/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 21, 2006

SOBRE E-MAIL APÓCRIFO

¿Se acuerdan de los e-mails apócrifos donde se hacían pasar primero por el peje y luego por una diputada del PRD para sacar información de los simpatizantes del peje y decirles que llamaran a un número 01900? Pues hoy recibí el siguiente mensaje de la dirección de e-mail del peje:

Gracias por su correo.
Les quiero informar que no estamos elaborando ninguna base de datos y
que no hemos solicitado informción confidencial a nuestros
simpatizantes.

Por favor difundan que esta solicitud es apócrifa y que no tiene
ninguna relación con nosotros.
Gracias por su confianza y apoyo.


A juzgar por la hora de envío del e-mail me pareece que quien lo envió fue un ayudante del peje. La hora de envío corresponde a la hora cuando el peje estaba terminando la entrevista con Gutierrez Vivó hoy en la mañana.

Cabe señalar que otros de nuestros contactos en el PRD ya nos habían aclarado que estos e-mails eran apócrifos. Nosotros, inclusive, publicamos la identidad del estafador que estaba mandando estos mensajes hace unos días.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: