/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 21, 2006

PREPARA EL PEJE NUEVOS SPOTS Y PUBLICA LISTA DE CASILLAS ABIERTAS

Chequen esta nota del Universal:

Alista AMLO spots sobre el momento político del país

Informa vocero del PRD que los anuncios se transmitirán el mismo lunes en que el candidato de la coalición Por el Bien de Todos hará llegar a Calderón una misiva

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición de Por el Bien de Todos, iniciará una nueva estrategia en medios de comunicación y aparecerá en spots para "hablar" de lo que sucede en este momento político del país.

De acuerdo con Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, los spots aparecerán el lunes, el mismo día que, dijo, le hará llegar a Felipe Calderón Hinojosa una misiva.

Asimismo, adelantó que el lunes darán a conocer todas las pruebas con las que cuentan para afirmar que hubo "fraude" en algunas casillas electorales, así como en la manipulación del conteo de las actas distritales.

También informó que el lunes López Obrador enviará la carta a Felipe Calderón. El vocero perredista reiteró que el IFE manipula el conteo de las casillas que fueron abiertas, ya que asegura que ni el mismo instituto tiene cifras coincidentes con lo que dice y lo que aparece en su página de internet.

Dijo que las movilizaciones pretenden no afectar a terceros y habló que en el supuesto de que el Tribunal decida no abrir todos los paquetes electorales, se verá una situación "difícil política y socialmente, ya que quedará la impresión de que siete personas decidieron por encima de millones".


Además, publica el peje lista de casillas abiertas en donde hubo irregularidades. Los detalles en esta nota de Milenio:

Publica Andrés Manuel en Internet actas con irregularidades

También pueden verse los comerciales de televisión que la coalición considera "ilegales", como los del Consejo Coordinador Empresarial, que fueron transmitidos antes y después del proceso electoral.

La coalición Por el Bien de Todos colocó en la página de Andrés Manuel López en Internet casi 72 mil actas de casilla con irregularidades, en las cuales presuntamente se quitaron votos a su candidato y se pusieron de más al abanderado el PAN, Felipe Calderón.

En el sitio www.lopezobrador.org.mx los interesados pueden consultar las actas que tienen errores aritméticos en estado de México, Guanajuato, Tlaxcala, Tabasco, Puebla, Guanajuato y Querétaro.

También pueden verse los comerciales de televisión que la coalición considera "ilegales", como los del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que fueron transmitidos antes y después del proceso electoral.

En ese espacio se ponen también las conversaciones en torno a los comicios que supuestamente sostuvieron el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Florez, y la presidenta del sindicato de maestros, Elba Esther Gordillo, así como de ésta con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Pedro Cerisola.

Ahorita la página del peje está saturada. Una de dos; o tiene muchas visitas de usuarios bajando la nueva información que acaban de poner, o están los panistas atacando la página para que no se pueda ver.

Sea cual sea el caso, a continuación presentamos el PDF con la lista de casillas con irregularidades en estos dos links por si no tienen acceso a la página del peje:

http://s6.quicksharing.com/v/8215620/relacion2873casillasAbiertas.pdf.html
http://s6.quicksharing.com/v/9715152/relacion_2873_casillasAbiertas.pdf.html

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: