/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 21, 2006

Reminiscencias de la "primera dama" fecal

Reforma, 6 de diciembre de 1994.

Con motivo del Día Internacional del Sida, en la ALDF el perredista Gonzalo Rojas dotó de preservativos a todos los asambleístas. Sólo los panistas Salvador Abascal y Margarita Zavala no los aceptaron. "Es una frivolidad el estar pensando en los integrantes de esta asamblea como clientes de su idea".
La sesión ya no pudo continuar igual, la distribución de condones provocó que se llamara al orden en dos ocasiones a los asambleístas.
Comenzaron las intervenciones: Abascal calificó el acto como una falta de respeto y un lucimiento personal; Rojas se defendió y llamó "mojigatos" a los panistas y ofreció a Abascal una tira de condones. Los representantes de los otros partidos se mantenían ajenos a la discusión riendo de las intervenciones.
La discusión terminó cuando Martha de la Lama, del PRI, y Estrella Vázquez, del PRD, intervinieron para calmar los ánimos y pasar a otros temas de la agenda.

No hay comentarios.: