/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 21, 2006

¿TRES MILLONES PARA EL DIA 30?.

De la columna Bajo Reserva del Universal:

Personajes cercanos al candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador , hacen cuentas abultadas de la movilización del 30 de julio, la tercera "asamblea informativa". Mire usted, calculan poner tres millones de manifestantes en el zócalo y las calles del centro histórico para exigir el recuento voto por voto.
Los dirigentes del Partido del Trabajo difunden que moverán 500 camiones que serán alquilados y sufragados con aportaciones de sus diputados federales y locales entrantes y salientes y sus alcaldes y regidores. Los perredistas no se quedan atrás; van a alquilar unos cinco mil vehículos. Como parte de la resistencia civil, los estrategas planean que una parte importante del contingente se quede en plantón, con distintos campamentos en zonas del Distrito Federal.

No hay comentarios.: