiblemente televisiva.

P.D. Nos urge saber si en tepatitlán existe gente con la que nos pudieramos poner en contacto para organizar la resistencia civil, así como la participación en la proxima marcha y asamblea en el DF.


RESPONDO:
Dudo que Televisa permita que corran con pancartas. Y si de todos modos no los van a dejar correr, pues mejor boicotear.

Respecto a lo de la resistencia en Tepetitlán (esto es en Jalisco, por cierto) de una vez hago la convocatoria a todos los lectores para que, si se quieren organizar en sus localidades para la resistencia civil, nos digan. Nadamás díganos el lugar donde se piensan organizar y algún e-mail para contacto.


SOBRE LO QUE OCURRE EN OAXACA:
Se que en este momento a nivel nacional se habla del fraude de las elecciones, y que la mayoria de los medios de informacion estas dando noticias falsas, no dicen lo que esta pasando en la realidad, por que estan al servicios del gobierno federal. Se que es de suma importancia el no dejar que otra vez cometan fraude, y aprovechando el gran foro que tiene el senderodel peje, aprovecho para comentarte lo siguiente:

Eso mismo esta pasando en el estado de Oaxaca, aqui ya estamos cansados del gobierno que tenemos, y por eso estamos luchando para que salga Ulises Ruiz, y a nivel nacional han minizado lo que pasa en Oaxaca.
Aqui gano AMLO contundentemente, y que decir de las elecciones de diputado y senador.
Todo porque no queremos que siga mas el gobierno represor y autoritario.

Lo que aparece en los noticieros a nivel estatal es mentira, un ejemplo de ello es que mencionan que los maestros quemaron parte del auditorio guelaguetza, cuando no fue asi, son grupos porriles manejados por el mismo gobierno, y le quieren echar la culpa a los maestros.

Se esta organizando una guelaguetza popular, porque la han vuelto un evento en donde solamente los extranjeros y la gente rica tenia acceso a los asientos preferenciales.

La salida de Ulises Ruiz no solamente es peticion del movimiento magisterial, la mayoria de los ciudadanos ya no lo queremos.

En este momento hay una estacion de radio que esta transmitiendo las llamadas y comentarios de los ciudadanos inconformes con el desempeño de Ulises Ruiz Ortiz. estas son: Radio Universidad 1400 am, http://www.uabjo.mx/radio/radioOnLine.php# y Radio Planton ( http://orelha2.radiolivre.org:8080/radioplanton.ogg.m3u, y te pído de la manera más atenta que pudieras sacar estos vinculos, para que la gente se informe de lo que pasa en la Ciudad de Oaxaca.
Aqui tambien hemos realizado marchas, la ultima que se hizo fue la 4a, y fue una MEGA marcha, habia gente de todos los estratos sociales.
Te envio varias fotos: de un helicoptero en el intento de desalojo, del apoyo de la gente, y de la marcha que te mencione.

Aqui en Oaxaca apoyamos la mayoria a AMLO y tambien estamos dispuestos a sacar a Ulises Ruiz.



CARTA DE UN PANISTA ARREPENTIDO:
Hola a todos confieso arrepentido que Vote por Calderon, fui observador electoral de X Organización AC junto con la Misión Europea de Observación Electoral, y el 2 de julio todo ocuurió con normalidad excepto que curiosamente faltaban de 3-10 personas de aparecer en la lista nominal, pero lo más curioso es que eran personas de la tercera edad o de escasos recursos.

¿Eso por qué? Respondan uds, había propaganda a favor del PAN en muchas casillas del Distrito que no se quitó, a parte de que se descuió por parte de gente del PRI en varias casillas que la esposa de un candidato a diputado del PAN estuvo acarreando gente que por cierto atropeyo a una persona y la grabaron, el gobierno del estado (PANista Aguascalientes) encarcelo a los que grabaron y les destuyeron los videocasettes ¿Curioso no?

Bueno aún así el estado es sumamente PANista pero el PRD no se quedo atrás, en las casillas que yo observé y que anote los resultados de la votación para presidente, oh sorpresa cuando vi esos que esos resultados el 2 de julio no coincidian con los del PREP, pero ¿Cómo si todo había sido ejemplar ese mismo día? Pues si así era los resultados que copie de las actas de las casillas no coincidian se les habian aumentado votos a favor del PAN 2-50 votos !Increible!

¿PREP manipulado? Sí, en cuanto a lo que yo observé si eso sucedió a nivel nacional que es lo que sospechan los del PRD si hubo fraude cibernético, bueno y el Miércoles eterno del computo distrital fue todavía peor, de las aproximadamente 387 casillas del distrito en cerca de 107 casillas las actas no coincidian con las copias de los represenatntes de Partido pero sí con las del Consejero Presidente del Distrito. Esa era una, la otra es que no coincidian las sumas aritméticas, y según el COFIPE se debieron haber abierto todos esos paquetes, pero hubo una rotunda oposición por parte de todos los funcionarios del IFE y del PAN a excepción de un Consejero que estuvo alegando con el Presidente que se abrieran lso paquetes.

Así es que como ciudadano mexicano que vote por Felipe Calderón (cosa de la que me arrepiento) quiero decirles a todos los que lean este mensaje que a diferencia de la propaganda en los medios de algunos organismos y de la postura del PAN, las casilas no se contaron, el miércoles, no se abrieron todos los paquetes electorales que debían ser abiertos, por que repito había 107 casillas de mi distrito (solo de mi distrito pero según la observación ciudadana de compañeros electorales que han hecho comentarios de este tipo, esto pasó en casi 200 distritos electorales del país), no se contó Voto por Voto, Casilla por Casilla, ya que si se hubiera actuado con apego a la ley debieon ser abiertos los paquetes electorales con dichas incosistencias.

Cabe señalar que de los 3 únicos paquetes electorales abiertos en el distrito el PAN tuvo decrementos importantes y el PRI-PVEM aumentó junto con el PRD, así es que no hay que engañarnos de que sí se actuo conforme a la ley, y lo que yo veo es que el PRD no esta juzgando a los ciudadanos de fraudulentos como lo menicona nuestro Presidente Vicente Fox, se sta juzgando a algunos funiconarios del IFE, a algunos tramposos de los Partidos, a algunos metiches que apoyaron rotundamente a Felipe Calderon, incluidos al presidente.

Los mexicanos no somos estúpidos y vimos claramente quien apoyaba a quién, auque debo confesar que AMLO me daba miedo y por eso no vote por él, el que me mató del susto fue Felipe desde el día de la elección hasta el día de hoy.

Incosistencias si hubo muchas, muchisimas y conforme a derecho el PRD esta actuando para impugnar las elecciones (cosa que no habría sucedido de haberse abierto los paquetes electorales el miércoles del computo, claro los paquetes con incosistencias), pero no es el único que ha hecho impugnaciones también el PAN, entonces señor Felipe Calderón no que todo fue legal, claro, tránquilo y en orden, sabe usted que significa Impugnar si no sabe le dire por que ahora el ignorante parece usted cuando antes creia que era AMLO, los papeles se han volteado, bien impugnar significa Rebatir, refutar, contradecir, postura que AMLO siempre mantuvo diciendo que aún si ganara en el computo distrital impugnaría las elecciones y así se mantuvo firme en su decisión, cosa que usted no hizo cambió de opinión ¿Porqué? No que todo fue claro y transparente, quien nada debe nada teme.

En fin saludos y en verdad razonemos el Peligro para México ahora es un Presidente ilegitimo que no haya ganado las elecciones si Felipe ganó pues que gane, si fue AMLO adelante pero que por el bien de todos los mexicanos teniendo como ley suprema el bienestar del pueblo mismo, se abra todos los paquetes electorales para que así el Tribunal Elctoral de su sentencia irrefutable y todo el país quede tránquilo, en orden, en paz y sobre todo con presidente que cualquiera que sea, pero que sea el elegido por el pueblo no por un sistema de computo con un algoritmo (cosa por la que los científicos de la UNAM han sugerido se cuente todos los votos de nuevo pero no usando el software rarito del IFE haganlo con Excel, a mano y con calculadora), o por un grupo de arbitrarios, que la volumtad del pueblo se cumpla.



PIDE PROGRAMA DE TV:
Leyendo sobre ¿que es la Resistencia Civil?, aquí en Sendero del Peje, donde sugieren buscar medios alternativos de información, recordé la cooperativa que hace televison por internet en España. No es sólo subir videos en youtube.com; es hacer reportajes, críticas, comentarios, etc. Es tener un programa organizado, donde la información y los reportajes provienen de los ciudadanos.

La página española para conocerla es http://www.pluralia.tv/

Yo creo que si no hay espacio suficiente en el hospedaje de la página, poniendo los vídeos en youtube.com, y haciendo una liga, se tendría la TV por internet deseada.

Esta podría ser una buena oportunidad para comenzar una televisión ciudadana; con libre expresión.

Estoy seguro que para estudiantes de diseño, comunicaciones, periodismo y público en general, iniciar un proyecto así sería de mucho valor democrático; que tanto necesita México, hoy más que nunca.

Yo lanzo la idea, por cuestiones personales, no podría llevarla a cabo (por tiempo, pero estoy en la resistencia); pero invito a estudiantes a tomar la idea como propia. ¡¿quien se apunta?!

Existen muchisismos programas gratuitos en Linux para hacer animaciones, modificaciones de video, ediciones, etc... Yo recomiendo el Sistema Operativo Linux Knoppix o Ubuntu o Kubuntu (que se los mandan gratis por correo -shipit free cds-), o bajarlo por internet, en instalar ahí todos automáticamente vía synaptic (apt-get)

http://www.ubuntu.com/
http://www.kubuntu.org/
http://www.knoppix-es.org/


RESPONDO:
Hombre, si tuviera parque la ya hubiera puesto fuente. No, ca. Ahora si que nos pides más de lo que podemos dar. Tenemos recursos limitados (algo así como un cero presupuesto, un par de computadoras chafonas, un y poco de tiempo libre para hacer el blog). No podríamos hacer una producción de televisión. Si de hecho los videos de youtube son un lujo. Ahora que si TÚ te quieres echar el paquete de hacer un programa de televisión pues adelante. Ahí nos mandas tus videos y los ponemos en el blog.


LLAMADO A LOS RENEGADOS DE TABASCO:
te escribo desde Villahermosa, Tab. y fijate que quisiera saber que onda con los apoyos o resistencia civil por aca, pues yo percibo todo como que muy tranquilo y demasaido confiados, si bien es cierto que aqui el PRD arraso y el PAN no tiene gran aceptacion; creo que esa no es razon para sentirnos en nuestros laureles.
El otro dia le pregunte a un conocido que trabajo intensamente en la campania de un diputado del PRD, si leia el Sndero del Peje y me dijo que no, la verdad me preocupo pues si el, que es una persona joven y en el medio donde se mueve yo asumiria que estaba bien enterado, yo soy una ama de casa casi cuarentona, pero estoy en la onda esta del internet y soy fan de la veracidad (por lo que ya ni oigo a la micha ni al vendido de Doriga). Y a partir de hoy traigo un letrero en mi coche que dice: todavia crees que no hubo fraude? Informate y decide visita www.elsenderodelpeje.blogspot.com

Y me gustaria apoyar mas, pero no se como asi que si no publicas mi mensaje por lo menos menciona algo para contactar a otros renegados tropicales en Tabasco.


COMENTO:
Va de nuevo: a todos los que quieran organizar actividades de resistencia en sus localidades por favor mándenos sus datos de contacto para darlos a conocer en el blog y así poder ayudarlos a organizarse.


SOBRE EL PARQUE NACIONAL BOSQUE DE LOS REMEDIOS:
El Parque Nacional Bosque de Los Remedios es un sitio en donde se enciman diferentes decretos de proteccion. Por ejemplo tiene areas decretadas Parque Nacional y Parque Metropolitano al mismo tiempo. El problema se agrava porque hay zonas ejidales y otras de propiedad privada, pero tambien hay asentamientos irregulares. El Parque ha sido recortado en sus limites varias veces, la mas reciente fue la construccion de un centro comercial K-Mart que despues fue vendido a Comercial Mexicana y que se construyo a pesar de la intensa y activa oposicion de los vecinos.

Se supone que por tener el decreto de Parque Nacional (sin importar si tambien es propiedad privada) NO se puede construir en el. Los vecinos del Fraccionamiento Izcalli del Bosque ya fueron avisados. Ojala y se siga avisando al resto de los vecinos para que se detenga la construccion. Gracias por el tip!



EL VICTOR HERNÁNDEZ ES CARRETONERO:
oye cabron me vale madre la pinche censura asi que les recomiendo no mas correos piteros censurando la pinche palabreria de carretonero del chingon del vitor.

el autogol. primero calderon habia dicho que el no se quiebra ni se dobla, pero oh sorpresa, ya lo redoblaron ( bueno, su seguridad XD )

ya que andan diciendo de cancelar cuentas en banamex, ni modo que tenga mi dinero en el colchon, no manchen, que banco es el confiable, banorte?


RESPONDO:
Pues francamente EL QUE SEA es mejor opción que Banamex.


APOYO DE SOBRECARGOS DE MEXICANA:
Quisiera comentarte tanto mi sentir como el de algunos sobrecargos que junto conmigo apoyamos a Andres Manuel.

Por un lado me gustaría comentarles acerca de la protesta hoy realizada en la torre de Mexicana de Aviación.

Por supuesto que apoyo la resistencia pacífica, lamentablemente el día de hoy estuve de reserva de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde y no tiene idea el gusto que hubiera sido para mí participar.

Cambiando de tema y retomando el tema que expuse al pricipio de mi comentario, somos un grupo de sobrecargos los cuales no creemos en lo que los medios fácticos, el IFE y el PAN. Al ser un grupo despolitizado en su mayoría, altos consumidores, fánaticos de la telecrácia y el PAN, ( pues ya ves, somos pura gente bonita ), pero existe un grupo en el cual apoyamos de manera incondicional a Ándres Manuel.




RECLAMO AL PRD Y PT:

desafortundamente no hemos contado con el apoyo de los comites ejecutivos municipales del PRD, convergencia y PT del distrito de Córdoba, por lo cual precisamente mañana (Viernes) a las 11 am en el salon el moro estarà presente el presidente del comite estatal del PRD para exhortar a los comites municipales a participar en las acciones de resistencia civil.

Al grado que que no han apoyado que somos muy pocos los que estamos turnados las guardias para vigilar el IFE y algo que me parece muy desafortunado, es el comentario, de la persona que escribio sobre que en Còrdoba no apoyan los medios de comunicacion locales, es totalmente falso, podemos decir que en en los periodicos el sol, el mundo y el otro (de circulacion regional) canal 6 TV (cana de cable), radio ROGSA, La Invasora, La Comadre y periodicos estatales AZ, Imagen e Veracruz, Grafico de xalapa y El dictamen han otorgado una amplia cobertura a las acciones de resistencia civil, por lo cual me parece una falta de respeto ha los comunicadores, ya que muchos de ellos votaron por AMLO y hoy traen el moño tricolor.


COMENTO:
¿Escucharon bien, perredistas? Metan a raya a su gentge en Veracruz. La gente los está sacando a flote, pero no es posible que nos dejen colgados de la brocha. La resistencia la estamos haciendo los ciudadanos, pero ustedes también tienen que meter a raya a sus representaciones en los estados para que no dejen sola a la gente.


DENUNCIA USURPACIÓN DE IDEAS DEL PEJE POR FECAL:
Este e-mail iba dirigido a una estación de radio pero nos mandaron copia:
El candidato presidencial del Partido Acción Nacional intenta robar las ideas del proyecto alternativo de nación de López Obrador. Ayer (jueves 19 de julio) su noticiero antena radio, presento el discurso de Felipe Calderón proponiendo a los representantes de la construcción la inversión en la construcción de infraestructura.

Durante la campaña electoral en entrevista con Zona Abierta, López Obrador presento como una de sus principales propuestas impulsar la construcción de infraestructura en el sur del país para dar empleo a la gente, ese seria su primer proyecto a desarrollar de llegar a la presidencia.

Por otro lado, la propuesta principal de Felipe Calderón fue la de incrementar el horario escolar y dar servicio de guarderías a madres trabajadoras.

Veo con enojo y frustración la actitud usurpadora de Felipe Calderón. Una actitud que magnifica su falta de creatividad para sacar al país de la miseria, una actitud que desenmascara su gran falta principios éticos y morales.

Los que creemos en la democracia debemos evitar a toda costa que Flipe Calderón usurpe la presidencia de México.



AGRADECE AL PRD EN MONTERREY:
Soy una ciudadana, como muchas, libre de banderas partidistas, que quiso unirse a la marcha al Zócalo, por lo que fuí a informarme al PRD de Monterrey acerca del viaje al D.F. y me uní a ellos.

Realmente estoy impresionada de la menera tan cordial que nos atendieron, ver a la gente en los distintos puntos de reunión super organizados para darnos de comer, rico y de muy amable manera fué verdaderamente gratificante, al cruzar la caseta del Estado de México, estaba un grupo de simpatizantes con comida, refrescos e invitaciones a utilizar albergues que habían preparado para quien lo necesitara, nos dieron una gran bienvenida agradeciéndonos por haber respondido al llamado del Peje. Nosotros somos quienes debemos agradercerles por tooodas la atenciones que no solo fueron de gran ayuda, sino, repito, de gran amabilidad.

Ojalá puedas hacer llegar éste agradecimiento a todos los militantes de los partidos de la coalición, por tan gratas atenciones que nos brindaron.



MI ROCK ES DUDAR:
Imágenes para el messenger o para reenviar:






ENVÍA INFORMACIÓN SOBRE HARVARD Y FECAL:
EL PLAN LANSING Y LOS PELELES

El académico jaliscience José María Muriá reseñaba en “Reforma” (17 de abril de 1997) el plan concebido en 1924 por el ex-Secretario de Estado Norteamericano Robert Lansing para dominar México:

"México es un país extraordinario, fácil de dominar porque basta con controlar un sólo hombre: el presidente. Tenemos que abandonar la idea de poner en la presidencia a un ciudadano americano ya que esto llevaría otra vez a la guerra . La solución necesita más tiempo: debemos abrir a los jóvenes mexicanos ambiciosos las puertas de nuestras universidades y hacer el esfuerzo de educarlos en el modo de vida americano, en nuestros valores y el respeto al liderazgo de Estados Unidos. Con el tiempo esos jóvenes llegarán a ocupar cargos importantes, finalmente se adueñarán de la presidencia; entonces, sin necesidad de que Estados Unidos gaste un centavo o dispare un tiro, harán lo que queramos. Y lo harán mejor y más radicalmente que nosotros."

Desde hace varios lustros Mexico ha sido conejillo de Indias de políticas económicas neoliberales enjendradas por tecnócratas en los EEUU. Mexicanos egresados de cursos y/o cursillos en las Universidades Estadounidenses, sin aprender la realidad objetiva de la mayoría de sus compatriotas, intentan aplicar recetas ajenas por las que pagan excesivamente pero el precio más alto, es pagado por los ciudadanos presa de su imcopetencia.

Vicente Fox cursó un diplomado sin valor de grado académico en Harvard. Posteriormente se licenció en la UIA ya cuando era candidato a presidente (1999), a más de treinta años de haber dejado sus estudios.

En enero del 2004 cuarenta funcionarios de la administración de V. Fox cursaron un adiestramiento motivacional de dos semanas “Managing the Politics of Change” en la Escuela de Administracion Pública (Gobernabilidad) J.F. Kennedy de la Universidad de Harvard. Uno de los participantes, el Sr. Guillermo Merelo Alcocer, funcionario electoral, declaraba: “Es agradable retirarse con la sensación de que hay cosas que uno puede hacer para impactar su trabajo en el país de orígen y eso requiere sólo de algunas habilidades que pueden ser aprendidas aquí (Harvard)”.

www.news.harvard.edu/gazette/2004/01.22/10-mexico.html


COMENTO:
Lo que me sigue pareciendo un FRAUDE es que los panistas se presuman educados en Harvard nadamás por que fueron a uno curso patito de 2 semestres--o de dos semanas, que es el colmo.


DENUNCIA MÁS CENSURA DEL PAN:
Acabo de circular por Polanco (Mariano Escobedo y después por Marina Nacional) y están tapando TODOS los letreros de “No al trinche fraude” con carteles Azules con letras blancas que dicen “Queremos un México en paz”. Pero no están dejando visible ni uno solo.

¿Qué onda?

¿A quién le avisamos?

¿Podemos hacer algo?


RESPONDO:
Claro que se puede hacer algo: QUITARLOS. Obviamente esos carteles están tratando censurar a otros carteles. Regresemos entonces las cosas a como estaban.


SOBRE COLECTA DE FIRMAS:
Marcelo Ebrard està colectando firmas para solicitar al tribunal electoral que se cuente voto x voto. Sugiero que representantes del PRD y la Coaliciòn...(para asegurarnos de que lleguen a su destino y no sean robadas por otros) pasen a todas las colonias a recolectar las firmas. Podemos ademàs cooperar con dinero en efectivo para la causa.



SOBRE LOS BOICOTS:
Cada día se suman más compañeros a la iniciativa de dejar de favorecer con sus compras o con nuestra atención a noticiarios, programas, empresas y productos. Como bien señalan, el poder esta en nuestras manos, en nuestras decisiones, en nuestra voluntad. Ellos se vuelven ricos con nuestras compras, con nuestro favor.

Sería bueno seguir el ejemplo de los compañeros y empezar a buscar alternativas al pan bimbo y wonder (que son de la misma empresa) y a todos sus artículos de reposteria y cuyo dueño ha sido parte de la guerra sucia contra López Obrador, así como la coca cola, etc.. No volver a ver esos noticieros que no nos ven ni nos toman en cuenta y como ejemplo la mega marcha del domingo, ninguno la televisoó y muchos menos dio la cobertura que merecia. La mayor marcha en la historia de México que refleja la lucha del pueblo mexicano, muestra de la crisis que vive la Nación ante la desconfianza del pueblo a quienes hoy se encuentra como representantes de sus principales instituciones y ante la burla y el fraude de que son objeto por parte de estos. Si no les interesa el pueblo y sus problemas reales, no solo los que a ellos les conviene reflejar, entonces no debemos dar a ellos nuestra atención y nuestro tiempo, ni nuestro dinero, cambiemos al canal 4 de Jalapa, al 22 de la unam y a cualquier otro que ofrezca una alternativa cultural y noticiosa más respetuosa y acorde con nuestras expectativas.



MANDA VIDEO DE LA MARCHA DESDE XALAPA AL ZÓCALO:
Aqui les mando el video de la Marcha de Xalapa al Zocalo, fue muy buena alrededor de 50 gentes participamos.

Y quisiera hacer una propuesta que se sacara un desplegado donde la sociedad civil se deslinde de lo que le pase a FECAL argumentando que esto es un movimiento pacifico y tomando como antecedentes lo que hicieron con Colosio. y que lo firmemos los mas que podamos y coperemos para que se ponga en el universal.

Por que estos tipos son capases de cualquier cosa su interes no es poner a FECAL si no poner al que les beneficie.


http://www.youtube.com/watch?v=o9m_BQd3NrQ



PIDE INFORMACIÓN PARA ACOPIO DE COMIDA:
Te pido por favor, si está en tus manos, me envíes a mi correo a qué dirección o direcciones nos podemos dirigir para enviar o entregar alimentos o enseres para la gente que está en los comités de vigilancia de los Distritos Electorales.


COMENTO:
A toda la gente que está organizando los acopios de comida por favor avísenos para poner la información por localidad en el blog.


PATADA VS. NAVAJAZOS:
Resulta que para los medios es más importante una patada a una camioneta blindada que más de un centenar de navajazos a 53 obras artísticas.

Nada más por ahí podemos darnos cuenta de la clase de periodistas que tenemos en su mayoría.



BOICOT A QUIEN:
Van 2 e-mails que recibo donde se propone la misma idea:
Respecto al boicot a Quien, a mi se me ocurre que grupos lo suficientemente grandes acudan a supermercados a "comprar" todos los ejemplares de la revista, en cajas diferentes, y luego decirle a la cajera que cancela la compra. Y que sea una acción coordinada para detener simultáneamente todas o casi todas las cajas del lugar.


RESPONDO:
NO. Absolutamente NO. No estoy de acuerdo en que se responda con censura a las agresiones de la derecha. Estaríamos justificando la misma chingadera que hace al PAN con los videos de Mandoki, con La Jornada y con Proceso. Así que NO. No apoyo esta idea. Los de Quien están haciendo una marranada, pero así no es manera de protestar.


SE ENTERÓ DE INFORMACIÓN DEL IFE:
casualmente cuando un panista se entera de algo a favor del peje soy la primera en enterarse por que soy la naca de los fresas del Tec y la ibero la mas rica que quiere ser pobre… bueno haciendo mas corto esto solamente digo que un amigo mío el día de hoy me dijo que tiene una amiga que trabaja en el IFE la que dijo estar segura que en el recuento de boletas el señor peje López seria ganador sin duda alguna, pero que desafortunadamente para todos (aunque unos Aun no lo noten) el TRIFE no aceptara contar todas las boletas Por la falta de pruebas suficientes.

En el caso de abrir paquetes solo serán unos pocos pero nunca todos… esos unos pocos no creo sean suficientes para conseguir nuestro objetivo… necesitamos hacer algo antes de que sea tarde ya después de sentencia inapelable… ¿No podríamos exigir un foro de debate ciudadano en algún noticiario O algún medio? . . . ¿no podemos juntar dinero para poder comprar tiempo Al aire?... ¿y si organizamos un concierto en c. u en el estadio olímpico? Y si por ejemplo creemos una base de datos en la que las personas Pueden ir a registrarse al PRD de su localidad… y después de registrarse que reciba un numero… entonces que cada quien haga una playera con el numero que le corresponda… entonces… el día de la marcha del 30 Si no se puede venir… (Las personas que están en provincia o en el extranjero)Pues que todos saliéramos a la misma hora… con la playera con el número Que nos corresponde puesta…. Que también el registro pueda ser vía Internet para los expatriados… que votaron los que no votaron que no se registren con un numero de los que votaron por López Obrador Si no con otro numero que sea de los que respaldan el voto …Bueno… en verdad lo que tengo es miedo que no se puedan hacer las cosas a tiempo hay que hacer esto mas grande para que nos hagan caso los medios extranjeros que hubiera una hora especifica en la que todos los días la gente saliera a la Calle con velas o con algún distintivo para que diario pasaran personas y vieran esa manifestación pacifica y silenciosa por ejemplo a las 11 de la noche hasta 11 15 o como cenicientas…media noche mi cabeza no deja de pensar… tengo miles de ideas… pero necesito que alguien Me haga segunda … y tercera y cuarta y quinta y 17 millones…..



DISEÑO DE VOLANTE PARA PROMOVER LA MARCHA DEL 30 DE JULIO:
Todos a reenviar, imprimir y volantear:




DENUNCIA A COMERCIAL MEXICANA:
les dejo el correo de una amiga de la ciudad de mexico, que hace una denuncia contra comercial mexicana.

el domingo pasado, personal de esta tienda impedia el acceso al estacionamiento a los autos que ellos concideraban (tenian una lista con las placas de estos autos). durante el cierre de campaña de amlo, muchos dejaron su auto en esta tienda, que esta ubicada en la colonia asturias, cerca del metro chabacano, es importante decir que toda esta gente pago el servicio de estacionamiento.

pues bien, el domingo, mucha gente trato de hacer lo mismo, y el personal de la tienda se los impidio. mas abajo esta el correo completo. saludos.

>COMO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SABE SE HAN REALIZADO EVENTOS EN EL
>ZOCALO DE LA CD. DE MEXICO, DEBIDO A LA GRAN DEMANDA Q MUCHOS DE
>ESTOS TIENEN, LOS ESTACIONAMIENTOS CERCANOS AL MISMO NO LOGRAN
>CUBRIR ESTA NECESIDAD, POR TANTO CERCA DEL METRO CHABACANO SE
>ENCUENTRA UNA "COMERCIAL MEXICANA", DOND ALGUNOS DEJAN SUS CARROS.
>
>EL PASADO 28 DE JUNIO SE LLEVO A CABO EL CIERRE DE CAMPANA DEL
>CANDIDATO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, EN UN ACTO DISCRIMINATORIO
>LOS ADMINISTRATIVOS DE DICHA EMPRESA APUNTARON LAS PLACAS DE TODOS
>LOS AUTOMOVILES Q ESE DIA SE ENCONTRABAN AHI.
>
>POR ESA RAZON EL PASADO 16 DE JULIO UNA MUJER Y UN HOMBRE SE
>ENCONTRABAN EN LA ENTRADA DEL ESTACIONAMIENTO, DONDE IMPEDIAN LA
>ENTRADA DE LOS AUTOMOVILISTAS Q IBAN AL EVENTO, JUSTIFICANDO DE
>MANERA ESTUPIDA Y TAJANTE Q ERA USO EXCLUSIVO DE LOS CLIENTES,
>CUANDO DE CUALQUIER MANERA SE PAGARIA POR EL SERVICIO Q SE BRINDABA.
>
>DANDO ASI UNA MUESTRA DE LOS OBSTACULOS Q PONEN A LA GENTE PARA Q
>ASISTA A LAS ASAMBLEAS, YA Q NUNCA ANTES EN ALGUN CONCIERTO O EVENTO
>RELIGIOSO SE LLEVO A CABO UNA DISCRIMINACION ASI, POR TANTO EXORTO A
>LA COMUNIDAD A TENER PRECAUCION YA Q NO SE TRATA DE UNA SIMPLE
>NEGACION SINO Q HASTA LAS PLACAS ANOTARON Y NO DEJEMOS Q NOS
>DETENGAN EN NUESTRA LIBRE EXPRESION.



CARTA QUE LE ENVIARON AL PEJE:
Estimado Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Antes que nada lo saludo y me congratulo con su decisión de no permitir que un fraude más se realice en México. Aunque no he podido verlo en público en las dos asambleas por tanta gente que ha asistido, aunque los medios de comunicación digan que sólo son unos cientos.

El motivo de mi correo gira alrededor de el problema del conteo de los votos ya que por platicas con amistades y otras gentes que tambien estan preocupadas y pudieron tener conocimiento de algunas cosas con las que se fraguaron el fraude, consideramos importante que no solo se haga el recuento, sino que tambien se vea el folio de las boletas, que sino mal recuerdo estan numeradas, ya que un empleado del IFE, por obvias razones laborales de él no menciono su nombre, dice que se emitieron dos millones de boletas adicionales sin consentimiento ni conocimiento de los partidos, muchas de las cuales fueron entregadas a los dueños de diversas compañias como Grupo Modelo, para llenarlas y darselas a sus trabajadores para que las depositaran en las urnas, no creo que estas boletas sean indetectadas en las urnas si se revisa el folio que deberían tener y si aparece alguna de ellas se podria comprobar una de las formas del fraude.

Me despido agradeciendo el tiempo que dedico a estas líneas.

Voto X Voto, Casilla X Casilla

P.D. Voy a enviar una copia de la presente al Sendero del Peje y a otros sitios, para enterar a los demás mexicanos que estan comrpometidos con la democracía.



BOLETÍN DE PRENSA DE INCONSISTENCIAS EN SONORA:
El día de hoy se presentó en conferencia de prensa el resultado de un estudio sobre las elecciones presidenciales del pasado 2 de julio en Sonora.

Les incluimos la información del comunicado de prensa y la liga del blog ( http://sonorapeje.blogspot.com) donde se encuentra disponible la información del estudio.

Un saludo desde Hermosillo

--------------------------

boletin de prensa:

---------------------------

Revela estudio inconsistencias en más del 60 % de las actas electorales en Sonora

Integrantes de la Red Universitaria en apoyo a Andrés Manuel López Obrador se pronunciaron hoy por el conteo voto por voto de las boletas electorales, a fin de aclarar el resultado final de la elección presidencial, apoyados en los resultados de un estudio estadístico que realizó un grupo multidisciplinario de investigadores universitarios.

En representación de los académicos, el profesor investigador del Departamento de Física de la Universidad de Sonora (Unison), Raúl Pérez Enríquez explicó que este trabajo refleja inconsistencias en el proceso electoral federal realizado en Sonora el pasado 2 de julio que superan el promedio de error porcentual de la diferencia de votos entre los candidatos punteros.

Ejemplificó el caso de los Distritos Electorales 5 (Hermosillo), 7 (Navojoa) y 1 (San Luis Río Colorado) donde en más del 60 por ciento de las actas, el número de votos no corresponde con el número de ciudadanos que votaron o el número de boletas utilizadas no coincide con el número de votantes ni con el número de votos encontrados en las urnas.

Además, expuso, las dos terceras partes de las casillas contienen errores aritméticos determinantes. Los especialistas en ciencias exactas analizaron las 389 actas correspondientes al Distrito 5 y en 242 de ellas encontraron errores en el conteo, mientras que en el Distrito 7 se tuvo una muestra de 276 actas, de las cuales 187 tuvieron errores.

Indicó que la diferencia reportada por el Instiuto Federal Electoral (IFE) entre los dos candidatos punteros, Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón, fue de 0.58% lo que equivale a una diferencia menor de dos votos por casilla, pero en el caso de Sonora el estudio determina que el error promedio es del orden de 4 votos por casilla, aunque se observan casillas donde la diferencia alcanza el orden de las decenas.

Otra inconsistencia, abundó, es el hecho de que el número de votos emitidos para la elección de Presidente de la República no coincide con el número de votos emitidos para senador, en la misma casilla, a pesar de que se entrega igual número de boletas a igual número de electores en todas las casillas no especiales.

En este sentido, al analizar los reportes de votación distrital correspondientes se detectó que en Sonora el error porcentual asciende a 0.95%, lo que representa mil 244 votos por Distrito, lo que de extenderse a los 300 distritos electorales excedería la mencionada diferencia de votos entre López Obrador y Calderón.

El Maestro en Ciencias estableció que los estudios realizados hasta ahora por este grupo de académicos permiten concluir que el conteo basado en las actas de escrutinio y cómputo, no permite establecer con claridad cuál de los dos candidatos punteros obtuvo el mayor número de votos y por ello es necesario el conteo voto por voto de todas las boletas contenidas en los sobres electorales correspondientes a la elección de la Presidencia de la República.

Aclaró que este conteo que proponen debe entenderse como el conteo de todas las boletas contenidas en los sobres de los paquetes electorales y la verificación de la consistencia con el número de ciudadanos que votaron y las boletas recibidas.

Demandó que ante la actual coyuntura política en México, es necesario darle a la ciudadanía la transparencia y certidumbre del resultado electoral presidencial, lo que sólo se lograría si se recuentan los votos.

Este estudio se realizó en las últimas dos semanas y en él han participado en sus diferentes etapas, los investigadores universitarios M.A. Manuel Balcázar Meza, M.C. Raúl Pérez Enríquez, Dr. José Luis Soto Munguía, Dra. Rosa María Montesinos Cisneros, Dra. Laura Yeomans Reyna, Dr. Heriberto Acuña Campa, Dra. Judith Tánori Córdova, M.C. Alejandro Salinas Echeverría, M.C. Benito Cervantes Sánchez, Dr. Rafael Cabanillas López y M.C. Agustín Grijalva Monteverde.



LA INTIMIDACIÓN A LOS FUNCIONARIOS DEL IFE:
para comentar algo:, De que manera imaginan ustedes que lograron abrir paquetes indiscriminada mente, para cuadrarlos a las cifras del ife? bueno es sencillo la intimidacion en los consejos distritales a empleados es de la sig. manera

1.- tienen que hacer concordar los datos porque de otra forma habra juicio y carcel para empleados y gente que se encargo de adulterar las actas

2- esta en riesgo de que el ife desaparezca si no concuerdan las cifras

3- empleados y personal que estuvo en la eleccion estan con miedo haciendo el cuadre porque no quieren perder sus bonos y empleos que sin hacer nada en todo el año ganan muy bien.

4- hay que informar a esa gente que trabaja en esas dependencias que ellos no tienen nada que ver en el fraude que orquesto el pan yfox,

5- mas sin embargo al momento de abrir boletas y cuadrar cifras son actores directos del fraude, pero si dejan las boletas y actas como estan los unicos responsables son los cabecillas del ife y en el prep, ya que al momento de aceptar por miedo cambiar y cuadrar numeros los unicos responsables son los que abren paquetes. o sea ellos y el ife y el prep deja de ser culpable. en eso se escudaria ugalde.

ojala y puedan postear este comentario para que la gente que trabaja en esas intituciones no se deje engañar, sus iempleos son seguros siempre y cuando no se dejen seguir llevando a actuar ilegalmente limpiandole la sombra a ugalde. ya que ellos al modificar pasan a ser los responsables directos y ya no ugallde..ni fox, ni fecal. no los pongo en Mayuscula porque ni la pena valen...OBRADOR ganó



DISEÑO DE FALCÓN:
Me mandaron algunos diseños de calcas para defensa de la democracia hechos por el monero Falcón. Este es el que más me late:




DIOS NO ES PANISTA:
Esta imagen que sigue aparece en un blog en donde tienen varias fotos de las mantas destruidas por los panistas:



La dirección del blog es http://enriqueescalona.blogspot.com/

Por cierto que esa imagen de que dios no es panista me late un chingo para usarse para responder a e-mails antipeje.


DENUNCIA CAMPAÑA DE BIMBO:
Campaña Bimbo y Tetrapack para pintarte el dedo.

Me comentaron que en breve saldrà una campaña de evidente apoyo a Calderon de las empresas BIMBO y Tetrapack para que no ceda la poblacion al recuento Voto por Voto, esa es mi conclusiòn debido a que piensan pintar el dedo de los ciudadanos como seña de que ya se voto y no hay que hacer nada mas, no exigir voto por voto sino insistir en elmensaje de que la poblaciòn ya cumplio y hasta ahì debe de quedar.
Si esto es cierto te propongo boicotearles la campaña, mandando este email con el siguiente mensaje:

No que manos limpias??? Porque te quieren ensuciar el dedo???
Si alguien nos pudiera diseñar al osito BIMBO mostrando su dedo sucio serìa estupendo, pero corranle porque esta fuente que me comentó lo de la campaña es fidedigna.

www.muchaspejerias.blogspot.com



MÁS SOBRE RAQUEL PANKOWSKY:
Sólo para anotar que Raquel Pankowsky expresó su deseo de votar por AMLO en la edición de Junio 26 del 2006 de Proceso. En su momento, también se expresó en contra del desafuero.

Naturalmente dijo eso de que para ella los tres son un peligro para México para no presentarse como alguien partidista; léase, recurrió a lo políticamente correcto, lo cual está mal desde mi punto de vista porque en estos momentos eso debe de valer madres. Pero aún así, que bueno que tuvo los suficientes ovarios para exponer a Televisa... ahora hay que enviar esa nota a los nefastos programas de "espectáculos" de Televisa para que aunque sea se den cuenta que hasta sus empleados los acusan de ser unos pinches cerdos.



RECRIMINA AL PAN SU CONCEPTO DE ARTISTA:
Que aprendan los panuchos a leer y buscar la trayectoria de verdaderos artistas!

Al proyecto se sumaron artistas como Vicente Rojo, José Luis Cuevas, Manuel Felguérez, Gilberto Aceves Navarro, Gabriel Macotela, Roger von Gunten, Manuel Marín, Yani Pecanins, Gustavo Monroy, Mario Rangel Faz, Juan Manuel de la Rosa, Ricardo Regazonni, Vicente Rojo Cama, Teresa Zimbrón, Víctor Guadalajara, Jesús Mayagoitia, Alberto y Francisco Castro Leñero y Néstor Bravo.
Así como Diego Matthai, Nunik Sauret, Rafael López Castro, Gilda Castillo, Maribel Portela, Luis Manuel Serrano, René Freyre, Renato González, Pilar Bordes, Inda Sáenz, Marga Peña y los caricaturistas Rafael Barajas, El Fisgón, Antonio Helguera y Gonzalo Rocha.

O que solo chespirito y espejel son: "artistas"?


RESPONDO:
No, también La Chupitos. Chale...


IMÁGENES PARA REENVIAR:





LOS DE LA JORNADA SON CULEROS:

Estimado Victor, envie esta carta (que firmamos en donde trabajo) al Correo Ilustrado de La Jornada hace casi una semana y no la han publicado. Te la paso a ti por si quieres publicarla y si es posible y te hacen mas caso, la hagas llegar a La Jornada. Gracias.

Señora Directora: Agradecemos de antemano su amabilidad en la publicación de este escrito.

Los que suscribimos la presente, miembros de la comunidad de la Universidad de Guadalajara del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, expresamos nuestra profunda preocupación por el ambiente de incertidumbre que se percibe en nuestro país, propiciado por un proceso electoral enrarecido. Estamos convencidos que las recientes elecciones del 2 de julio (en donde se participó con entusiasmo y confianza) han carecido de los principios rectores de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad consagrados en el Artículo 41 de nuestra Carta Magna.

Asimismo, manifestamos nuestro absoluto rechazo a las estrategias de confusión promovidas para inducir la percepción de que el proceso electoral está agotado, antes que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) emita las resoluciones que por ley sólo a él competen.

Ante las sospechas fundadas sobre las innumerables irregularidades del PREP y del computo distrital, exhortamos al TRIFE a que se efectué la apertura de paquetes electorales y el conteo VOTO POR VOTO, usando mecanismos alternos al empleado por el IFE. No podemos desperdiciar la oportunidad histórica de avanzar en el fortalecimiento de nuestra incipiente democracia y la mermada credibilidad de las Instituciones. Por el bien de la convivencia nacional.

Atentamente

Rodrigo Castellanos, José Cesar Mendoza, J. Antonio Vázquez, Eduardo Juárez, Arturo García-Limón, Martín Tena, Pablo González, Sonia Navarro, Galina Zaitseva, José Luís Navarrete, Miguel Carbajal, Ildefonso Enciso, Martín Huerta, Teofilo Muñoz, Ernesto López-Uriarte, Ramón Rodríguez, Aurelio Pérez, Elías Sandoval, Hugo Moreno, Adrián Torres, Jorge Álvarez, Alejandro Santamaría, Lourdes Contreras, Leticia Sención, Jaime Mendoza, José Luís Martínez, Alberto Casillas, Jorge Hernández, Elizabeth Pérez, Salvador Hurtado, Ubaldo Ruiz, Sabino Salas, Carlos Durán, Patricio Castro, Rogelio Huerta, Pedro Posos, Alfonso Islas, Eduardo Ríos, Salvador Mena, Santiago Sánchez, Sergio Mendoza, Víctor Flores, Ariel Ruiz, Roberto Novelo, Margarita Hernández, Miguel Merlos, Cecilia Jiménez, Miguel A. Ayala, María Rimoldi, Rosa de L. Romo, Carlos Vázquez, Marcela Güitrón, Luz Elena Claudio, Roberto Jiménez, Roberto Esparza, Gloria Parada, Sergio Contreras, Karin Barzaretti, Elba Castro, José Durazo, Yei Rentería, Víctor Bedoy, Javier Reyes, Mario A. Ruiz, Guadalupe Robles, América Loza, Javier Jacobo, Fredi Gastelum, Ana Valenzuela (69 firmas)


COMENTO:
¿Qu se apuestan a que si Noam Chomsky les mandara una carta de un enunciado se la publican y hasta la ponen en primera plana? Esa es una de las cosas que me CAGAN de La Jornada; tienen una idea de izquierda muy pinche elitista.


PROPONE BOICOT A KIMBERLY CLARK:
Kimberly Clark (Kleenex,Scribe,etc)
sería una meta ideal
Seisenbremer en USA es el CEO de la empresa y representante en el congreso que quiere declarar CRIMINALES a los indocumentados
Claudo X González (director en México de Kimberly Clark) ha sido dentro del Concejo Cordinador Empresarial el promotor de los 'spots' más facistoides



ENVÍA LINKS A ARTÍCULOS:
A ver si le das una checada a éstos dos artículos que me parecen
interesantes para subir al blog:

http://www.criterios.com/modules.php?name=Opiniones&file=article&sid=352

http://www.economista.com.mx/articulos/2006-07-20-16165



SOBRE FIRMAS PIDIENDO CONTEO VOTO POR VOTO:
Les escribo desde Salina Cruz, Oaxaca... mi familia y yo nos mantenemos informados vía internet; hace poco vi una información en la página de " elsenderodelpeje " en donde me entere que en México D.F. estan recabando firmas para luego llevarlas al tribunal pidiendo el conteo voto por voto... porque no nos mandan algún formato vía internet, o suben a alguna página la hoja con la petición escrita y nos ponemos a recabar firmas en más lugares de nuestro país... Todavía las podemos mandar por alguna paqueteria al domicilio que el PRD nos proporcione de la Cd. de México, ojalá publiquen esto; pero sobre todo nos den una respuesta!... GRACIAS.... Seguimos en la lucha!


COMENTO:
Pues los que están organizando esto son los perredistas. Esperemos que nos manden el formato de la petición y aquí lo publicamos.


REPORTA IRREGULARIDADES ELECTORALES:
DEDICADO PARA LOS PERIODISTAS QUE DEFIENDEN A CALDERON Y TAMBIEN PARA EL IFE:

Su servidor fue presidente de una de las casillas en la Cd. de Queretaro Qro. por parte del IFE.

Considero que el conteo realizado el 2 de julio de 2006 por mis compañeros escrutadores y por su servidor estuvo bien realizado. Sin embargo hay dos dudas muy importantes:

1) la tinta usada para marcar los dedos no funcionaba y no era indeleble,
2) las boletas estaban foliadas solo por un lado, al desprenderlas para darselas a la gente se perdia el numero de folio.

Por ello, al final del conteo resulto que teniamos mas votos que boletas entregadas usadas, sin poderlas identificar de donde habian aparecido. Si hubiesen tenido el numero de folio, fácilmente hubiesemos sabido que los votos sobrantes no eran de nuestra casilla.

Con esos dos ejemplos de errores voluntarios o involuntarios, creo que el IFE a pesar del dinero que le dimos todos los mexicanos hizo una labor mediocre que no corresponde a todo ese enorme pago en efectivo que le hicimos.

Como ciudadano insaculado me responsabilizo de lo que ocurrio en mi casilla, sin embargo, habia algo de complejidad en ser funcionario y por lo mismo era muy facil cometer errores u omisiones en el llenado de tanta acta y papel. No me puedo responsabilizar de lo que ocurrio en las (algo asi como) 129 999 casillas restantes.
El PAN ha dicho que es una ofensa para los ciudadanos funcionarios de casilla volver a contar los votos. Como funcionario de casilla no me incluyan en ese razonamiento. NO me ofendo si vuelven a contar los votos; es mas, creo que para la salud de Mexico y los mexicanos es sano re-contar todos los votos.

Además, en las etapas siguientes de captura y de suma o manipulación de actas por medio de gente del IFE y sus computadoras ya no hubo ciudadanos que garantizaran imparcialidad y transparencia en los resultados.

Entiendan que muchos mexicanos (tal vez la mayoria), aunque hayamos votado por Calderon y por el PAN, solicitamos y exigimos que se limpie la elección, se cuenten uno por uno los votos de todititas las casillas, es decir que se le dé legitimidad al ganador, sea quien sea.

Solo la democracia transparente y veraz es viable en el Mexico de 2006. Lo otro, es ocultar la verdad. La necedad de no abrir paquetes electorales solo apuntala a la mentira. El Octavo Mandamiento dice: no levantarás falsos testimonios, ni mentirás (el octavo mandamiento prohíbe la mentira).



DENUNCIA PROSELITISMO PANISTA CON OBRAS PÚBLICAS EN TEMIXCO, MORELOS:

El pan sigue utilizando recursos del gobierno para que no vayamos
a las marchas hace obras y dice claramente que las "Hizo el partido de
acción nacional" ya ni siquiera dicen "el gobierno del pan".

EN TEMIXCO MORELOS, EN LA COLONIA 10 DE ABRIL PAVIMENTARON CALLES JUSTO
ANTES DELA ELECCION Y LAS ESTAN TERMINANDO EN ESTOS DIAS, YO ESCUCHE EL
VOCEO DEL COCHE PERO NO PUDE GRABAR POR QUE NO TENGO VIDEOCAMARA, AYER
PIDIERON QUE LA GENTE ASISTIERA A LA INAUGURACION, y en el voceo decian la
obra la hizo el partido accion nacional. Por cierto Temixco también lo ganó
el PRD, por eso se me hace extraño que sigan haciendo campaña por el PAN, yo
creo que es para defender el voto de Felipe.

En Jiutepec Morelos pusierón mantas en las oficinas públicas para votar por
sus candidatos, pero tampoco tomamos fotos porque sabiamos que ganaríamos no
le dimos mucha importancia, pero ahora vemos que si era algo importante. Lo
siento mucho. El ayuntamiento de Jiutepec si lo ganamos.



AVISO A MEXICANOS EN EL EXTRANJERO:
Paisanos, si mandan dinero a Mexico usando alguno de los servicios de envio rapido, ya no lo canalicen via Banamex.Yo lo hacia por conveniencia de distancia pero hoy les aviso que ya no lo hare mas debido a la intromision del Sr. Hernandez con mi voto. Los numeros para informarles en Banamex sin costo para nosotros (que ellos paguen nuestra llamada para informarles de las malas nuevas) son, marcando desde Estados Unidos y Canada::

1800 226 2639
1800 203 5093

De otro pais por cobrar en Estados Unidos (aun mejor) marquen:

1 314 275 6799
24 Hrs, 7 días

Para el resto del mundo mejor envien correo electronico ya que parece que no hay servicio, aqui el link:
http://www.banamex.com/esp/contactenos.html

No dejen de hacerlo y corran la voz!!
Ya ven como nuestros correos a la prensa extranjera estan surtiendo efecto.



ENVÍA NOTA DE PERIÓDICO:
Pretenden demostrar el fraude cibernético

Matemáticos de la UNAM ofrecen su hipótesis sobre lo que sucedió con los resultados de la elección presidencial

Javier UGALDE

CANCUN, 20 de julio - Científicos de la UNAM hicieron una presentación en la que presuntamente demuestran en términos matemáticos el fraude cometido el 2 de Julio, lo cual sostienen como elementos suficientes como para que el Trife ordene el conteo voto por voto de la elección presidencial, como lo solicita el PRD.

Sin embargo, los matemáticos, académicos de la facultad de Ciencias de la Universidad

Nacional Autónoma de México (UNAM), Bolívar Huerta y Francisco Portillo, van más allá y también se pronunciaron a favor de que en caso de que e1 Trife determine el recuento de votos, se cuente con sistemas alternativos de cómputo, debido que estiman que el del IFE no es confiable.

Ante unas 100 personas, los científicos estimaron que los resultados que se dieron tanto en el PREP como en el recuento de actas distritales, solo reflejan que hubo un manoseo de los resultados con el objeto de afectar a un candidato y favorecer a otro.

Precisaron que la probabilidad de que se diera lo que sucedió tanto en el PREP como en el recuento de actas distritales, es impensable e improbable, debido a que llama la atención la forma como se dieron comportamientos similares, con una simetría tal que sólo revela lo que ellos estiman como un burdo fraude.

Indicaron que como parte de toda la serie de irregularidades que se registraron, está un asunto curioso, como es el que haya unos 600 mil votos que consideran extraviados, lo cual justificaron por medio de la diferencia que calificaron de burda entre los resultados de las elecciones de senadores con el de la presidencia.

En este punto precisaron que en los estados en los que ganó López Obrador, curiosamente, los resultados que se dieron para senadores registraron votaciones superiores a la de presidente; por el contrario, apuntaron, en aquellas entidades en las que el candidato panista, Felipe Calderón Hinojosa, se impuso, la diferencia fue exactamente la opuesta, pues la elección presidencial tuvo una mayor cantidad de votos en relación a la de senadores.

Casos como estos, precisaron, se generaron igual otros detalles, los que, desde su perspectiva, significaron el conjunto de alteraciones que se dieron antes, durante y después de la elección para evitar que AMLO ganara y favorecer al aspirante del PAN.


Estos son los recortes de periódico, aunque no nos aclaran de qué periódico se trata:





MENSAJE DESDE ZACATECAS:
Hola, les escribo desde Zacatecas, con la intención de que entre los lectores del blog encuentre a algún grupo que esté trabajando aqui donde vivo ya que no he podido contactarme con alguno. He estado en las dos asambleas informativas y pos supuesto no me perderé la tercera, sin embargo tenemos una fuerte tarea que es concientizar a mas personas para que acudan, hay que ver la forma de llevar almentos o algo con lo que podamos ayudar.

Espero que algun lector del blog me pueda contactar por medio del mismo


COMENTO:
Y va de nuevo: a todos los que quieran organizarse para la resistencia civil en sus localidades, por favor envíenos sus datos de contacto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: