/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 21, 2006

MENSAJE DESDE GUADALUPE, NUEVO LEÓN

Hola, les envio este correo electronico para que por favor lo publiquen en su blog, nos urgen voluntarios para cubrir el distrito 11 en guadalupe N.L., en este distrito los funcionarios violaron los sellos y no quieren mostrarle al notario la bodega donde se violaron lo sellos, es importante que nos ayuden tenemos muy pocos voluntarios.

Tenemos un carro camper habilitado con sillones y una cama, es el mejor campamento pero nos faltan voluntarios, tambien si no pueden ayudar con voluntarios, y nos pueden llevar despensa y viveres se los agradeceremos. el telefono de contacto es el 0448113143507 con Jesus Martinez y el distrito se ubica en la av. Eloy Cavazos Junto al Walmart en la plaza comercial donde esta el polloyon.


A todos los que puedan ayudar, por favor ayuden.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: