/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 21, 2006

POWER POINT: ¿QUIEN DIABLOS SON TOÑO Y DICK?

Este power point que acabamos de recibir me parece muy interesante, basicamente habla de los asesores de campaña de Fecal, Antonio Solá Recher que es un consultor español, experto en el uso de trampas publicitarias y políticas, un fascista hecho y derecho, y de Dick Morris consultor político y asesor de presidentes de EU y el cerebro detras de varias campañas politicas tramposas alrededor del mundo, un verdadero mercenario de la derecha ligado a la CIA. El fue el que estuvo detras de la campaña que puso en el poder al presidente Yuschenko en Ucrania y se dice que fue el quien lo asesoro para que se auto victimara arguyendo que el partido contra el que contendia lo habia tratado de envenenar.... ¿si lo recuerdan? asi fue como quedo despues del auto-envenenamiento...... sobra decir que esto contribuyo en buena medida a que ganara en las elecciones.

La estrategia de auto-victimizarse siempre ha sido parte del arsenal de la derecha, otro ejemplo seria la quema de iglesias por parte de los mismos curas durante la guerra civil española en donde se hacian pasar por victimas y culpaban al bando republicano.

Todo esto viene al caso porque es consistente con la auto-agresion de la que supuestamente fue objeto Fecal hace un par de dias.


Muy recomendable el power point:
http://s8.quicksharing.com/v/5166958/YQuienDiablosSonTonoYDick.pps.html
http://s13.quicksharing.com/v/8470034/YQuienDiablosSonTonoYDick_1.pps.html

No hay comentarios.: