/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 21, 2006

LA RESISTENCIA DE HOY : SABRITAS

Hoy le tocó probadita de resistencia civil a SABRITAS. ¡A que no puedes resistir sólo una!

Los detalles en esta nota del Universal:

Protestan simpatizantes de AMLO afuera de Sabritas

Se prevé presencia de otros grupos en avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la Fuente de Petróleos; avenida Chapultepec esquina Balderas y por la tarde frente a la embajada de EU en México

Alrededor de 50 simpatizantes del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador protestan sin afectar la vialidad afuera de la empresa Sabritas, ubicada en prolongación Fundición y Camino Real a San Lorenzo en la colonia el Manto, en Iztapalapa.

Ellos piden el recuento de votos de la pasada elección del 2 de julio, como parte de las acciones de resistencia civil convocadas por el candidato.

En ese punto protestarán hasta las 13:00 horas de este viernes. Cabe mencionar que llegaron a ese antes de las 07:00 horas

A las 09:00 horas integrantes del Comité Ciudadano para la Resistencia Civil se reunirán en el puente que se ubica en avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la Fuente de Petróleos, para marchar a su sitio sorpresa y exigir se cuente voto por voto de las elecciones del pasado 2de julio.

A las 12:00 horas, la Coordinadora Nacional de Jóvenes en Defensa del Voto, inaugurarán el programa de resistencia civil denominado “Televisión comunitaria, la verdad en las calles", en avenida Chapultepec número 18, esquina Balderas, frente a Televisa Chapultepec.

A las 16:00 horas, la diputada local, Lorena Villavicencio, del PRD, acompañada de los integrantes de su bancada en la ALDF, realizarán una asamblea informativa frente a la embajada de Estados Unidos en México, como parte delas acciones de resistencia civil.

Con información de Reporte 98.5.


Todos los que puedan ir a apoyar a la raza protestando, vayan por favor.

Y recuerden: tenemos una sección para información de actividades de resistencia. Se trata de el CALDENDARIO DE LA RESISTENCIA. Piquen en el botón blanco en la barra de navegación para ver la información y envíenos su información de actividades de resistencia para que demos a conocer la información en el blog.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Me llega el siguiente e-mail:

Mis estimados pejefans que les parece que aquellos que no podemos asistir a las manifetsaciones pacificas les mandemos correos electronicos, como sucedio con el sennor Mota de milenio. Yo si leo sus archivos anteriores y se por alli anda la direccion pero por sino saben la de la elegida de hoy alli les va

gamex@callingsolutions.com
www.sabritas.com.mx/index2.html
01800 9019500

por si se quieren manifestar de manera pacifica y respetuosa.

No hay comentarios.: